Wikia

Kid vs Kat Wiki

Señor Gato

Discusión5
552páginas en el wiki

"¡Meaoooooooow!"
~ Señor Gato maullando.

Señor Gato
Kat13
Información:
Nombre original Agente 27B
Edad Desconocida
Planeta Planeta Gatunus
Especie Sphynx
Actor de Voz Kathleen Barr

Interpretado originalmente por Kathleen Barr (Voz en inglés)

"Agente 27B, es un extraño gato alienígena y el nuevo miembro de la familia Burtonberguer, además de ser uno de los protagonistas principales de la serie, el vive junto con Millie, la cual es su "dueña", </span>Burt, y su némesis,Coop, en la página oficial de YTV es descrito así: ¿Que es Señor Gato, exactamente?. Un mutante eslabón perdido señalando el surgimiento de una nueva raza de Súper-felinos?, un alienígena del espacio exterior?, una cosa es segura, Señor Gato es pura maldad, mas aún peor, el tiene a todos engañados, pensando que el es solo un perseguidor-de-rayos-de-sol, un gatito-come-Frisky-Bits-de-pescado!, todos, excepto Coop, por lo que, Señor Gato debe destruirlo antes que su secreto se descubra!.

Archivo1,2,1
Finn MartinAñadida por Finn Martin

Historia 

Señor Gato es un gato Sphynx alienígena, que al parecer, fue enviado a la tierra por razones aun no determinadas (llevar comida a su planeta, dominar a la especie humana, investigación, invasión, etc.) aunque, desde que fue adoptado por Millie, su misión es cada vez más interrumpida por Coop, su nuevo archienemigo, al parecer el espera cu
Wikia-Visualization-Main
WikiaBotAñadida por WikiaBot
mplir sus misiones por un añorado título de "Héroe", aunque tal y como se vio en "Señor Gato Al Futuro", posiblemente también espera obtener algún título de "Rey".

La adopción de Señor Gato fue, desde un principio, cuando Millie le pidió a su padre si podría adoptar un animal de aspecto extraño (supuestamente un gato) que encontró detrás de unos arbustos, Burt rechazó, afirmando que "él o ella", tenía un collar, por lo que probablemente tenía un dueño, sin embargo, cuando Millie hizo un berrinche, decidió que podrían quedarse con el sólo si no podían encontrar su dueño. Satisfecha, Millie llamó a su nuevo amigo "Señor Gato", no perdió tiempo para vestir y alimentar a la criatura, a Coop, quien el gato le parecio muy extraño desde un principio, se comprometió igualmente a deshacerse de su nuevo huésped, haciendo varios carteles para buscar al dueño, sus esfuerzos fueron en vano, haciendo así de Señor Gato, como un nuevo miembro permanente de la familia, creando la discordia que nombra a la serie de estos dos personajes, mientras, más adelante, Coop al descubrir la verdadera identidad de Señor Gato y sus supuestas intenciones, hará todo lo posible para arruinar sus planes y salvar al mundo de la supuesta conquista alienígena.

Apariencia

La apariencia física de Señor Gato se podría comparar a la de un gato normal Sphynx de color morado, algo pequeño, sin pelo, una coloración más oscura que comprende la parte trasera de su torso, incluyendo la cola que puede igualar el tamaño de Coop, (también tiene esta especie de coloración en la cabeza, la cual raras veces se llega a ver, solo si esta de espaldas), sin embargo, como un alienígena, tiene numerosos rasgos que son exclusivos de él, incluidos los grandes y reflectantes ojos; garras muy duras y afiladas. Señor Gato tiene piel grasosa. En el episodio "La Revisión" cuando Señor Gato es llevado a una veterinaria para un chequeo, el veterinario no puede encontrar sus pupilas, lo que implica o indica que no las tiene, y lo que parecen ser pupilas son simplemente reflejos de luz en sus ojos (curiosamente, al transcurso de los episodios, los reflejos de luz en sus ojos son usados como pupilas en prácticamente todo el tiempo) también, al tratar de escuchar el corazón de Señor Gato, el veterinario no puede encontrar ningún rastro de un pulso en absoluto, (aunque Señor Gato es capaz de fabricar un latido de corazón con el fin de evitar sospechas). Más tarde en el episodio se revela que Señor Gato también tiene partes biomecánicas, como se ven tras su extraña radiografia de rayos-X. Señor Gato también demuestra una increíble resistencia sobre-animal y sobre-humana, pero, a pesar de su extraordinario cuerpo, Señor Gato todavía es susceptible a cosas triviales como explosiones, golpes, y ciertas estancias que se dan en la Tierra, como por ejemplo la naturaleza (hiedra venenosa, ataques y defensas de otros animales, etc).

Look What My Sister Gragged In

Artículo Principal: Look What My Sister Dragged In

Señor Gato, en el corto "Look What My Sister Is Dragged In" como
LookmysisterKatcomparission
XsphyxAñadida por Xsphyx
en español "Mira Lo Que Se Arrastro En Mi Hermana", en el cual Rob Boutillier pensaba titular así a toda la serie, diseño a Señor Gato de un modo ligeramente distinto al actual, al final , termino cambiando el diseño de Señor Gato, reemplazándolo. Señor Gato se presentaba anteriormente de un color más oscuro, el color del interior de su boca era un poco más claro que la versión actual, al igual que su lengua, que anteriormente era amarilla, pero ahora es naranja, tambien la nariz era mas clara en la version antigua.

Personalidad

Primera Temporada

Señor Gato puede mostrarse muy dócil, dándole la apariencia de un gato doméstico común. Sin embargo, esto puede ser sólo un acto para mezclarse y fingir, como otras veces se encuentra trabajando duro en algún nuevo
Descarga (1)
Juanma Muro HerreraAñadida por Juanma Muro Herrera
plan o invención. También es notable que Señor Gato parece llevarse bien, (o por lo menos, no tienen ningún problema) con alguien que no se interpone en su camino. Para los que lo hacen sin embargo, Señor Gato no muestra misericordia. Esto es respaldado por el hecho de que tiene un odio furioso hacia Coop y un odio intermedio hacia a Dennis, quienes constantemente frustran sus planes, mientras que Burt y Millie se consideran amigos, a pesar de ser humanos, también se demuestra que Señor Gato no tiene ningún problema con la Señora Munson, hasta que interfiere sus planes en "Oprima N Para Niñera", Señor Gato también ha demostrado tener la habilidad para comprender el lenguaje humano (lo que explicaría el gran desarrollo de estima con Millie, ya que puede expresarse y comunicarse fácilmente con ella, a un nivel casi humano), a pesar de su corta estancia en la tierra. Señor Gato también puede emitir maullidos muy cercanos a expresiones humanas, (el más claro de los ejemplos, puede ser cuando señor gato comete algún error y exclama "Oh oh!"), la personalidad de Señor Gato a evolucionado mucho tras su primera aparición ("Que Comiencen Los Juegos"), en la cual se mostraba mucho más sutil y discreto, de lo que últimamente es.

Irritabilidad

Señor Gato es muy temperamental, y rápidamente puede estallar en ira a la menor queja o inconveniencia, a pesar de sus esfuerzos para permanecer indiferente. Mientras, Coop puede considerarse como la principal molestia en la vida de Señor Gato, hay muchas cosas triviales como tomar un baño, tratar con alimentos nuevos y conocer gente nueva que contribuyen a la agravación general de su personalidad.

800px-Kid Vs Kat Short - Extra Special Delivery (32)
Daisy AranAñadida por Daisy Aran

Comportamiento

A pesar de ser un alienigena, Señor Gato tiene mucho en común con los gatos de la tierra. Cuando no está tratando de seguir sus planes, Señor Gato goza de dormir, comer y destrozar los muebles. Él tiene una fuerte aversión a los baños. también ha demostrado tener ciertas adicciones a cosas triviales y estereotípicas de gatos comunes, como por ejemplo, las bolas de estambre, hierva gatuda, juguetes en general para gatos, también muestra una predilección por los Frisky Bits De Pescado y se distrae fácilmente por cualquiera de ellos. Por extraño que parezca, en más de una ocasión, Señor Gato ha demostrado ser muy competente en el baile. En el episodio "Lamentaras el show" Señor Gato exhibe su talento como artista, consiguiendo la máxima puntuación en una exhibición de mascotas, también como se vio por primera vez en "Kat Dance" (spot publicitario viral hecho por Jetix, anunciando el estreno de la serie, y la del propio canal Disney XD), al parecer, se revela que Señor Gato disfruta mucho el baile, y en más de una ocasión ha hecho unos pasos, (principalmente, señalando una victoria o burla hacia a Coop).
Kid vs kat 1
Elcooper007Añadida por Elcooper007

Actividad alienígena

Durante su tiempo en la Tierra, en el medio de lidiar con Coop y mantener su apariencia como un gato normal, Señor Gato ha participado en varias operaciones de otro mundo.

Ciencia de Cohetes

A lo largo de la serie, el ha demostrado mucho afecto y actitud de desarrollo de cohetes, así como la ciencia detrás de ellos. En más de una ocasión ha logrado lanzar un cohete al espacio, uno de los cuales parece ser un satélite improvisado, difundiendo un mensaje en el idioma nativo de Señor Gato.

Portales

Señor Gato demuestra aún más su comprensión amplia de la ciencia a través de la creación de varios dispositivos que permiten la apertura de agujeros de gusano y portales (por lo general a su planeta natal). Hasta el momento, a pesar del éxito de Señor Gato en la apertura de un agujero de gusano / portal, todavía no ha hecho pleno uso de ella, ya que Coop y Dennis han logrado interferir en sus planes en todo momento.

Comunicacion Extraterrestre

Señor Gato ha hecho varios intentos para comunicarse con sus aliados alienígenas, con un éxito limitado. Normalmente todas las comunicaciones se hace a través de su collar dañado, con accesorios improvisados de cualquier lado.

Segunda Temporada

Señor Gato empieza a cooperar con Coop por situaciones extremas, se descubren aspectos suyos en razón a
Descarga (2)
sus superiores y a sus misiones, Señor Gato empieza a maquinar planes de dimensiones más grandes, osea mas peligrosos, hasta ya se esta concentrando mas a la invasión para conquistar el mundo, Señor Gato es mas rapido, y mas fuerte de lo que parece en esta temporada, en el epiosdio "Rebelde con garra" se nota que tiene la suficiente fuerza como para levantar un automovil, los problemas que Señor Gato aun causa sin que nadie se de ni la minima cuenta, pueden involucrar a toda la ciudad, incluso al mundo, también se da más tiempo para molestar a Coop solo por diversión, Señor Gato demuestra un afecto mucho más grande a Millie en esta temporada, y se revela más al respecto sobre las adicciones de Señor Gato con relacion a los gatos comunes.

Amigos

Millie Burtonberguer

Artículo principal: Millie Burtonberguer.

Señor Gato ha desarrollado mucho afecto con Millie desde que se conocieron, esto se demuestra en varios episodios,en el episodio "Mascota Irritada" se le ve muy celoso cuando Millie no le hace caso por tener una nueva amiga lo que hace que escape de casa, al regresar a casa se le ve muy feliz cuando se reencuentra con Millie, ademas en el episodio "Cosquillitas", el coopera con Coop para salvarla, además, en el episodio "Los Cachetes Del Mal", Señor Gato se puede ver literalmente llorando, cuando Señor Cachetes le explica sus planes para deshacerse de Millie, también en el episodio "Fuera Del Radar", donde se ve muy triste echando de menos a Millie, demostrando casi definitivamente sus sentimientos hacia a ella. Curiosamente, Millie hasta ahora ha sido una de las principales razones por la que Señor Gato se ha aliado a Coop.

Dr.Kat

Artículo principal: Dr.Kat.

Señor Gato obviamente quiere mucho a su novia, ella solo ha aparecido en el episodio "El Gato Desaparece", en el que se descubre, que el episodio entero estaba dedicado a Señor Gato recolectando regalos para ella, posteriormente también ha aparecido en el episodio "Birthday Bashed".

Rey de los gatos

Artículo principal: Rey de los gatos

A pesar de ser un superior, se le ha visto en algunos episodios conversando con Señor Gato como si fueran amigos, no obstante El Rey De Los Gatos se encuentra muy molesto debido a que Señor Gato no ha podido cumplir con ninguna de las misiones que él le ha otorgado
Kid vs Kat - Segunda Temporada - Episodio 32 El Regreso de Cachetes - Parte -1 1-
SEÑOR GATO
LizalexAñadida por Lizalex
.

Madre de señor gato

Articulo principal: Madre de señor gato

Señor Gato obviamente la quiere y extraña mucho, lo demostró en el episodio "Navidad", cuando él estaba contemplando un holograma (tecnología de su propio collar) de su familia, se puede identificar a su madre porque es la única figura con rasgos femeninos que había en el holograma, Señor Gato se parece mucho a ella.

Enemigos

Coop Burtonberguer

Artículo principal: Coop Burtonberguer

Señor Gato odia a Coop por el hecho de ser uno de los pocos que saben de su secreto, y más aún, por el hecho de retrasar considerablemente su misión al arruinar casi siempre sus planes. Sin embargo, cuando la situación es extrema, se unen. Sorprendentemente, parecen ser capaces de trabajar muy bien con los demás (visto por primera vez en "El Pegamento Y Yo" y "Cosquillitas") como también puede ser dado a entender que Señor Gato no odia tanto a Coop y le guarda cierta importancia, como en el episodio "El Guardián Del Botín", cuando atacó a el Spybot antes de que destruya a Coop (a pesar de que era el momento perfecto para deshacerse de el), sus relaciones con el han ido cambiando ligeramente a través del avance de los episodios.

Dennis

Artículo principal: Dennis

Señor Gato odia a Dennis por el hecho de ayudar a Coop a arruinar sus planes. Sin embargo, y curiosamente, suele llevarse bien con el, en ocasiones discretas y particulares, como por ejemplo, al momento de ayudar o cooperar con Coop, y también, en el episodio "Estoy Bien, Eres Un Gato", en el cual, se le puede ver sonriendo a su lado, aunque, tal y como se revela en el episodio "Amenaza A Dennis", estos momentos sólo son muy casuales y excepcionales.

Fiona

Artículo principal: Fiona

Señor Gato odia a Fiona debido a que ella también descubrió que Señor Gato es un alienígena y no duda en ayudar a Coop a frustrar sus planes, por suerte para Señor Gato, ella no reside en Bootsville, y no puede presentarse muy a menudo.

Burt Burtonberguer

Articulo Principal: Burt Burtonburguer

Señor Gato es molestado por Burt algunas de muchas veces, pero en mayor parte le resulta indiferente, aparte de mantener su identidad de gato común frente a él.

Señor Cachetes

Artículo principal: Señor Cachetes

Señor Gato y el son enemigos por razones desconocidas, posiblemente por el hecho de que ambos son enemigos naturales.

Señor Gatito

Artículo principal: Señor Gatito

A Señor Gato, no le cae bien Señor Gatito, por el hecho se ser molesto, compulsivo y destructivo sin preocupación.

Señora Munson

Artículo principal: Señora Munson

A pesar de que ella se lleve bien con Millie, Señor Gato le toma indiferencia y no le cae bien, en la mayoría de los casos, posiblemente en el episodio "Oprima N Para Niñera", es donde se demuestra más, su comportamiento hacia a ella.

*Lorm y Harley

Artículo principal: Lorm y Harley

Ellos siempre se burlan de Señor Gato, por lo tanto, se les pueden considerar como enemigos, no obstante, hasta ahora no ha habido un contacto directo con ellos por parte de Señor Gato.

Estelle

Articulo principal: Estelle

Es su enemiga por que ella también sabe su secreto (indirecrtamente) y porque es amiga de Dennis y Coop, ella apareció en el episodio "Kat Of Diamonds"

Habilidades

  • Sus ojos se hacen rojos al enojarse o algunas veces cuando esta apunto de maquinar un plan, posiblemente esto solo sea una enfatización.
  • Es muy inteligente y, aunque Coop no lo crea, muy afectuoso.
  • Puede concentrar calor en sus manos para derretir hielo, quemar a sus enemigos y soldar, además puede liberar el calor para quemar a distancia.
  • Puede caminar sobre sobre las paredes y los techos.
  • Es capaz de arrastrarse como una serpiente.
  • Puede escupir ácido.
  • Cuando saca sus garras metálicas, puede hacer girar sus manos y convertirlas en unas sierras.
  • Cuando camina erguido tiene súper fuerza.
  • Produce electricidad con su manos.
  • Su fuerza aumenta cuando se enoja.
  • Puede expandir su boca.
  • Produce un rugido atemorizante.
  • Puede voltearse.
  • Es casi invulnerable a la lava.
  • Puede cambiar de forma.
  • Puede escalar paredes.
  • Cola saltarina.
  • Es inmune a estática (debido a su evidente falta de pelo).
  • Su collar tiene distintas funciones y habilidades.
  • Puede generar campos de fuerza.
  • Es capaz de arrastrar objetos para hacerlos chocar.
  • Tiene uñas súper poderosas con las que además de abrir paredes y candados o cerraduras, puede usarlas como destornilladores o sopletes para soldaduras. En la segunda temporada cambian de color gris a color plateado.
  • Su sangre es capaz de transformar ó mutar a mosquitos (aumentar su tamaño) y seguir sus órdenes.
  • Entiende el lenguaje humano.
  • Sus uñas lanzan láseres verdes y rojos.
  • Es inmune a temperaturas altas.
  • Cuando se vuelve gordo su ronroneo puede causar un terremoto.
    Mr Kat Bronced
    Lord DhaosAñadida por Lord Dhaos
  • Es capaz de construir objetos o máquinas de todo tipo, con todo tipo de objetos.
  • Puede aplanar su piel similar a la de una ardilla voladora para planear o usar como paracaídas.
  • Puede usar sus garras para escribir también.
  • Puede consumir pequeñas dosis de sustancias extremadamente peligrosas sin causarle ningún daño.
  • Puede estirar su cola para agarrar muchos objetos a la vez.
  • Tiene visión de Rayos-X.
  • Mordidas increíblemente poderosas.
  • Es muy ágil en cuanto infiltrarse en lugares cerrados.
  • Sus maullidos pueden ser tan fuertes que pueden romper ventanas.
  • Puede saltar muy alto.
  • Puede mudar de piel para así, aguardar en un capullo hasta mutar a una especie de insectos (no especificado), que son capaces de devorar o engullir todo a su alcance (únicamente visto en el corto "El Pequeño Comite Gatuno").
  • Puede crear muchos objetos utilizando cosas humanas.
  • Puede usar sus garras como tijeras.
  • El puede poner sus ojos tiernos, a veces los usa para que tengan compasión hacia el.

Debilidades

  • Es del tamaño y la resistencia de un gato.
  • Su falta de pelo lo hace débil al frío.
  • Su debilidad son los Frisky Bits De Pescado.
  • Al parecer, los gérmenes de las enfermedades "terrícolas" son venenosos para su especie.
  • Detesta el agua.
  • Tiene que dejarse llevar por Millie cuando esta con ella.
    180px-Kid Vs Kat 1-2-2 (31)
    Lord DhaosAñadida por Lord Dhaos
  • Le tiene miedo a los Perros.
  • Odia el silbato de perros.
  • Si algo le pasara a Millie por su culpa, no se lo perdonaría.
  • Si come comida grasosa engordara bastante rápido.
  • Cuanto más engorda es más débil, lento, pesado y grande (por lo que lo convierte en un blanco fácil).
  • Tiene cosquillas en ciertos puntos.
  • Siente gran afecto hacia Millie.
  • Los dolores de oído son muy dolorosos tanto para el como para su especie.
  • Cuando Millie grita se tiene que cubrir los oídos o esconderse.
  • Si le llegara a pasar algo a millie o a su novia el no sabria que hacer en una situacion peligrosa.
  • Es debil ante el estambre como cualquier gato.
  • Tiene una muy fuerte debilidad por la Hierba de Gato.

Curiosidades

  • La actriz de voz original que interpreta a Millie, Kathleen Barr, también se encarga de interpretar las expresiones de Señor Gato.
  • Señor Gato y Coop han trabajado más veces juntos en la Segunda Temporada que en la Primera Temporada.
    • así que coop y señor gato son como amienemigos
  • En el corto "Lions And Tigers And... Kat?!?!" el se enamoró locamente de una leona.
  • El único episodio donde Burt ve que Señor Gato hizo un desastre es en “Encantador de Gatos”.
  • En el episodio “Señor Gato Al Futuro” se revela que, si Millie nunca lo hubiera llevado a la casa, él hubiera conquistado el mundo.
  • Su antepasado Tutangatón también era detenido por el antepasado de Coop y Tutangatón falló la misión de dominar el mundo con su ejército.
  • Pastelito está enamorada de él, tal y como se vio en el corto “Entrega Extra Especial” y en "Laser Guided Furball".
  • Se volvió supersticioso, visto en el episodio "Amuleto de mala suerte".
  • Si se le hecha talco alienigena cuando está dormido se pueden ver sus sueños.
  • En el corto "Vas a Lamentarte" Señor Gato demostro tener 2 corazones.
  • Es el único personaje que aparece en todos los episodios de la serie y en todos los cortos y comerciales.
  • El Señor Gato al parecer le tiene algo de afecto a la familia,si no,ya les habria desintegrado y conquistado el mundo.
  • A veces puede parecer adorable.
  • Si conquistaran al mundo, el seria el lider.

Sobrenombres

  • Rata lampiña (Coop).
  • Salamandra extra gigante (Lorm).
  • Fenomeno lampiño (Coop).
  • Zorrillo afeitado (Coop).
  • Rata calva y rara (Lorm).
  • Rata morada (Lorm).
  • Topo mutante (Dennis) (Coop).
  • Fiera lampiña (Coop).
  • Gato pulgoso (Coop) (Espia bot).
  • Un hermano menor calvo con ojos raros y cola de rata (Burt).
  • Duende mutante (Coop).
  • Mutante zarnoso (Coop).
  • Fenomeno despelusado (Coop).
  • Rata violeta (Coop).
  • Gato chiflado (Coop).
  • Monada (Fiona) (Mille).
  • Holgazan raro que le gustan las novelas (Coop).
  • Enano sin bigote (Coop).
  • Ceso calvo (Coop).
  • Cara de mono (Coop).
  • Lampiño bueno para nada(Coop).
  • Gato hiperveloz (Coop).
  • Gato gallina (Coop).
  • Plaga morada (Coop).
  • Huron calvo (Coop).
  • Gato picado de pulgas (Coop)
  • Morfeta mal oliente (Dennis)
  • Señor criada (Millie).
  • Fenomeno morado (Coop).
  • Roedor Lampiño (Coop).
  • Rata calva destructora (Locutora del mercado de cupones).
  • Aliento de pescado (Coop).
  • Rata calva (Profesor Gerber)
  • Rata horrible, pelada (Coop)
  • Iguana purpura (Viejo vestido de Santa Claus)
  • Saco de Pulgas (La vieja Señora Munsun) ? ? ? ? ? señor gato

Galería

Galeria: Señor Gato

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio