Wikia

Kid vs Kat Wiki

Papá de Phoebe

Discusión0
576páginas en el wiki
Papá de Phoebe
Papa de fibi1
Información:
Nombre original No confirmado
Edad Desconocida
Planeta Tierra
Especie Humana
Actor de Voz  ???

El Papá de Phoebe, es un personaje que apareció solo en dos episodios de la segunda temporada, su primera aparición fue en el episodio Canje destruido cuando compró una podadora en la Casa del Canje que resultó ser un arma de Señor Gato que atacó a él, a Phoebe y Pastelito depilandoles la cabeza y dejandolo a él lastimado por protegerlas a ambas. Vuelve a aparecer en el episodio A todo o lana cuando llega en una limosina diciéndole a Phoebe que es hora de su clase de peinar ponis, luego aparece en el mismo episodio en el noticiero anunciando que daría una recompensa a la persona que encontrará su rebaño de ovejas desaparecidas y capturara a los bandidos, aunque en realidad sus ovejas fueron abducidas por Señor Gato para que pudiera quitarles la lana para crear una bola de estambre gigantesca para jugar con ella, luego Coop y Dennis las devolvieron y él sin saber que fue Coop porque estaba disfrazado con una toalla le ofreció como recompensa elegir a cualquier oveja del rebaño y eligió a Dennis quién estaba disfrazado como oveja para que lo siguieran fuera de la casa de Coop. Es rico y parece saber bastante de que tipo de lanas usan las ropas.

AparienciaEditar sección

Es muy bien vestido por ser millonario.

  • Tiene cejas gruesas y muy anchas.
  • Ojos café al igual que su hija.
  • Se peina bien.
  • Tiene un bigote.
  • Usa camisa con corbata azul.
  • Un chaleco verde.
  • Y pantalón negro.

CuriosidadesEditar sección

  • Es el único familiar de Phoebe que ha aparecido en la serie.
  • Según Rob se cree que su familia tiene descendencia chilena.
  • Es muy rico (Millonario).
  • Tiene una limusina.
  • Es rico y tiene una granja de ovejas.
  • Es experto en todo tipo de lanas. (Se descubre en el episodio a Todo o Lana).
  • En el episodio Canje Destruido cuando fue atacado por una maquina de Señor Gato se puede ver que es musculoso (solo en sus abdominales).
  • En el episodio A Todo o Lana el no quiere que Coop ser acerque a su hija por que el usa una bufanda de otra chica que le gusta es (Fiona).
  • Solo apareció en 2 episodios.
  • Su voz es muy similar a la del juez de mascotas que aparece en Lamentaras el show.
  • No se sabe su nombre.

Amigos y FamiliaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio