FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  
    Lo12734.png
        Temporada
          Primera
              Capitulo siguiente
                La Noche del Gato Zombie
                    Protagonista
                      Coop, Burt Burtonberguer, Millie Burtonberguer
                          Fecha
                            25 de octubre de 2008
                                Lugar
                                  La casa de los Burtonberger
                                      Enemigos
                                        Señor Gato y Señora Munson

                                          Que comiencen los juegos (Let the games begin en E.U.A.) es el episodio N°1 de la primera temporada y de toda la serie.

                                          SinopsisEditar

                                          Una luz verde fosforescente aparece misteriosamente en la Tierra, luego sale una criatura extraña con forma de gato que se oculta en los arbustos cerca de la
                                          Kid vs Kat(primera).jpg

                                          Primer encuentro entre Coop y Señor Gato

                                          residencia de la familia Burtonberguer, donde Coop Burtonberguer un niño normal de 10 años, su padre Burt y su hermanita Millie juegan a las atrapadas, pero Coop no le lanza la pelota a Millie, Coop cree que Millie no la agarrará, entonces Burt le dice a Coop que le lance la pelota a Millie , y la lanza pero muy despacio, entonces Millie se enoja y lanza la pelota muy fuerte haciendo que se pierda en un bosque cerca de la residencia y Coop la va a buscar la enojado y luego su zapato se entierra en el lodo y no lo puede sacar pero lo logra sacar pero sin su zapato entonces ve la pelota y la va a agarrar pero al hacerlo, ve una rata calva y se asusta, y no pudo agarrar la pelota entonces Millie pregunta donde está la pelota va a buscarla y grita entonces Coop dice: "¡Eso la tiene!".

                                          Burt dice:"¿Eso?" pero Millie sale con la rata calva y se las muestra pero se asustan y Millie dice ¿No es el Gatito mas lindo en todo el mundo? y Coop le progunta a Milie si es un Gato, Millie le pregunta a Burt si puede quedárselo y Burt le dice que no porque tiene collar y debe ser de alguien mas entonces Millie llora y Burt le dice: Bueno si no encontramos a su dueño puedes quedártelo, y Millie le agradece y le da al pelota a Coop pero la patea al jardín de La Señora Munson y Coop quiere buscarla pero Burt dice que no porque todo lo que va al jardín de la vieja señora Munson nunca se vuelve a ver y no quiere tener problemas con ella. Millie le ponía un vestido a la rata calva y le da de comer mientras Coop va a pegar carteles del gato "perdido" y Millie decide llamarlo Señor Gato y ayudan a Coop a pegar los carteles pero en realidad destruyen los carteles.

                                          Luego de un rato alguien toca el timbre y Coop abre y la niña de la puerta pregunta si encontraron a su gato pero se asusta, lo mismo pasa con muchas otras personas, luego con otro, con una mujer y otro niño que se desmallo. Luego un señor con un perro,Pero el perro se asusta. Señor Gato ataca a Coop y Burt lo cura con alcohol,y dice que significa que conservaran a Señor Gato, Millie agradece a su papa 4 veces y Coop planea deshacerse de Señor Gato. Cuando Señor Gato durmió en el cuarto de Millie, Coop le quito su collar y vio unas extrañas marcas en su collar luego señor gato se dio cuenta y a Coop y lo volvió a atacar, Coop soltó el collar en la ventana, ésta cayo aplastando el collar y lo hizo explotar.

                                          Burt le ordeno a Coop tapar el cráter que hizo la explosión del collar, luego Coop vio a la vieja señora Munson recoger su pelota y Coop decidió entrar a su jardín a recuperarla, Señor Gato vigilaba a Coop y Millie lo vio y decidió jugar al safari; Coop entró al cobertizo de la Señora Munson y ella llego Coop de un grito salió corriendo y ella lo siguió. Millie aparecio y le presento a Señor Gato, y a la Señora Munson le agrado un poco, despues fue a buscar a Burt para decirle lo que Coop hizo, pero el estaba en la casa, Señor Gato dentro le dio unos papeles en el que el era aplastado con una roca, pero ni Millie ni Burt le creyeron, eso hizo que Coop este castigado y estuviera en su cuarto.

                                          En el jardin de la Señora Munson, la Señora Munson se dio cuenta de que Tom Toldez habia desaparecido, y habian unas huellas que se parecian al zapato de Coop, entonces la Señora Munson fue a la casa de Coop y se dirigio a su cuarto, el cual Coop se dio cuenta de que habian muchas sogas y estas se cortaron haciendo que una piedra grande casi le caiga encima, pero en vez de eso las sogas lo ataron. la Señora Munson entro al cuarto y le pregunto a Coop si tenia a Tom Toldez, pero Coop lo nego, Señor Gato abrio su armario y todas las cosas del cobertizo de la Señora Munson estaban ahi, la Señora Munson dijo a Burt que era un ladrón de juguetes y secuestrador de gnomos, Burt dice que más tarde se encarga de él, Millie se alegró de que dice y Burt le va a dar opción y Señor Gato tambien, este le mostro su zapato y lo tiro, entonces Coop se enojo tanto que dijo a Señor Gato que la guerra aun no ha acabado y que muy pronto se vengara de el, al final Coop pregunto si alguien estaba ahi para desatarlo de las sogas.

                                          PersonajesEditar

                                          Curiosidades Editar

                                          Es la primera aparicion de Señor Gato.

                                          Coop queria devolver su pelota.

                                          El cobertizo de la Señora Munson tiene muchos juguetes que calleron en su patio en el episodio Busqueda y Desjuguetizacion son devolvidos a sus Dueños.

                                          Es la primera aparicion de Coop,Millie,Burt,La Señora Munson.

                                          Galería Editar

                                          Galeria: Que Comiencen los juegos

                                          VideoEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar