FANDOM

Tu gritas, yo grito
    Title 77.png
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Yo Coop, tu señor gato
                    Capitulo siguiente
                      Amuleto de mala suerte
                          Protagonista
                            Coop, Dennis, Lorm y Harley
                                Lugar
                                  Parque y calle
                                      Enemigos
                                        Señor Gato y Curly Swirl

                                          Tu gritas, yo grito es el episodio Nº 42 de la Segunda Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Coop y los demás niños van a comer helado, pero el heladero era Curly Swirl, un chico malvado que hacia correr a los niños por el helado, cuando Coop, Dennis, Lorm y Harley eran pequeños, el les hacia calzón chino y cometía buylling por lo que Coop idea planes para detenerlo, aunque todos fallan. Mientras tanto Señor Gato construye una máquina para ocultar sus armas debajo del parque de la ciudad y usa como energía para su maquinaria: papas.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Todd Cruklim fastidiaba a todos los niños de la escuela cuando eran pequeños.
                                          • Había una papa con la forma de la Señora Munson, la cual asusto a Burt, Millie e incluso a Señor Gato.
                                          • Se descubre que Coop practicaba skate desde los 5.
                                          • Es la tercera vez que vemos a Harley sin su gorra.
                                          • Es la segunda vez que a Coop no le interesa Sr. Gato (para poder derrotar a Todd por no darle helado a nadie y vengarse por todo lo que le hicieron).
                                          • También es la primera vez en que Sr. Gato se derrota a si mismo.
                                          • La voz de Todd se parece la voz de Señor Cachetes.
                                          • Es la segunda vez que Phoebe no habla la primera vez es "El fuerte" curiosamente en las dos se ve un carro de helados.
                                          • Se descubre que Sr. Gato se cree muy guapo.
                                          • Coop pequeño usaba una vestimenta parecida a la de Mario.
                                          • Cuando pasan la escena donde Señor Gato se imagina lo que dirían Coop y Dennis. Señor Gato imagina que Coop dice: Ahora no detendremos su invasión. Afirmando el hecho de que Señor Gato fue enviado a la Tierra para invadirla.
                                          • En la versión doblada la risa de Cruklin es como la de Señor Cachetes y la voz pero en la versión ingles se ríe como un burro.
                                          • La Versión Doblada de Todd es la Voz del mismo que hace la Voz de Brad (Latino) de Kick Buttowski.
                                          • Curly era el maestro del calzón chino cuádruple.
                                          • Se descubre que Lorm y Harley adoran el helado, y harían cualquier cosa por el.
                                          • En este episodio Millie y Burt son ecológicos.
                                          • Señor Gato convirtió una papa en un pequeño reactor nuclear.
                                          • En este episodio Coop se intereso mas por Todd que por Señor Gato.
                                          • La máquina de chicles que usa Señor Gato es muy parecida a Benson de Un Show Más.
                                          • Antes de la llegada de Señor Gato Coop ya había sido atormentado por Todd

                                          ErroresEditar

                                          • Cuando a Señor Gato le dio una fuerte eléctrica por la papa se le podían ver sus huesos, pero en el episodio La revisión se veía cables y chips.
                                          • En un momento , Coop dice "Cuando tenía la edad de Crumlin..." Cuando se supone que Coop es más pequeño que Crumlin.

                                          VídeoEditar

                                          Kid Vs Kat 2-48-1 - You Scream, I Scream11:21

                                          Kid Vs Kat 2-48-1 - You Scream, I Scream

                                          En ingles

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar