FANDOM

Prisión Repentina
    Lo739759
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Carrera en la Nieve
                    Capitulo siguiente
                      El Gato Desaparece
                          Protagonista
                            Coop, Dennis, Lorn, Harley los Oficiales Foreman y Paicot
                                Lugar
                                  Las calles de Bootsville y la Guarida del Doctor Gato (Imaginario)
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo Nº37 de la Primera Temporada.

                                          TramaEditar

                                          Una mañana los oficiales de policía reciben la llamada de la Señora Munson, quien se encuentra con una barredora chocada en un árbol, en la cual culpa a Coop, Dennis, Lorm y Harley quienes se encontraban en el lugar. Cada uno cuenta su versión de la historia, Dennis relata la suya con tintes de una película de terror diciendo que allí coop era el cobarde, Lorm y Harley muestran lo grabado en su videocamara mientras grababan una película de gusanos asesinos (allí se veía que señor gato era el que peleaba con todos), mientras que Coop cuenta la historia como si fuera una película de James Bond pero la cuenta en versión que Señor Gato habla, Coop se llama así mismo "Agente Coop". A pesar de las grandes diferencias entre sí, los tres relatos muestran a Señor Gato como culpable, además de tener varias inexactitudes. Mas tarde la historia da un giro al aparecer el Sr. Chipowsky quien había olvidado poner el freno, pero de inmediato este se retracta. Furiosa, la Señora Munson se queja de la "incompetencia" de los Oficiales y se lamenta por no llamar a la Marina. Al retirarse todos Señor Gato rompe un plano, se pone un gorro y ríe diabólicamente como la versión de Coop mientras la caricatura termina.

                                          PersonajesEditar

                                          HistoriasEditar

                                          *Nota: Es el único episodio con historias:

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Es uno de los pocos episodios en el que el Sr. Chipowsky habla.
                                          • La historia de Coop es una parodia a las películas de James Bond.
                                          • Lorm y Harley muestran lo grabado en su videocamara una maldad de Señor Gato real, pero los oficiales y Burt lo pasan de alto.
                                          • Es el 1er episodio con mas antagonistas.
                                          • El video que grabaron Lorm y Harley es una parodia a las películas Coverfield y The Day the Earth Stood Still.
                                          • En la historia de Coop, Señor Gato se muestra como un científico malvado con un gorrito rojo turco (sombrero fez). Muy parecido a los de Indiana Jones and the Last Cruzade.
                                          • Es la 1ra vez que Señor Gato es Semi-Antagonista.
                                          • La historia que Dennis contaba es una parodia de la película de terror The Slaughter of Texas.
                                          • Coop en su historia el era un agente secreto en cubierto.
                                          • Es la primera vez que Señor Gato habla en español, claro que Coop habló por él.
                                          • A los oficiales les gusta las rosquillas, especialmente las glaseadas. De hecho, la Señora Munson los descubrió por la radio.
                                          • La historia de Coop al final muestra que cuando los policías llegan, estaban Coop y Dennis. Pero al principio cuando los policías llegan estaban Coop, Dennis, Lorm y Harley.
                                          • La historia que contaba Coop se parece mucho a toda película de detective.
                                          • Este es el primer episodio donde no aparece Señor Gato y no es el protagonista.
                                          • No aparece Millie, sólo en la historia contada por Coop (ella es la defensora de Señor Gato en la historia).
                                          • En la historia de Dennis, Coop es un cobarde.
                                          • Quizas esto es lo que ocurrió, Coop robó el plano de Señor Gato, después lo copia, y él y Dennis se van en su bici, luego son perseguidos por Señor Gato cuando pasa lo mismo en el video de Lorm y Harley, luego Lorm y Harley van a la casa de la Sra. Manson y tratan de encontrar gusanos, después van con Coop para ver si tiene gusanos y son atacados por Señor Gato, viene la policía, Señor Gato se esconde y pasa lo del principio.
                                          • Cuando Dennis cuenta la historia al principio se ve la tierra semi destruida, ya que esto hace referencia a la serie del canal Cartoon Network, Adventure Time.

                                          ErroresEditar

                                          • La Señora Munson muestra que su patio estaba totalmente destruido, pero las historias de Coop y Dennis muestra que la barredora se estrella con un árbol y no con el patio. Es algo muy extraño.
                                          • El oficial Foreman dice que todos tienen 10 años de edad. Sin embargo Lorn tiene 12.
                                          • Hay veces en el que la grabacion de Lorn y Harley donde ellos se mueven y la camara sigue enfocando, por ejemplo, cuando se habian tirado al piso, La camara seguia enfocando la barredora.

                                          GaleríaEditar

                                          ImagesCAFBWAJR