FANDOM

Vieja Señora Munson
750px-Old Lady Munson.png
Información:
Nombre original No confirmado
Edad 65
Planeta Tierra
Especie Humana
Actor de Voz Valentina Toro (Venezuela)

Maria Romero (España)

Interpretada originalmente por Linda Sorenson (Voz)

La vieja señora Munson: es una vieja entrometida y desgraciadamente para los Burtonburguer es su vecina de al lado. Ella es muy gruñona, diabólica, mala persona y verdaderamente egoísta hacia todos los niños y adultos, aunque adore a Millie pero odia a su hermano. Cuando alguien causa problemas para ella y Coop termina con la culpa, ella grita el apellido de la familia. Tiene un perro como mascota llamado Gruñidor. Ella es fanática de la serie "Capitán Blasteroide" además de tener una réplica del control de misión de esa serie en su casa, debido a su sobrino (ya que su sobrino es el Capitán Blasteroide). En un capítulo se puede ver un cuarto de repleto de juguetes que ella jamás regresa los juguetes una vez que han pisado su jardín. El patio de su casa está repleto de gnomos de Jardín. También tiene un cobertizo que esta repleto de juguetes lo que se cae ahí ya es de ella, y ha estado robando los juguetes de sus vecinos por años.

Habilidades:Editar

  • Super Fuerza.

Debilidades:Editar

  • Se enoja muy fácil.

AHHHHHHHHHHHHHHHH.jpg

Relaciones:Editar

Amigos y Familia: Editar

Enemigos: Editar

  • Las Nutrias. (Equipo de futbol).

Curiosidades:Editar

  • En el episodio La hierba siempre es mas mala se puede ver que cuando Coop y Dennis van por la podadora entran en el mismo cobertizo donde guardan los juguetes pero en ese episodio el cobertizo estaba vacío.
  • Sus gnomos tienen un sistema de seguridad que al activarse producen unos láseres que salen de sus ojos, y si alguien los toca suena una alarma.
  • Cuando tenía 8 años (La edad de Millie en la primera temporada) ella se encontró cara a cara con Bongo Boingo (El monstruo del Lago del Búho).
  • En el episodio Búsqueda y Desjuguetización se puede ver que cuando Coop y Dennis están adentro de su cobertizo se puede ver más ordenado que en el episodio Que comiencen los juegos, o quizá después de que Coop entrara en Que comiencen los juegos lo ordeno y quito la cerradura y puso una que solo se activa por voz.
  • En el episodio Canje Destruido de la segunda temporada ella termino comunicándose nada más y nada menos que con El Rey de los Gatos, quién tras escucharla amenazándolo él se enojo aún más con los humanos.
  • En el episodio "A todo o lana" raramente es el unico episodio donde Millie accidentalmente le da una patada a la la señora Munson, pero ella no se enoja.
  • Cuando hace demasiado Calor se pone un Mini Bikini, ella se lo pone en el Episodio Una Cuestión de Calentamiento de la Segunda Temporada.
  • Es idéntica a Millie solo que le gustan los Perros en vez de Gatos.
  • Al parecer sigue siendo vieja como cuando Burt tenia 10 años
    Aaaa.jpg
  • En el episodio "Cuando los perros malos crecen" de la 2da Temporada se ve como era la Señora Munson de joven.
  • En "El Autocine del Terror" de la 2da Temporada se descubre que tuvo 6 esposos
  • En el episodio Debes Parar La Música se aprecia que tiene en su jardin una fuente.
  • Ha peleado con yetis y escalado el monte Bootsville
  • En el techo de su casa se aparecía que tiene un duende encima.
  • Da clases de tango.
  • En la pagina http://www.disneylatino.com/disneyxd/series/kid_kat/se dice que la Señora Munson tiene 170 gnomos.
  • En el episodio Una Cuestión de Calentamiento al quitarse la bata y mostrar su mini bikini se les prendieron en llamas los ojos a sus gnomos.
  • Ella y la Señora Chicarelli solo cargadas sus perro en los brazos y los pasea.
  • Ella creía que Fiona y Coop estarian en una relación, ya que ella vio a Coop que le queria darle un "anillo de compromiso" como se vio en el episodio Gato de Diamantes.
  • Burt en oprima n para niñera dice que tiene 100 años.
  • Quiere mucho a su tartara tartara sobrina Fiona.
  • Quiere mucho a su sobrino Capitán Blasteroide.
  • Quiere mucho a su perro Gruñidor.
  • En el episodio Dia de Salchichas se le pudo ver contenta mientras cantaba aunque solo fue por un breve momento.

Apariciones:Editar

  • Está en casi todos los capítulos. Ya sean Cameos (Maullidos Descuidados), Antagonismos (Los intrusos Serán Perseguidos) o Secundarios (Tormenta Drenada)

Galería:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar