FANDOM

Profesora Branigan
[[Archivo:
MrsBrannigan quotes
|250px]]
Información:
Nombre original No confirmado
Edad Desconocida
Planeta Tierra
Especie Humana
Actor de Voz Kathleen Barr (Original)

Rebeca Aponte (Hispanoamérica)

Es la Maestra de la clase Matemáticas de Coop, Dennis, Lorm y Harley , entre el desempeño de sus alumnos se resalta el de Coop, obteniendo la calificación más alta de su aula con 98% y luego le sigue Dennis con el 90%. Es rubia, de ojos claros y cabello largo similar a Fiona Munson. En la temporada 29 de Los Simpson (otra serie) se retiró de sus clases para ser cristiana.

Apariciones Editar

AmigosEditar

CuriosidadesEditar

  • Ha aparecido más veces como uno de los personajes principales en la Primera Temporada que en la Segunda.
  • Muchas veces cuando Coop es humillado frente a todos y se empiezan a reír de el ella también se ríe.
  • Cuando los alumnos de su clase van de excursión también van alumnos que no son de su clase y también algunos que son de menor grado.
  • Ella y algunos alumnos solo han ido de excursión en un episodio.
  • Si se hubiera enamorado de Burt, si no fuera porqu lo llamado para atender el desempeño de Coop, y por un un reproductor de cassets.
  • En un episodio de la Segunda Temporada Burt la invita a cenar a su casa.
  • En tu puedes verme Señor Gato se ve que le tiene afecto a Burt.
  • Le "gusto" la sorpresa de habas que hizo Burt, aunque luego creyo que por el postre estaba aluzinando y por eso es que se marcho.
  • Tiene cierto parecido a Fiona.
  • En la primera no sentia nada por el Señor Burtonberguer y en la segunda siente un poco de afecto.
  • Es la segunda persona que sintio algo hacia el Señor Burtonberguer la primera fue la mujer que aparecia en el episodio Truco o Golosina.

AparienciaEditar

  • Es rubia.
  • Tiene ojos azules.
  • Siempre trae el cabello amarrado.
  • Tiene algunas pecas en la nariz.
  • Usa una blusa color fucsia.
  • Tiene una falda rosa.
  • Tiene zapatos negros.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar