FANDOM

Tormenta drenada
    Lo729364.png
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                No Me Des Estática
                    Capitulo siguiente
                      Aroma de Frisky Bits
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Lugar
                                  La cancha de beisbol de los Bulldogs de Bootsville
                                      Enemigos
                                        Señor Gato y El equipo de las ``Nutrias de Timberline´´

                                          Si estas buscando La Cancha de Beisbol de Bootsville.

                                          Es el capitulo Nº28 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Comenzó como un día soleado. Señor Gato disfrutando del clima, pero de pronto lo empezó a seguir una nube y se fue enojado a hacer algo al respecto, sonidos de herramientas sonaban. Luego salió con una maquina de clima, la activo se fueron las nubes y siguió disfrutando del clima, pero entonces salieron Coop y Dennis jugando béisbol, y cuando Dennis no pudo darle a la bola y se puso a dar vueltas e hizo un hueco en la tierra, Coop dice: Tienes que concentrarte Dennis. Todos cuentan con nosotros contesta Dennis: esta bien. Lanza otra, esta vez la siento y Dennis hizo un Home-run, pero sale volando hasta la maquina de Señor Gato, la cual se descompuso haciendo que volvieran las nube e intentando que volviera a funcionar, en vez de eso, hizo que se convirtiera en una maquina que cambia el clima bruscamente y ríe Señor Gato pensando en hacer maldades con ello, pronto Coop entra a la casa y Burt le da una clase de bebida energética y dice Burt perfecta para romper una línea de 40 años de mala racha, porque este año Bootsville derrotara a Las Nutrias de Timberline.

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Dennis abrió la boca cuando explotó la goma de mascar de chicle sin azúcar debería hablar.
                                          • Es la primera aparición como humana de la madre de Dennis.
                                          • se supo que Coop tiene un lanzamiento especial, "La bola rapida super-Cooper".
                                          • Coop, Dennis, Lorm y Harley se asustaron cuando Fibi les dijo que va a ver miles de Fanaticos de ellos.
                                          • A las nutrias de timberline también se les dice las nutrias de timberlake.
                                          • La persona de Timberline que digo "recuerdame nunca mudarme a Bootsville" si te fijas bien tiene la misma voz que el Profesor Gerbert.
                                          • Señor Gato disfraza su maquina del clima como una carroza de los Bulldogs.
                                          • A pesar de el clima los Bulldogs ganan, gracias a Coop.
                                          • Los sabuesos de Bootsville rompen su racha perdedora de 40 años.
                                          • Parece que Coop es el que da la luz a los partidos el optimista.
                                          • Al parecer, los sabuesos de Boot'sville son de futbol, pero de beisbol son los Bulldogs.
                                          • Gruñidor se puso una mascara de los Bulldogs.
                                          • En la tribuna Fibi tendra un cartel que dice: I Love Coop.
                                          • Cuando Señor Gato hace que caiga nieve, todos en la tribuna de Bulldogs estaban temblando, menos Millie que es la unica que tiene un rayo de sol y un helado.
                                          • Al parecer Henry es un buen fanatico de los bulldogs ya que se pinto el cuerpo con los colores del equipo.
                                          • Señor Gato raramente empezo a caminar y pararse como humano.
                                          • Aparece burt tampoco le gusta su bebida raramete igual se la toma.
                                          • Cuando coop voto la bebida en el arbol, se marchito.
                                          • Primera vez que Señor Gato juega con el clima La Segunda es Una cuestión de calentamiento
                                          • Señor gato quiere tanto a milie que le deja un sitio de sol en las gradas cuando en el resto de personas estaba nevando

                                          ErroresEditar

                                          • En todo el episodio la flor de la camisa de Millie desaparece, pero quizas es porque ella dijo que iba a hacerlo todo al reves para la suerte y quizas se puso su vestidito al reves o pudo usar una camiseta que no tenia su flor.
                                          • Cuando Señor Gato fue desintegrado por el rayo, falto toda la cola por hacerce polvo, al igual que el bate.
                                          • Una persona de timberleti dice"cariño,recuerda me nunca mudarme a Bootsbill" pero se supone que vivían ahi
                                          • Cuando la nube le persiguio por tercera vez a Señor Gato, este rompe las gafas que tenia. Pero cuando hizo la maquina para alejar las nubes de encima de él, Señor Gato se volvio a poner las gafas, pero se suponia que ya estaban rotas.

                                          PersonajesEditar

                                          GaleriaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar