FANDOM

Rat-a-fui
    Title 59
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Blues Blasteroide
                    Capitulo siguiente
                      Hablando de Basura
                          Protagonista
                            Burt y Coop
                                Lugar
                                  Casa de Coop y los lugares y calles de Boostville
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Este capitulo es el capítulo Nº8 de la Segunda Temporada, y una parodia de la pelìcula "Ratatouille".

                                          SinopsisEditar

                                          Lorm y Harley le dicen a Coop que su papá no es genial, él lo niega pero luego escucha un grito en su casa (creyendo que es Millie) va y descubre que es su papá gritando por una rata que Señor Gato persigue, no la atrapa y Coop le dice: no puedes ni atrapar un ratón, luego el se va abajo en el sótano, luego Coop y Dennis bajan también y descubren una chaqueta negra y una foto de su padre con ella, Señor Gato estaba escondido detrás con un rayo, Burt baja y dispara accidentalmente a Burt con el rayo que lo convierte en una rata. Millie y Dennis ganan el concurso de salsas.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • El Oficial Foferman y el Oficial Paicot anduvieron en el carro del Vendedor de salchichas.
                                          • En este episodio Burt no sabia que Henry estaba compitiendo con el.
                                          • El chico de la patineta tiene un gran parecido a Hiro de "6 Grandes Heroes".
                                          • Coop le muestra a Millie a Burt (De rata), cuando se la muestra Burt saluda a Millie.
                                          • Cuando Coop le mostró a Millie sobre lo que era Burt (Rata) no lo reconoció. Pensó que era una Rata normal, pero era Burt por los lentes.
                                          • Henry casi reconoció a Burt por sus lentes.
                                          • En la escena del concurso de salsas estaba el juez de mascotas (del episodio "Lamentaras el show"). Quiza por que también es un juez de salsas.
                                          • Se revela que Burt le tiene miedo a las ratas.
                                          • Cuando Burt grito: "Aja día ahhh. ajaoroaa ahhhh" hizo gritos de niña.
                                          • Coop creía que su padre se estaba volviendo raro.
                                          • Coop descubrió que su papá era más genial cuando era joven.
                                          • Cuando Burt gritó por la rata Coop creyó que era Millie (por el grito de nena).
                                          • A pesar de que Coop no cree que su papá es genial, Millie dice que sí.
                                          • En este episodio hay un concurso de salsas.
                                          • Dennis se desilusionó cuando vió como era el concurso, porque el se lo imaginaba de diferente manera.
                                          • El nombre del episodio es una parodia de la película Ratatouille y se pronuncia "Rata-Tuill".
                                          • Señor gato quería convertir a Coop en ratón, no a su papá.
                                          • Burt cuando se asusta grita como niña chiquita.
                                          • Burt cuando era joven se parecía a Dark Coop (Coop malvado).
                                          • Se descubrió que tienen una rueda de ratones.
                                          • Se descubrió que Señor Gato puede luchar contra perros.
                                          • En una parte del episodio aparece un ninja.
                                          • Dennis se dio cuenta que el ninja era su papá por las iniciales en el traje HL (Henry Lawrence).
                                          • Primera vez que Millie duerme en el auto.
                                          • Cuando Burt tiene un bigote habla como Bugs Bunny, personaje de The Looney Tunes.
                                          • Dennis sabía que tenía esa chaqueta su papa, porque en el episodio "Estoy bien, eres un gato" la reconoció aunque este tendría que estrenarse antes que este. Les explico: este episodio el primero, porque acá, Dennis no sabía de ella y luego en el episodio "Estoy bien, eres un gato" ahí Dennis la reconoció.  
                                          • Es la segunda vez que a Coop se le hace un hoyo en el cabello, la primera vez fue en Que comiencen los juegos y la segunda vez fue en [[Juegos en el hielo]].                                                                                                                                

                                          ErroresEditar

                                          • En el sotano Señor Gato le disparó a Coop le hizo un hoyo en el pelo, pero cuando luego pelearon desapareció el hoyo.

                                          GaleriaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar