FANDOM

Tontería de Señor Gato
    Lo397582
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                El Cooper y el gato
                    Capitulo siguiente
                      En el Perro Confiamos
                          Protagonista
                            Coop
                                Fecha
                                  Bootsville: Dia de los Inocentes
                                      Lugar
                                        El patio trasero de la casa de los Burtonberguers, el bosque, la casa de los Burtonberguers y la escuela de Coop y Millie.
                                            Enemigos
                                              Señor Gato y sus Camara-bots

                                                Es el capitulo Nº36 de la primera temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Todo comienza con Millie encontrando una moneda en el suelo, tratando de sacarla ve que esta pegada, y Coop aparece y le dice: "caíste Millie" aunque Millie lo ignora por estar concentrada en la moneda, luego Burt se toma su café y le sabe mal y dice "¿¡Pero quien puso sal en el azucarero!?" y Coop le dice que el cayo, luego, ya que era el día de los inocentes, Coop le gasto una broma hasta a Sr. Gato en el y su cuarto y se quita la ropa y asen sexo le gasta una broma a la Sra. Munson llevándose sus tartas y culpando a Gruñidor, luego Señor Gato construye un platillo volador que se lleva las tartas de la Señora Munson.

                                                La Señora Munson ve el platillo y lo persigue, pero el platillo se escapa y ataca a Lorm y a Harley, pero Lorm y Harley lo graban, luego Coop se va a la habitación de Millie con muchos globos de agua, pero Burt lo culpa de poner pasteles en el escusado y Coop dice que el no fue, entra a la habitación de Millie y moja a Señor Gato con los globos, la cámara de Millie le toma una foto a Coop y el platillo de Señor Gato lo graba y Señor Gato tiene una idea, crea muchos platillos, hace unos círculos alienígenas con forma de gato y hace una nave de cartón para culpar a Coop, mientras Coop y Dennis van a la escuela Lorm y Harley traen la cámara con el platillo grabado y Coop le gasta una broma a Dennis dándole un telescopio y lo mancha, luego los cuatro ven los círculos alienígenas con forma de gato y la nave de cartón, que levanto una foto d

                                                e Coop riendo y diciendo. ¡Jaja, te atrapé! todos se van furiosos y Sr. Gato se burla de Coop.

                                                Al día siguiente en el desayuno Burt les gasta una broma a Coop y Millie (que no es nada buena), luego Sr. Gato saca los platillos, los platillos les gastan bromas pesadas a Dennis, Lorm y Harley y después a todo el vecindario y luego una turba furiosa va tras Coop, de algún modo se deshacen de la turba y Coop se pone en guerra contra Señor Gato y sus platillos, Coop los ataca con todo, pero Señor Gato se lleva su equipaje, así que los ataca con un pastel gigante, al entrar, Burt, Millie y Dennis le gastan una broma pesada a Coop y Coop amenaza a Señor Gato y este le gasta una broma a Coop y a Dennis.

                                                PersonajesEditar

                                                CuriosidadesEditar

                                                • Todos pensaron que los platillos invadian la tierra.
                                                • Es el único episodio en que dennis desconfía a coop.
                                                • Este episodio es similar al episodio La Broma de El increíble mundo de Gumball.
                                                • Cuando Coop esta peleando con los platillos de Señor Gato, la vestimenta es una parodia de Rambo.
                                                • Señor Gato hizo señales de cosecha con orejas de gato.
                                                • Señor Gato puso sus ojos Rojos cuando se le ocurrio que podia vengarse de Coop .
                                                • Señor Gato resulto un muy buen Bromista.
                                                • A Millie se le salio la Leche por la Nariz.
                                                • Cuando Señor Gato ataco las bromas a Bootsville, se nota que la estacion de servicio estaba incendiada.
                                                • Señor Gato usa papel higienico como si fuera un humano.
                                                • Es una de las pocas veces que Señor Gato gana.
                                                • Es el unico episodio en que hay un dia de bromas.
                                                • Burt resulto ser un buen bromista tambien.
                                                • Burt penso que Coop habia tapado el excusado con pastel y en realidad era señor gato.
                                                • Todos creen en los platillos menos el Sr. Gerbert, pero despues el tambien se asusto al ver la nave nodriza.
                                                • La nave nodriza parecia un sombrero mexicano con series navideñas.
                                                • Todo Bootsville (hasta Dennis) creyo que Coop jugo una Broma Pesada (pero en realidad era Señor Gato) con una foto burlandose de Señor Gato y escuchando cuando dice Jaja, inocente! Te atrape! y entonces llego la turba furiosa y despues Burt, Millie y Dennis le jugaron una Broma Pesada derramandolo con Salsa de Chocolate, Plumas de Almohada y Ensalada de Col y gritaron Inocente!!!

                                                ErroresEditar

                                                • Señor Gato al robar la bolsa de artículos de Coop no pudo volver a subir con tantas cosas cargando.
                                                • El poste de arañar/El escondite de señor gato no es el mismo que en ``hablando de basura´´ y en ``rebelde con garra´´ posible mente le puso tecnologia alienigena en la segunda temporada.
                                                • Cuando entro coop tenia la remera pero anteriormente no.

                                                GaleriaEditar