FANDOM

Rebeldclaw50

La nave meteoro es una mini- nave que usan los del Planeta Gatunus para poder invadir o visitar, un planeta en busca de comida o algo que necesite en el planeta Gatunus.

Apariciones Editar

Que comiencen los juegosEditar

Señor Gato llega al Planeta Tierra en su nave meteoro y se sale para visistar el planeta Tierra en su Misión de recoletar Friski Bits de pescado y dominar el mundo.

Rebelde con garraEditar

Coop, Dennis, Lorm y Harly encunetra una nave meteoro pensado que es un meteoro espacial y lo llevan a Burt el papá de Coop para que revise y Señor Gato empieza a buscar al alien de su planeta y se da cuenta que el hijo del rey se escapa y el trata de llevarlo a casa pero no quiere y Coop se da cuenta que es una nave empieza a buscar que cosas tiene al final meten al hijo del rey a la nave y vuelve incomoda mente a casa.

ObjetosEditar

Son objetos que le pertenecen a la nave

Llaves Editar

Rebeldclaw75
Es el objecto mas importante es la llave para poder abrir la nave en rebelde con una garra el hijo del rey de los gatos robo las llaves de una nave espacial para poder visitar la tierra y robar cosas y acer un fiesta en la calle con sus amigos que son gatos callejeros.

Kat colaEditar

Kat cola
Es una bebida gratis que lleva la nave es la bevida famosa del planeta gatunus llamada kat cola puede quitar la sed del sphynx es deliciosa y es gratis Coop y Dennis fueron los primeros humanos en darse cuenta de la kat cola.

Pros Editar

  • Trae una bebida Kat Cola gratis.
  • Es super tecnológica.
  • Esta disfrasada de meteorito.
  • Tiene bastantes funcionalidades multiuso.
  • Tiene una parte gueco y el otro lado esta lleno de tecnologia extraterrestre.
  • Tiene portabasos incluido.

ContrasEditar

  • El aterrizaje puede ser forzoso.
  • Trae una varieda de botones confundibles.

También en FANDOM

Wiki al azar