FANDOM

Soldados Sphynx
    Ejercito gatuno
      -
        Pertenece
          Rey de los Gato
            -
              Rama
                Operaciones Especiales
                  -

                  Los Soldados Sphynx son los soldados del Rey de los Gatos y se encargan de toda su seguridad y de la seguridad del planeta gatunus, ellos usan unas armas y unos casco tenologico. Generalmente son el mismo personaje.

                  AparicionesEditar

                  Esta todo Dicho Editar

                  Title 62
                  Aparecen donde Coop trata de dormir y olvidarse de Señor Gato pero tiene una pesadilla donde Señor Gato domina el mundo y le obliga a trabajar a los humanos en sus minas de arena para gatos.

                  Gato en el futuroEditar

                  Title 66
                  Aparecen como el ejercito de Señor Gato y persigiendo a Coop con sus pistolas en la segunda parte ellos se pelean contra el escuadrón Anti. KAT pero al final ellos terminan derrotando al escuadrón anti kat y encarceladolos a todos los del escuadrón, menos a Coop.

                  Mayordomo de primeraEditar

                  Mayordomo de primera
                  Aparece donde el rey de los gatos le manda una señal en su pantalla diciéndole que tiene que enviar mas Friski Bits y se ve un soldado intentando robar comida escondiendoce en el baño pero el rey lo mata con una láser asustando a Señor Gato.

                  Canje DestruidoEditar

                  Title 72
                  Aparecen cuando la Señora Munson ve una trasmisión de el Rey de los Gatos y los soldados aparecen cuando el Rey de los Gatos les ordena disparar al olograma de la Señora Munson.pero cuando el disparo le cayo al rey gato ellos se rieron

                  Bootsville Most WantedEditar

                  |
                  Title 81
                  En este episodio aparecen casi todos los soldados de Gatunus ya que se dirigian ala tierra para conquistarla, el Rey Gato tambien vendria incluso se pusdo un casco como los que utilizan sus soldados, pero gracias a Coop esta mision fue fallida por lo tanto no hubo bienvenida a la tierra.
                  41214 2011-05-11, 16 54 45

                  Kat of DiamondsEditar

                  Title 79
                  En este episodio solo aparecen en un plan de Señor Gato, en donde ellos atacan cuanto bootsville se pone totalmente obscuro.

                  En este episodio les cambian el uniforme porque el uniforme anterior tenia guantes gruesos y gogles color rojo y ahora sus gogles son color Verde y los guantes no son tan gruesos.

                  The kat went back Editar

                  The kat went back part 1 HQ MASTERRED
                  En este epísodio aparecen cuando el Rey de los Gatos intento invadir la tierra, de hecho aparecieron durante todo el episodio.

                  Editar

                  CuriosidadesEditar

                  • Al parecer los episodios en los que aparecieron casi todos fueron "El mas Buscado En Bootsville" y "Señor Gato Regreso".
                  • Como ellos son el ejercito del Rey de los gatos se cree que son iguales a los del ejercito de Tutangaton.
                  • En "Mayordomo de primera" Solo aparecio Uno.|}|}|}

                  También en FANDOM

                  Wiki al azar