FANDOM

Una gran familia feliz
    Ugffe.JPG
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                La hierba siempre es más mala
                    Capitulo siguiente
                      Campistas Felices
                          Protagonista
                            Coop
                                Lugar
                                  En la casa de los Burtonburguer
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo Nº19 de la primera temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Todo empieza cuando Señor Gato inventa una máquina y en su pensamiento la maquina se traga a Coop y cae al revés, después Coop esta en un cajón escondido y ese día era el de la limpieza, Señor Gato esconde la maquina en un cajón y puso una planta, entonces llega Burt y se lleva algunas cosas, cuando se va Coop agarra la maquina y la lleva a el camión de la basura, Señor Gato se enoja y ataca a Coop, llega Burt y se enoja con Coop por decirle que fue Señor Gato, entonces Coop agarra a Burt de la pierna y no lo suelta hasta que descubra que Señor Gato es un alienígena, entonces Señor Gato pone una roca, mientras Coop le decía a Burt que volteara pero Millie lo arruino diciendo que a ella y Señor Gato aventó la roca casi les da pero no les dio entonces Burt ya se iba a trabajar, entonces se los llevo ahí Coop le advirtió que había muchas cosas puntiagudas y Señor Gato le avienta cosas y Burt se mete a un cuarto ahí se quedan encerrados por un tótem Burt le dice a Coop que se siente en una silla y Millie se pone a hacer pastelillos, cuando ella se voltea Señor Gato le pone veneno, Burt andaba quitando el tótem, se iba a comer un pastelito pero Coop lo evita quedándose en la silla, Burt lo castiga, le pone una línea para no pasarse entonces Señor Gato pone una trampa arriba del microondas y Millie quería agarrar uno y Coop lo evita, entonces la trampa rompe el tótem y Millie acusando y que Burt le dice que Coop se va a su cuadrado y diría "Castigado para la eternidad ya sé", se pone triste pero dice "en mi cuarto solo sin Señor Gato" y sale en su cuarto jugando en un videojuego y Señor Gato toca la puerta con la maquina y Millie lo agarra y se lo lleva, Coop abre la puerta y al ver que no hay nadie se retira encogido de hombros.

                                          CuriosidadesEditar

                                          • A pesar de que Coop estuvo siempre al lado de su papa este no vio nunca a Señor Gato.
                                          • Cuando Millie y Coop le dice a Burt que ellos tambien quieren ir a su trabajo y Burt dira "Gracias al cielo que no tengo 3 hijos.
                                          • Señor Gato disfrazo a Coop de niña (parecida a ricitos de oro) cuando tomaron la foto.
                                          • Cuando coop tiro lo pastelillos que hizo millie Señor Gato se molesto porque hizo llorar a Millie.
                                          • La pocion que hizo Señor Gato no era maligna, por que el se molesto cuando tiraron los pastelillos.
                                          • En este episodio aparecen menos personajes que en cualquier otro episodio.
                                          • Solo aparecio la familia Burtonburguer en este episodio.
                                          • Se ve la primera muestra de afecto de Señor Gato a Millie ya que se preocupo y trato de salvarla cuando el escudo de metal casi le cae encima
                                          • Millie no es muy buena gimnasta.
                                          • Cuando burt se va a comer su pastelillo era de color rosado pero cuando Coop la bota el pastelillo se pone de color morado.
                                          • En este episodio Millie siempre busco superar a Coop
                                          • En la foto de la imagen del inicio del capitulo el unico preocupado es Coop.
                                          • Cuando Millie cocina los pastelillos, se vera un efecto como rayos X, por que se le ven los huesos. A causa de que Señor Gato le echo veneno.
                                          • Al final de la serie, en la puerta del cuarto de Coop siempre tiene una imagen de "No disponible" o "Prohibido" pero en este episodio tendra en el picaporte una imagen de "Prohibido gatos".

                                          Errores:Editar

                                          • Cuando Burt lo castigó y marcó un cuadrado (lugar) para que Coop no traspasara con o sin el taburete y cuando Coop vio a Millie que saca los pastelillos no estaba el cuadrado, despues de un rato se vio el cuadrado otra vez.
                                          • Se ve que cuando millie apreto el boton para haser los pastelito se ve que señor gato tiene hueso cuando no deberia
                                          • Al final del episodio, cuando señor gato iba a usar su invento malvado com coop, llego millie, le dijo a Señor gato " !Señor gato, es hora de tu revision con la doctora millie" pero cuando termino el dialogo, su boca seguia
                                          • Cuando el pez espada lanzando por señor gato corta un mechon de pelo de Coop pero cuando el avion corta el totem se ve a Coop con el pelo completo.
                                              moviendo, probablemente fue un error en el doblaje al español Latino.

                                          PersonajesEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar