FANDOM

Navidad
    458px-17-1 - Kid Vs Kat Vs Christmas (Part One)
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Es un cohete viejo
                    Capitulo siguiente
                      Locos por Fiona(Segunda Temporada)
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Lugar
                                  La Casa de los Burtonburger,El Centro Comercial
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Navidad es el último episodio de la Primera Temporada y el Primer especial de navidad de la serie.

                                          SinopsisEditar

                                          Parte 1Editar

                                          Faltan 2 días para navidad y la familia se esta preparando para ello, al momento de inmediato Señor Gato esta usando su collar para hacer un olograma en el cuál se muestra a el con su familia, pero inmediatamente Millie aparece para jugar con el, al poco tiempo alguien llama son los abuelos diciendo que se iran para estar en noche buena, a partir de eso Millie realiza una lista con los regalos que quiere y en una parte cuando se distrae Señor gato escribe en la lista que quiere plutonio, combustible de cohete y metal. Mientras tanto Coop y Burt están arreglando las luces y cuando Burt le dice a Coop que las conecte una especie de corriente se dirige hacia el cobertizo donde Señor gato esta construyendo un cohete y justo cuando lo esta a punto de terminar la corriente toca el cohete haciendo que despegue y cuando cae destruido Señor gato ve que fue Coop el causante y de inmediato es atacado pero no hace nada porque dennis le dijo que si quiere una navidad perfecta no pelee con Señor Gato y Coop no tiene otro remedio que hacer eso. Al poco rato van a cortar un árbol de navidad pero el que cortaron era de propiedad privada y bastante alto. Sin embargo Millie esta buscando sus regalos cada vez que sus abuelos hablan diciendo que pierden el tren o que fueron cubiertos por una avalancha, de inmediato Burt se acuerda que no hay regalos para los abuelos y van a comprarlos.

                                          Parte 2Editar

                                          La familia se encuentra en el centro comercial haciendo fila para que Millie vea a Santa Claus,Señor Gato creyendo que existe y que sus renos vuelan decide robarse uno para que lo lleve al planeta gatunus a ver a su familia sin embargo Coop ya no puede dejar que siga haciendo desastres y decide detenerlo pero al detenerlo Burt le dice que si vuelve a pelear no tendrá regalo de navidad.

                                          De vuelta en la casa Burt se empieza a tomar todo más en serio y no deja que Coop haga casi nada, de nuevo Señor Gato enciende el olograma de el y su familia de nuevo y Coop lo ve y pregunta : ¿Son tus padres? .Ahora veo de donde sacaste esa actitud y Señor Gato se enoja y amenaza con romper una foto pero Coop le dice : ¿Por favor no te gustaría pasar una navidad con tu familia? en eso Señor Gato se detiene.

                                          Al rato los abuelos llaman diciendo que están en el mar en una pequeña balsa y al poco tiempo hablan diciendo que están en un desierto y la familia empieza a preocuparse porque puede que no lleguen ya que mañana es navidad.

                                          Entonces se ponen a ver la nieve cayendo y Burt le dice a Coop que quite la nieve del patio y en eso ve a Señor Gato arruinando el trineo de los manson y decide que no pero cuando Señor gato le lanza una bola de nieve se cansa y va a reclamarle de nuevo y ve que se robo el cohete que su papa le iba a dar en navidad en eso se enoja y Señor gato despega junto con el haciendo la voz que santa hace cuando se acerca y Dennis, Phoebe, Lorm y Harley creen que es Santa Y Que Se querían Quedarse Con Coop Y Burt Dijo Se Quedaran Con Coop el 26 de diciembre. Pero el cohete se apaga y Millie escucha un ruido y cree que es santa y va a ver junto con Burt, al poco tiempo una barredora de nieve llega con dos personas adentro y Coop pegunta : Santa? y el dice : no te conformarías con tu abuelo? en eso Coop y millie van a abrazar a sus abuelos y Coop ve que Señor gato quería volver a su planeta y el dice : al rato entro tengo un último regalo que envolver.

                                          A la mañana siguiente abren los regalos y en eso cuando Señor gato se esta yendo Coop le da un regalo que es una foto de el con ellos, en eso Señor Gato decide hacer una tregua durante navidad.

                                          Nota: Este capítulo fue el primer especial de navidad y el final de la Primera Temporada.

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • En este capítulo se revela que Señor Gato tiene familia a la que extraña Mucho.
                                          • En este capítulo aparece normalmente después de "Aroma de Friski Bits" y "Enojado", pero, como es un especial navideño sólo aparece cuando es navidad, pero puede ser visto en televisión abierta antes del capítulo "Algo sospechoso en el Lago del Búho".
                                          • En este episodio se revela que Señor gato tiene una mirada de Rayos X.
                                          • Es la segunda vez que Señor Gato trata de volver a Gatunus.
                                          • En la segunda parte cuando Señor Gato se sube hasta la copa del árbol de navidad hace un maullido de lamento y la Señora Munson le tira una bota y le grita: "¡¡callate la boca saco de pulgas!!" (en la versión de español latino).
                                          • Cuando Señor Gato usa su mirada de Rayos X para ver los a través de los regalos, abre el que contiene el cohete del Capitán Blasteroide.
                                          • Es el primer episodio de navidad.
                                          • Es el primer episodio con dos partes.
                                          • Lorm pide un balon de Basquet, una supertillada de 5 kilos, una videocamara de alta definición (Aunque ya tiene una) y una mochila-jet para volar a la escuela.
                                          • Señor Gato pide Frisky Bits de Pescado, Plutonio y un nuevo cohete.
                                          • En el título del episodio, Coop y Señor Gato se cruzan los dedos.
                                          • Vuelve a aparecer el juez del concurso de mascotas del episodio "Lamentaras el Show ", pero aquí, salió disfrazado de Santa en el centro comercial.
                                          • Burt juro 2 cosas: No ser atrapado bajo de un muérdago con la Señora Munson y no comprar 2 días antes de Navidad.

                                          ErroresEditar

                                          • En el intro de este episodio, en el primer encuentro entre Coop y Señor Gato, no aparecen las letras que dicen "Kid vs Kat".
                                          • En la carta aparece en español kid vs kat vs Navidad parte 1

                                          GaleriaEditar

                                          tambien:

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar