FANDOM

Una cuestion de calentamiento
    Title 64
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                En el radar
                    Capitulo siguiente
                      Los tres arghs
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Enemigos
                                  Señor Gato

                                    Es el capitulo 13 de la segunda temporada.

                                    SinopsisEditar

                                    Todo empieza una helada mañana de otoño, Coop, Millie y Dennis van al colegio. Pero, Señor Gato tiene un frío insoportable. Cuando los niños se van Señor Gato se queda afuera de la casa (congelado). Tiempo más tarde , Bootsville estaba ardiendo de calor, Coop y Dennis estaban tan acalorados y vieron a Phoebe que los invito a una fiesta en su piscina, Dennis le dice que acepte pero Coop dijo no (en forma de otra de sus excusas).

                                    Cuando llegan a casa ven a Burt asustado porque en su cumpleaños numero 8 (cuando era niño) hacía calor y la Señora Munson salió al aire libre en mini bikini (La Señora Munson hace esto los días muy calurosos). Luego, Coop y Dennis se preocupan del mini bikini, ambos se preguntan ¿Qué causa el calor?, y miran que Señor Gato tiene un control remoto. Dennis le da a Coop unos binoculares (con ellos se puede ver a mucha distancia) miran que encima de la planta de agua, hay una especie de radar, y vieron una pantalla con el malévolo plan de señor gato (era un satélite que contenía una lupa que aumentaba el calor solo en Bootsville en esos momentos).

                                    Y al salir (para destruir el radar que estaba en la torre de agua), Phoebe salta alto desde su piscina y le dice a Coop: hola Coop, vas a venir a mi piscina Dennis se tentó, pero Coop agarro de la mano a Dennis y fueron a la planta de agua, pero Señor Gato los ve y los sigue. Mientras tanto, Burt llama a sus amigos a su fiesta de cumpleaños (justo cuando la Señora Munson estaba tomando el mini bikini). Cuando Coop y Dennis intentaron lanzar el radar al agua, llego Señor Gato (hasta le disparó a Coop varios rayos solares ultra calientes), ( la Sra. Munson se ponía el mini bikini), pero Coop no alcanzó a destruir la máquina. Y la Sra. Munson ya había salido (tenia una bata encima del mini bikini), y se la sacó (hasta los duendes se les quemaron los ojos). Coop y Dennis dijeron:

                                    Dennis: "Esto es demasiado horrible, no puedo verlo"

                                    Coop: "Nosotros no pero Señor Gato si".

                                    Dennis le lanzo a Coop los binoculares que pesaban mucho y Coop se los puso, y Sr. gato intento escapar, pero Coop lo obligó admirar a la Sra. Munson en mini bikini. Luego de tal tortura Señor Gato no pudo soportar más y destruyo la maquina (o sea la Sra. Munson se puso la bata, Burt y sus amigos pararon de asustarse y la fiesta en la piscina de Phoebe se congelo). Y así todo volvió a la normalidad e incluso Señor Gato se volvió a congelar.

                                    PersonajesEditar

                                    Curiosidades.Editar

                                    • El caso de Burt y sus amigos es igual al caso de will,Ben y stan de la novela de stephen king pero a diferencia de Burt y sus amigos ellos le tenían miedo a el monstruo.
                                    • Este episodio es similar al episodio "Olivia hace llover" de "Olivia".
                                    • Dennis grito como niña cuando vio el mini bikini en el tendedero.
                                    • Es uno de los episodios mas graciosos.
                                    • Señor Gato llora cuando ve a la Señora Munson en bikini.
                                    • Señor Gato le duele mucho cuando se quema.
                                    • No menciono 2 cosas Burt.Primero tiene un medidor de calor, el nivel máximo significa mini bikini, lo otro es que Burt le menciono a sus dos amigos: el bikini esta en el tendedero, repito, ¡el bikini esta en el tendedero! Respuesta: ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhh!.
                                    • A los duendes se les quemaron los ojos por 2 cosas, se cree que por ver a la Señora Munson, también se cree que fue por el calor ardiente.
                                    • Cuando Phoebe les dijo a Coop y Dennis que fueran a su piscina que estaba muy fría Dennis estuvo tentado de ir pero Coop le dijo: Cuando se trata de evitar a Phoebe hay que hacer sacrificios.
                                    • Dennis tiene unos Binoculares muy pesados y según el siempre los lleva en el bolsillo (como hará para caminar con ese peso).
                                    • Por los binoculares pudo haber desarrollado musculatura en los pies, por todo ese peso, con toda esa fuerza puede correr muy rápido y dar saltos muy altos.
                                    • Llega un momento en que el jardín delantero de los Burtonburguer parece un desierto con escorpiones y todo.
                                    • Burt y sus amigos de la infancia por fin superan el miedo a la señora Munson en bikini.
                                    • Se descubre que señor gato es muy debil al frio, por el hecho de ser lampiño.
                                    • Ni señor gato con toda su fortaleza interior pudo evitar llorar de asco al ver a la señora munson en bikin
                                      KID VS KAT SEGUNDA TEMPORADA CAPÍTULO 13 CUESTIÓN DE CALENTAMIENTO - YouTube
                                      i
                                    • Cuando Burt les muestra el video a Coop y a Dennis tendria que ser en blanco y negro.
                                    • Señor Gato al tener frio no entro por su puerta.
                                    • Los Extras volvieron a aparecer cuando coop era grande Esto se considera Que los extras (Actuales) Son los del tiempo De Burt.
                                    • Cuando Burt puso el video del dia de Mini Bikini aparecio Estelle, como extra aunque tambien pudo ser su madre.
                                    • Este episodio trato sobre el medio ambiente.
                                    • Es la quinta aparición de los Gatos de Garrield.
                                    • Phoebe tenia un escultura de hielo en su picina.
                                    • Es la primer episodio donde Lorm y Harley aparecen como extra.
                                    • Señor Gato usa los mismos lentes del episodio hipnogato y mascota irritada.
                                    • El pastel que sale en el video de Burt es el mismo que sale en Fiesta de Cumpleaños y Juegos Mentales.
                                    • Despues de que Señor Gato tuvo una quemadura no se vio vendado como es costumbre.
                                    • cuando dennis le dijo a sr gato lo referente a la derreticion del polo,etc sr gato no entedio ni pio
                                    • ahi mencionan lo del calentamiento global

                                    Galería Editar

                                    También en FANDOM

                                    Wiki al azar