FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

Trivia del episodio Editar

Curiosidades Editar

  • Es el primer episodio de la serie (El gran estreno).
  • En el intro cuando Coop patea la pelota de futbol americano, a Señor Gato le cae, es lo mismo que en el inicio del episodio, pero en el intro Coop es el que lanza la pelota, cuando el se encuentra con Señor Gato no se miraron con furia.
  • Se descubre que al intro Coop quiere agarrarse de la K pero no pudo porque Señor Gato casi le da un razguñazo entonces a Coop no le quedo más oportunidad que soltarse y caerse.
  • En el intro cuando Coop se estrella contra la pared de la Señora Munson fue como uno de los escenarios de ´´Me Coop, You Kat´´.
  • Cuando Millie grita es algo parecido en Mascota irritada pero en vez que Millie grita, ella solloza y llora.
  • Y también cuando el collar de Señor Gato explota, Burt y Millie están en el patio.
  • Desde este episodio Coop descubre la verdad de Señor Gato, la piedra que dibuja es la misma que casi lo mata.
  • Este es el primer episodio en que Coop pierde contra Señor Gato.
  • Fue la primera vez que Coop le tiene miedo a Señor Gato.
  • El collar de Señor Gato explota por causa de la auto destrucción.
  • Señor Gato humilla a Coop a perder, así como en "Tormenta drenada´´el quiere arruinar a Coop toda su vida.
  • A Señor Gato se le malogró el collar el mismo episodio.
  • Es la primera aparición de Señor Gato, Coop, Burt, Millie y La Señora Munson.
  • Señor gato llego a la Tierra por medio de Teletransportacion. Pero no puede ser asi, ya que señor gato hubiera vuelto a su planeta sin problemas.
  • Dicen que cuando Millie le habla a Señor Gato hay un Mensaje Subliminal en la voz de Señor Gato
  • En el episodio En el perro confiamos Cuando millie se esconde se ve que quedo el hoyo del collar de Señor Gato
  • En el mismo episodio que comiencen los juegos. cuando Millie lleva a Señor Gato en la bandeja con ruedas roja para ver a los gnomos, señor gato maulla un poco mas ronco o agudo de lo normal.
  • En el episodio Señor Gato Al Futuro de vuelta se vuelve a ver este episodio aunque solo la parte del comienzo.
  • Este episodio fue dibujado en storyboard por Rob Boutiller.
  • Este es el primer episodio en que hay un alienigena de Gatunus.
  • Cuando señor Gato ve al perro que tiene el Señor, lo asusta pero en episodio en el confiamos el perro asusto a Señor Gato.
  • Es la primera y única vez que se ve a Señor Gato asustarse por un perro.
  • Es la primera vez que vemos a un perro queriéndose comer a Señor Gato.
  • En este episodio Coop y Señor Gato pelean por primera vez
  • Como algunos notaron, este es el primer episodio en que Señor Gato tiene su collar claro, en cambio después de que explota ya de ahi en adelante el collar era mas oscuro debido a la explosion.
  • Señor Gato utilizo el zapato de Coop para hacer las huellas que lo llevaban a la casa de los Burtonburguer.

Errores Editar

  • Cuando Millie le tira la pelota a Coop, ella le deja un hoyo en el pelo y a un arbusto pero luego desaparecen los hoyos y cuando Coop busca la pelota aparecen los hoyos menos el de su pelo.
  • En Señor Gato al futuro se ve que estan jugando y millie grita:ahhh, eso no ocurre al principio en que comiencen los juegos, solo dice este juego es aburrido ademas coop no me lanza la pelota
  • en el intro aparece dennis con su monopatin, pero el no aparece en este episodio, pero aparece el 2do episodio
  • En el intro se ve al terminar a Fibi, Lorm y Harley, pero todavía ellos no aparecen, Lorm y Harley aparecieron en el 2do episodio pero Fibi aparece en el episodio "galletas".
  • No parece un meteorito en lo que llego mas bien un rayo teletransportador del collar de Señor Gato.
  • Cuando Coop esquiva la piedra grande hace un hoyo en la habitación pero cuando va a La Señora Munson, Burt y Millie, el hoyo desaparece.
  • Millie tuvo que mirar el collar y probarlo antes de que lo traiga a casa.
  • En la introducción Señor Gato parece tener miedo a Coop, si se salio del arbusto o se metio dentro.
  • En el intro el Collar de Señor Gato lo aplastan con la ventana y explota en el primer piso pero en el episodio Que comiencen los juegos se ve que el collar explota en el segundo piso (en el cuarto de Millie para ser mas exactos) aunque esto varia segun la serie.
  • En el intro cuando Millie juega al té con su muñeca es diferente cuando Millie le da atún a Señor Gato.
  • Cuando Coop dice al principio "bien aquí hay algo que tu puedes manejar", sus cejas desaparecen; a la otra escena donde tira la bola reaparecen
  • En este episodio cuando Millie fue a buscar la pelota Millie encontró a Señor Gato diciendo ´´¿No es el gatito más lindo en todo el mundo?´´, y se llevo al cuarto, en cambio, en el episodio Señor Gato al futuro Coop se teletransporto al tiempo pasado, y Millie estaba con Señor Gato pero el no tenia puesto ese gorrito amarillo de bebé.
  • En este episodio la casa es normal mientras que en Señor Gato al futuro, cuando Coop vuelve al pasado, la casa tenia unos puntitos a su alrededor y era crema.

También en FANDOM

Wiki al azar