FANDOM

Tú puedes verme Señor Gato
    Tu puedes verme señor gato.png
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Mayordomo de primera
                    Capitulo siguiente
                      Sigan meciéndose
                          Protagonista
                            Coop y Fiona
                                Fecha
                                  7 de julio de 2011(latinoamerica)
                                      Lugar
                                        Casa de Coop, Escuela de Bootsville
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Tú puedes verme Señor Gato es el capitulo Nº 26 de la Segunda Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Señor Gato se hace invisible para robar los Frisky Bits de una tienda comercial, y luego para molesta a Coop, destruyendo su informe lo cual le da problemas en la escuela, lo que hace que llame la Señora Branigan al papá de Coop para decirle lo mal que anda Coop que se emboban viendo una banda, y termina Burt invitando a la Señora Branigan a una cena. Cuando Coop llega a casa busca a Señor Gato y luego termina invitando a Fiona sin saber que Burt invito a Branigan, Señor Gato especialmente tratara de arruinar la cena en la que Coop invito a Fiona y Burt a la profesora Branigan luego el aparece en el baño y Señor Gato invisible le hace un feo peinado con pegamento , luego se entera lo de Branigan y un poco después Señor Gato lo ataca y empieza una pelea ,luego aparece peleando con Señor Gato mientras saluda a Burt, Milie, Branigan, Fiona y Gruñidor, luego en la cena Señor Gato trato de empezando por arrojarle una sopa y luego una ensalada haciendo parecer que fue Coop,y también asiendole hacer malos modales a Coop como haciéndole salir un gas, luego Fiona le pregunta a Coop que pasa y el responde que es Señor Gato el que lo hace y que es invisible luego Gruñidor se le hacerca al plato de Frisky Bits y sale golpeado por Señor Gato lo que hace que persiga a Señor Gato a un sin verlo y luego Fiona lo persigue y seguido de ella Coop Burt coje a coop y le dice que se limpie.después Señor Gato va al baño y hace desaparecer con ese líquido a Coop en la bañera, que luego Coop va abajo, Fiona busca a gruñidor y lo en encuentra aun sin verlo y derrepente aparece Coop invisible con una bata lo que hace que Fiona se asuste , pero en unos segundos reconoce que es Coop, Coop le dice que es el y que Señor Gato lo hizo invisible y luego pelea invisiblemente con el en el cobertizo y termina haciendo una explosión de la formula invisible que hace inviciable a toda Fiona excepto a su brazo luego Coop piensa en pintar a Fiona y Gruñidor.
                                                Gdf.png

                                                Curiosidades Editar

                                                • El titulo se llama You Kat see me en español Tú no puedes verme es una parodia de la frase del luchador John Cena de la WWE solo que en ves de decir can´t pusieron kat que en español es Señor Gato.
                                                • El episodio es una parodia a la novela de ciencia ficción, El hombre invisible, de H.G. Wells, así como su adaptación cinematográfica del mismo nombre.
                                                • Este es el Segundo episodio en que Fiona y Coop luchan contra Señor Gato.
                                                • Fiona cuando busca a Gruñidor que es invisible el chilla en frente de ella pero Fiona no lo escucha.
                                                • El cobertizo se ve más grande por dentro que por fuera.
                                                • Fiona tiene mucho parecido a la señora Branigan.
                                                • En la version doblada al español latino se le escucha un tanto rara la voz a Fiona. Eso es por que cambiaron el doblador de voz de Fiona por segunda vez.
                                                • A petición, se escucha mejor la voz de el episodio Todo o Lana.
                                                  Fg.png
                                                • Millie al limpiar a Señor Gato dice: "Debí frotar demasiado fuerte". De todos modos, no sospecho nada por la sustancia invisible.
                                                • Cuando la Señora Branigan cita a Burt la imagen es una parodia de la pelicula "Chicken Little" cuando a Coop se lo ve sentado y al lado una puerta con las sombras de los dos.
                                                • Burt tiene gustos parecidos a Coop, aun asi es algo más timido que Coop a la hora de tratar con el sexo opuesto.
                                                • Señor Gato demuestra una vez más que no solo es bueno para construir naves o armas, si no que también es un genial quimico cientifico, ya que quien logra crear una formula para la invisibilidad.
                                                • Curiosamente Coop no le muestra a su padre que es invisible.
                                                • Es el primer y único episodio en que sale Fiona y no sale Dennis.
                                                • Coop y Fiona son muy crueles con Señor Gato Coop le atora una maseta en la cabeza y se rie de el.

                                                ErroresEditar

                                                • El líquido no se quito con el agua como en el episodio La hierba siempre es mas mala
                                                • No se sabe porque el recipiente donde se echaba el liquido invisible no se hacia invisible.
                                                • Cuando Señor Gato le tira la pintura a coop la toalla que usaba no se hiso verde mientras que coop estaba todo de color verde

                                                PersonajesEditar

                                                VideoEditar

                                                Kid vs Kat- Tu Puedes Verme Señor Gato (Español-latino)10:35

                                                Kid vs Kat- Tu Puedes Verme Señor Gato (Español-latino)

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar