FANDOM

513px-Millie room.png

El poste para arañar desde afuera

El poste de arañar es como la casita donde Señor Gato duerme algunas veces, se encuetra juto a la ventana del cuarto de Millie, aparece a menudo con Señor Gato planeando o construyendo algo, incluso algunas veces durmiendo pero en la segunda temporada se descubre que no es lo que aparenta ser pues en el episodio "Hablando de Basura" cuando Coop oculta mucha de su basura ahí dentro se le hace demasiado fácil y decide investigar junto con Dennis y descubren que el lugar es más grande por dentro que por fuera debido a que Señor Gato utiliza tecnología alienígena para cambiar el tamaño. A veces Señor Gato aparece comunicandose con el rey de los gatos.

Lugares que posee en su interior:Editar

'
  • La Sala Principal
  • El Cuarto de Control
  • La Entrada Macabra
  • El Baño
  • El Cuarto Blanco de Controlar
  • La Tele, El Pasillo Pecera y El Dale a Coop
'El poste para arañar de Señor Gato al parecer es mas grande por dentro pues cuenta con multiples zonas de estacia o de actividades.

Entrada Macabra:Editar

Es un pasillo o corredor muy pero muy largo y estrecho pero por su estatura, Coop y Dennis entraron a la perfeccion.

La Sala principal:Editar

Es la parte mas importante de la estructura pues aquí se encuentran las puertas de los cuartos. En el techo, Señor Gato hizo un metodo para que haya un vacio infinito.

Ascensor Automatico:Editar

Es un ascensor de velocidad extrema que lleva al cuarto de control.

Cuarto de Juegos:Editar

Articulo Principal: Disparale a Coop

Este cuarto es la mas peculiar de todos en el cual se encuentran cuatro secciones: un pasillo acuario, el cual es un simple corredor que dispone de un par de peceras como paredes, la sección de televisión. el cual cuenta con un gran televisor, y un gimnasio que tiene pintado a Coop como saco de boxeo.

El baño:Editar

Especializado para Señor Gato pues solo es una habitación con una caja de arena grande situada en el centro del cuarto.

El cuarto de control:Editar

Este cuarto es donde Señor Gato monitorea toda la estuctura, planifica operaciónes para destruir a Coop y Dennis y comunicarse con el rey de los gatos por misiones.

La sala de musica:Editar

Es la sala donde esta la radio y los minikits explosivos. En el episodio "Rebelde con garra" Señor Gatito estuvo ahi con los gatos callejeros celebrando.

Sala Blanca:Editar

Es una salita blanca donde Señor Gato controla objetos y personas desde ahí, aparece en el episodio Todo está en tu cabeza, donde controlo al Agente Caramelo Napolitano.

Poste para arañar de antes:

El poste de arañar era muy diferente anteriormente como se veo en "Tonteria de Señor Gato". El interior del poste era normal y tenia televeisores y un cojin.

T20.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar