FANDOM

Beatriz Burtonberguer
YouTube - Kid vs. Kat - Menace The Dennis123
Información:
Nombre original No confirmado
Edad Desconocida
Planeta Tierra
Especie Humana
Actor de Voz Desconocido

'“Esto solo significa una cosa, vamos a visitar a la extraña Tía Beatriz!!, ¡¡Nooooooooooo!!"
~ Coop.

Es la hermana de Burt Burtonburger y la tía de Millie y de Coop. Solo se ha mencionada en 2 de los episodios. En La alergia y en Amenaza a Dennis. En "La alergia" fue mencionada cuando hablaba en el teléfono y Coop piensa que lo va a mandar a vivir con su ella. Y en Amenaza a Dennis fue cuando Burt tomo a Coop por sorpresa y su papá le dice que llevarlo con su tía es igual de difícil que llevar al veterinario a Señor Gato y en su casa solo se le ve su brazo (es decir no apareció completamente) . Según Coop, ella es extraña.

AparicionesEditar

AmigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Nunca se le ha visto completamente, solo se le ha mostrado el brazo.
  • Le gustan los banjos y los animales disecados.
  • Es rara.
  • Vive en el campo.
  • Solo se le ha visto en 2 episodios.
  • Es muy buena Canjeando.
  • Su casa esta rodeada de Cuervos y Lobos. (Mal Aguero)
  • Nadie tiene que hacer llamadas de larga distancia, porque, según ella,los cuervos escuchan, puede ser por eso que Coop la llama extraña entre otras cosas.
  • Es típico de los dibujitos que a uno no se le muestra la cara. También no se le ha mostrado la cara a los padres de la Vaca y el Pollito, los padres de Remy Cajallena de Los Padrinos Magicos, dueña de Tom y Jerry, Ect.
  • Cuando se muestra la mano se parece a una mano de las amigas de la Señora Munson (Capaz sea extra en la temporada).
  • Según Coop ella ama los tapetes, el requeson y las telenovelas.
  • Vive en una casa rodandante.
  • No se sabe si Coop y Millie tienen mas tías aparte de esta.

La casa: En el campo

200px-Lçk..