Wikia

Kid vs Kat Wiki

Mensajes de Rob Boutilier

Discusión0
551páginas en el wiki
  • Hola a todos los fans de Kid vs. Kat Como el creador de Kid vs. Kat me gustaría dar las gracias a todos los involucrados en la creación y el mantenimiento continuo de este wiki. Siempre me gusta escuchar opiniones de la serie (positivo o negativo) y he disfrutado leyendo todas las teorías relativas a los personajes que han consumido mis días en los últimos 3 años. En este momento todavía estamos en la producción de la temporada 2 y pensé que valdría la pena aclarar algunas especulaciones sobre que:
  • En cuanto a cuando se estrena, no estoy seguro de la fecha exacta, pero creo que es programado para el otoño de 2010 en ambos XD y YTV y En CityFamily. Yo busco en Septiembre u Octubre.
  • No hay personaje llamado de Silver en la temporada 2. Quiero ser claro que no tengo nada en contra de fan art / ficción que se expande el mundo de la KvK, pero en cuanto a la temporada 2 no va tal carácter existe.
  • La novia Señor gato no se llama Elenore. Ella tiene un nombre con fines de guión, pero no creo que lo que ha hecho mencionado en la serie, así que no voy a repetir aquí. Voy a confirmar que aparece en algunos episodios clave de la temporada 2.
  • También me confirman que habrá un nuevo personaje - una chica - que participe en la vida Coop. Dudo de dar su nombre porque no quería interferir con cualquier operación de comercialización o planes que XD YTV han planificado para la temporada 2. Voy a decir que ella está conectado a La vieja Señora Munson.
  • La madre de Coop y Millie no estará en la temporada 2. Cuando creé el personaje de Papá quería que tienen más dimensión que el típico "loco" padre en los dibujos animados que tiene poco que ver con sus hijos, así que decidí que lo más involucrado que había no sólo tienen un carácter madre. En este momento no tengo ningún interés en la exploración de alguna historia sobre su ausencia.
  • La Temporada 3 estará a punto de comenzar en YTV y le da la tradición a Cartoon Network y a CityFamily Este y Oeste
  • Temporada 3. primera temporada 2! Una vez que sale al aire y los niveles son recogidos, la decisión sobre una tercera temporada se deja a la gente con trajes que son más poderosos que yo.
  • Usuarios de la wikia: Favor de no pelar por quien se quede con Coop. Hice este programa por entretenimiento y no por fines de guerra de fans. Por favor, dejen de pelear.

¡Gracias de nuevo a todos!

Rob Boutilier.

NotaEditar sección

  • Estos son mensajes del creador,no confundir que es un episodio.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio