FANDOM

Sr Chipowsky
SrChipowsku
Información:
Nombre original No confirmado
Edad Desconocida
Planeta Tierra
Especie Desconocida
Actor de Voz  ?

Es un personaje que pasa muy a menudo cerca de los personajes principales; La única vez que habla con Coop es en el episodio "Prisión Repentina" en la historia de Dennis, en el que saluda a Coop y a Dennis y luego es atacado por Señor Gato para quitarle su barredora, mas tarde, cuando terminan las tres historias llega corriendo y diciendo: "¿Alguien a visto una barredora? olvidé ponerle el freno de mano cuando pare por un café". También habla en el episodio ¨Canje Destruido¨ como comentarista de la batalla de robots..

AparicionesEditar

Aparece practicamente en todos los episodios en pocos segundos sin dialogos.

AmigosEditar

Aparición en Prisión RepentinaEditar

Aparece en el supermercado comprando donas pero lo llama la Señora Munson para enviar a coop y sus amigos en la cárcel pero el exige que pasa y empieza a escuchar todas la historias de coop y sus amigos al final no lleva a Coop y sus amigos a la cárcel termina volviendo a su auto y su amigo forferman le dice: a un no entiendo lo que paso y el le responde "ni lo intentes nada lo que dice chico gato (Coop Burtonburguer) es verdad".

Aparición en Cerebros de PulgaEditar

Aparece siendo hipnotizado por Señor Gato para destruir a Coop pero el y todos los demás son liberados por el rock de Coop, Lorm y Harley.

CuriosidadesEditar

  • El solo habla en el episodio Busqueda y desjuguetizacion, en Prisión Repentina y en Canje destruido.
  • Aparece en casi todos los episodios como un extra (Como en Día de salchichas y Cerebros de pulga).
  • No ha aparecido más.
  • Aparece en el episodio "Señor Gato al futuro parte 1" pero solo conduciendo un auto.
  • Él tiene más de un trabajo como locutor, limpia calles y más.
  • En el episodio "Ataque Ciber-Gatuno" se demostro que tiene esposa e hijo.
  • Parece ser muy descuidado, ya que en prision repentina no le puso el freno de mano a su barredora y al ver que le iban a aplicar una infracción se ´´auto-corrige´´ diciendo que se habia equivocado y era una bicicleta.

AparienciaEditar

  • Tiene cabello naranja.
  • Tiene bigote naranja.
  • Usa una camisa color Beige y verde.
  • Usa lentes.

Wiki Artículo esbozo

También en FANDOM

Wiki al azar