FANDOM

Oprima N para niñera
    Lo674940
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Truco o Golosina
                    Capitulo siguiente
                      La Hierba Siempre es más Mala
                          Protagonista
                            Coop y Sra Munson
                                Fecha
                                  4 de abril del 2009
                                      Lugar
                                        La casa de los Burtonberguer
                                            Enemigos
                                              Señor Gato y la Señora Manson

                                                Es el capítulo Nº19 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Todo empieza cuando Señor Gato piensa en su plan de poder comunicarse tirando un Gnomo (así eran los planos) al espacio pero todo con lo de su collar le falta algo de tecnología con los cables del gnomo entonces Señor Gato comienza a ir a la casa de la Señora Munson pero Millie llega antes que saliera de su casa y le quita su collar dándole otro collar pero, Señor Gato quiere el suyo pot lo que rompe su nuevo collar y el recoge suyo, mientras Coop va a casa de Dennis se tropieza con una manguera y cae en el jardín de la Señora Munson y ella se enoja y grita Burtonbuguer y Señor Gato ve que los gnomos puede volar muy alto mientras la Señora Munson queda mojada y llena de agua va a la casa de Burt y el no consigue la otra niñera y le pide a la Señora Munson si puede ser la niñera de Coop y Millie pero, ella le dice no pero Burt piensa que dijo si, se despide de los niños y le dice a Coop lo siento y se va. Millie grita viva mientras Coop decía que quería explicarle sobre el accidente que hizo Señor Gato pero ella lo acuso obligándolo a sacar los trozos de gnomos y armándolos mientras la Señora Munson y Millie comen pastelillos.

                                                CuriosidadesEditar

                                                • El titulo es una parodia de una película llamada oprima M para Muder dial.
                                                • Cuando la Señora Munson le cuenta un cuento a Millie habla sobre un ogro que se comió un chico adiccionado con el vandalismo parecido como que hiciera que Señor Gato se comió a Coop.
                                                • Señor Gato muestra que es muy bueno en matemáticas (había una ecuación: x, y) y planos per
                                                  180px-Kid Vs Kat -10-1 (58)

                                                  Señor Gato parece tener pelo

                                                  o si se entendian. Según Coop no.
                                                • Al momento en que la Señora Munson rechina el pizarrón Señor Gato tiembla y salen puntas como si tuviera pelo pero el es calvo.
                                                • Señor Gato usa los Gnomos de la Señora Munson como satélite para expander su voz en señal de auxilio o ayuda.
                                                • A la Señora Munson le interesa mas molestar a Coop que preocuparse por sus gnomos.
                                                • Los gnomos estan cableados, quiza eso explique como tienen su vision laser como medida de seguridad en la noche. (Visto en Busqueda y Desjuguetizacion).
                                                • Burt dice que la señora Munson tiene más de 200 años.
                                                • Si los peces tocaron el collar se electrificaron y pudieron haber muerto.

                                                ErroresEditar

                                                • Cuando Gruñidor piso a Coop el hiso que el y la alfombra roja caigan al sotano. Pero cuando estaba Coop sobre los Duendes que estaban en el sotano la alfombra ya no estaba.
                                                • Cuando Millie tira el collar de Señor Gato en su pecera se supone que ella no tenia peces especialmente porque Señor Gato pudo comerlos.
                                                • El gnomo de la Señora Munson tenia el cono amarillo pero cuando sale al espacio dejando una señal de ayuda cambia de color verde.
                                                • Cuando Coop se cae al agua y se levanta esta mojado, pero cuando se monta en el flamenco esta seco.
                                                • Cuando la Señora Munson llega mojada y enojada, por fuera de la puerta se ve blanco como la nada
                                                • Tanto la señora Munson como el agua permanecieron dentro de la carretera.

                                                No subieron a la vereda

                                                PersonajesEditar

                                                Galería Editar

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar