FANDOM

Si estas buscando El Drenaje de bootsville

Por el desagüe
    Lo459674
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Señor Gato al futuro
                    Capitulo siguiente
                      De Nueve a Cinco al Olvido
                          Protagonista
                            Coop Burtonberguer y Dennis
                                Lugar
                                  El Drenaje de Bootsville
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Es el capitulo número 16 de la Segunda Temporada..

                                          SinopsisEditar

                                          Todo empieza cuando Señor Gato prepara una arma nueva para destruir a Coop: un láser, pero el se esconde en el baño, entonces, Millie toca la puerta asustando a Señor Gato y accidentalmente el arma es tirada al sucio Drenaje, entonces, señor gato se mete en el inodoro pero accidentalmente llega a la llave de una señora.

                                          Luego el drenaje lo conduce a una bañera y es pisoteado por un señor y luego a un inodoro mientras todos los habitantes de Bootsville son asustados y Dennis consigue el periódico matutino y le avisa a Coop donde hay una noticia de un monstruo rondando por las alcantarillas de Bootsville entonces dennis piensa que es el Bebe Cocodrilo de las cloacas, entonces Coop y Dennis se preparan con una ridícula protección un casco de hockey y una protectora y ollas y almohadas los cuales no los salvaran mucho y usan de armas destapa caños y son burlados por Lorm y Harley con su camara de video

                                          Coop y Dennis se meten al Drenaje y encuentran Lorm y Harley son asustados y además grabados pero después escuchan maullidos y Dennis atrapa a Señor Gato mientras Millie llora porque nadie le encuentra a Señor Gato y lo engañan con objetos púrpura y los cielos empieza a llover mientras Coop,Señor Gato y Dennis son atacados por el cocodrilo entonces escapan y llegan a casa pero Millie no los reconoce y dice "No ese tampoco es".

                                          PersonajesEditar

                                          Antagonistas

                                          Curiosidades.Editar

                                          • Señor Gato invento un aparto que hace agujeros.
                                          • En el episodio se muestra que Dennis tiene una habitación secreta en su casa donde investiga acerca de lo Paranormal.
                                          • Señor Gato le tiene miedo al Bebe Cocodrilo de las Cloacas.
                                            Desague2

                                            El bebe cocodrilo de las cloacas

                                          • Señor Gato se mete en el desagüe para buscar su aparato.
                                          • Millie demostro que no puede estar un dia sin señor gato.
                                          • Es la primera y última aparición del Bebé Cocodrilo de las cloacas.
                                          • Millie no reconoció a Señor Gato porque estaba sucio.
                                          • Se descubre que Dennis sabe acerca de lo paranormal.
                                          • Este es uno de los pocos episodios en los que Señor Gato y Coop no se pelean.
                                          • Se descubre que Lorm y Harley tienen una perqueña guarida en las alcantarillas de Bootsville.
                                          • Millie ofrece una recompensa para rescatar a señor gato que es de 100000000000,000000000000.
                                          • Es la tercera aparicion de Encargado de la tienda.
                                          • En este episodio Dennis tiene la misma obsesion por lo paranormal como Dib de Invasor Zim.
                                          • Señor Gato cuando encontro su aparato y lo beso sintio asco porque el aparato tiene desechos del desagüe.

                                          GaleríaEditar