FANDOM

No me des estática
    Nmde
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Mascota irritada
                    Capitulo siguiente
                      Tormenta drenada
                          Protagonista
                            Coop
                                Fecha
                                  Noviembre de 2009
                                      Lugar
                                        Casa de Burtonbergers, Escuela y Linea de cables de Bootsville
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Sinopsis

                                                Coop nesecita hacer un proyecto para la clase de Ciencias y ya que Señor Gato arruinó todos los anteriores que él hizo, Coop agarra un invento de Sr. Gato para llevarlo y Sr. Gato enojado lo sigue. Ya en la escuela, todos muestran su proyecto y gracias a la ayuda de Lorm, logran que el invento funcione, pero no sabian que era una máquina de estática y, cuando Coop logra apagarla, Coop no logra conseguir la A que tanto ansiaba.

                                                Personajes

                                                Curiosidades

                                                • Señor Gato se pone agresivo si no come.
                                                • Cuando Coop y Dennis fueron por las toallas de papel, fue idea de Coop, habitualmente, el de las ideas o planes bien pensados es Dennis.
                                                • Coop hace la tarea en el ultimo minuto.
                                                • Al principio del episodio, Millie busca Frisky Bits para Señor Gato. Al final no encuentra y le dijo a Señor Gato que le iba a hacer una "Millie sorpresa" pero al final no se la hizo.
                                                • A Lorm le dan miedo los perros grandes y las arañas.
                                                • Burt tuvo un bendaje en el pie cuando estaba recojiendo el diario.
                                                • Coop se quedo despierto toda la noche haciendo nuevos proyectos de ciencia Señor Gato de alguna forma los desaparecia.
                                                • Cuando Coop estaba con el proyecto de el sistema solar la pintura estaba fresca pero cuando a Coop lo golpearon los planetas estaban secos.
                                                • Señor Gato sufrio mucho en este episodio.
                                                • Señor Gato conecto el cable en una red de alta tension y despues llenó el salon de Frisky Bits.
                                                • Hasta el profesor Gerber le dice rata calva a Señor Gato.
                                                • Ese dinosaurio que armo coop con los palos de helados es un Carnotaurus
                                                • Dennis asusto a Lorm usando sombras con las manos.

                                                Galeria

                                                Ver mas

                                                Ver mas

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar