FANDOM

Por arte de magia
    Lo868097.png
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                La Gripe de Coop
                    Capitulo siguiente
                      Hipnogato
                          Protagonista
                            Coop Y Dennis
                                Fecha
                                  14 de marzo de 2009
                                      Lugar
                                        La Casa de los Burtonberger
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Class Act en ingles. Es el capitulo Nº10 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Coop y Dennis limpiaban la casa del canje y encontraron un armario mágico del misterioso mago "Blaze" y Coop le pidió a su papá quedárselo y el acepto. Coop construyo un show de magia y (y por petición de Millie) desapareció a Señor Gato y al no poder reaparecerlo, Millie lloro por dos días, Coop le pidió ayuda a Dennis para encontrar a Señor Gato pero este estaba todavia en el gabinete.

                                                Burt castigó a Coop por no aparecer a Señor Gato y se llevo el equipo mágico a la Casa del canje, lo siguieron y encontraron a Señor Gato en el armario y Coop peleó con Señor Gato como una guerra de magia. Burt regreso con Millie y se llevaron a Señor Gato.

                                                Personajes

                                                CuriosidadesEditar

                                                • Es el único episodio que Coop y Señor Gato hacen magia.
                                                • Allí se muestran las habilidades de Mago.
                                                • El Ratón hipnótico de juguete reaparece.
                                                • Millie llora casi en todo el Episodio.
                                                • El mago Blastibe desapareció misteriosamente y nunca volvió cuando realizo el truco con el armario mágico.
                                                • Se descubre que Señor Gato come 10 veces al día.
                                                • Se descubre que el llanto de Millie es capaz de romper ventanas.
                                                • Cuando Señor Gato desaparecio intensionalmente dejo que Mille llorara por esto y en otros episodios el se enfada si la hacen llorar.
                                                • Se descubre que los conejos en la serie son totalmente iguales.
                                                • En este episodio se puede escuchar que Burt dice "Coop encuentra a Señor Gato antes de que todas las ventanas defusen" pero no se escucha muy bien ya que Millie estaba gritando.
                                                • Cuando Millie grita por segunda vez, la pantalla se rompe.

                                                ErroresEditar

                                                • Cuando Millie dijo: ¿Crees que un monton de conejos no me haria pensar en Señor Gato? es una diferencia al episodio ´´Los cachetes del mal ´´, cuando Millie menciono a las chicas ambientalistas lo unico que encontraron era ardillas y Millie no extraña a Señor Gato aunque crea que Señor Cachetes este en intruso.

                                                Wiki.png Artículo esbozo

                                                GaleríaEditar

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar