FANDOM

Rebelde con Garra
    Lo450032
        Temporada
          2
              Capitulo anterior
                El guardián del botín.
                    Capitulo siguiente
                      Canje destruido.
                          Protagonista
                            Coop, Dennis y Señor Gato.
                                Lugar
                                  El Monte Bootsville, La Casa de Los Burtonberger, La Escuela, El Parque y La Calle.
                                      Enemigos
                                        Señor Gatito. (Debut)

                                          Es el capitulo número 20 de la 2 Temporada.

                                          Trama Editar

                                          Coop, Dennis y Señor Gato tienen que detener al hijo del Rey de los Gatos: Señor Gatito.

                                          Sinopsis Editar

                                          En el Monte Bootsville

                                          Cuando Coop hacía la tarea de ciencias en el monte Bootsville con Dennis, Lorm y Harley ven que cae un meteorito pequeño cerca al garage de Lorm y Harley.

                                          En Casa de Los Burtonberger

                                          Después llevan el meteorito a casa diciéndole a Burt que lo llevaran a la clase, Señor Gato se preocupa ya que el meteorito es una nave del planeta gatunus.

                                          entoces el revisa el creater y las huellas, encuentra al hijo del rey de los gatos. Luego lo lleva a casa pero el hijo de los rey de los gatos le tira una letrero de pare y un buzón de correo

                                          En la Escuela con El Sr. Gerbert

                                          Mientras Coop dice le dice al profesor que encontraron un meteorito. Pero Lorm y Harley lo toman y lo llevan hacia el hasta de la bandera y lo rompen.

                                          Deja dos pedazos Lorm y Harley se quedaron con el del techo y Coop y Dennis con el de la sala de control y lo enconden y van a mira como es en la pieza Coop.

                                          Regreso a Casa

                                          Mientras señor gato le dice al rey de los gato que su hijo esta en el planeta tierra el hijo de los gatos no quiere volver al planeta gatunus y el rey le dice que tiene que volver a su hijo o sino le quemara la cabeza con una rayo y señor gato persige a el hijo del rey de los gatos

                                          Viendo La Nave

                                          mientras, coop y dennis sigen revisando la nave y dennis activa el boton de la kat cola pero coop y dennis son atacados por el Hijo del rey de los gatos y los hace caer dolorosa mente de su cama.

                                          Siguiendo al Hijo del Rey de los Gatos

                                          mientras señor gato lo encuentra al hijo del rey buscando comida pero señor gato no le deja y se pelea contra el pero llega millie y abraza al hijo del rey pero es rasguñada por el y el hijo del rey los gatos hace un hueco con sus poderes en la pared y se sale escapa luego señor gato pelea contra el pero el hijo del rey usa sus poderes y le ataca a señor gato con un auto mientras igual ataca a coop y dennis causabdo que se abra el piso ( lo hizo con los poderes de su collar) y dennis y coop del agujero que hizo el gato y dennis dice: "oye señor gato es malo pero al menos no le gusta destruir porque si" luego señor gato sale del auto.

                                          Fiesta en el Escondite de Señor Gato

                                          va a su guarida pero ve que el hijo del rey de los gato hace una fiesta en su guarida y Señor Gato quita a todo los invitados y encierra al hijo del rey y le habla a su jefe diciéndole que ya su hijo esta atrapado pero desgraciadamente el hijo del rey de los gatos encuentra un equipaje de seguridad y destruye la puerta se escapa y causa lios.

                                          Comenzando la Guerra y El Final

                                          Después, el amarra a millie y burt en una lana de estrambre y deja a señor gato cerca de las bombas que destruira la casa y eso haria que coop y su familia y su enemigo señor gato murieran pero coop desata a señor gato y señor gato corta los cables rojos de las bombas y coop le da atún a los amigos del Señor Gatito, Entonces, Coop pelea con el señor gatito mientras dennis cuando fue a buscar la otra mitad de la nave-meteorito se da cuenta de que lorm y harley ya la habían lanzado lejos con una catapulta que fue un regalo de cumpleaños para harley, cuando dennis vuelve con la noticia, la otra parte (la de arriba) del meteorito le cae en la cabeza, luego señor gato repara la maquina con Dennis mientras Coop es torturado por los rayos telequinéticos del Señor Gatito, luego lo meten en el meteorito, lo mandan a su planeta y los tres se abrazan y se separan por el asco que se tienen, el plan les sale bien solo que el señor gatito al volver a su planeta se golpea con los meteoritos.

                                          CuriosidadesEditar

                                          • La kat cola es una parodia de la Coca Cola o de la Pepsi.
                                          • El "Señor Gatito" usa tennis, al parecer es el único gato que usa calzado (hasta ahora).
                                          • En algunas escenas aparece en su cuello un collar.
                                          • Por un momento Burt sospecha que Señor Gatito es de otro planeta, por su comportamiento.
                                          • El Rey de los Gatos tiene un hijo.
                                          • El Rey de los Gatos demostró un poco de cariño ya que se preocupo por Señor Gatito.
                                          • Burt dijo que Señor Gatito es un gato de exterior, osea Alienígena.
                                          • Este episodio es una parodia de la película "Rebelde sin Causa".
                                          • Este episodio también es una parodia de "Hop: rebelde sin pascua".
                                          • El telequinesis que Señor Gatito usa para elevar las cosas es parecido al del erizo Silver del videojuego de "Sonic The Hedgehog".
                                          • En la escena en la que Señor Gatito ataca nuevamente a Millie, a Burt le hace un corte en el pelo estilo Punk igual al de Peter Punk.

                                          ErroresEditar

                                          • En este episodio, se le ve el cuartel del Rey de los gatos, pero sólo de color azul. Mientras que en los otros episodios tenía color rojo.

                                          PersonajesEditar

                                          Antagonistas

                                          EpisodioEditar

                                          thumb|left|300px

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar