FANDOM

Mayordomo de primera
    Mayordomo de primera.png
        Temporada
          2
              Capitulo anterior
                A todo o lana
                    Capitulo siguiente
                      Tu señor gato puedes verme
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Fecha
                                  7 de julio 2011
                                      Lugar
                                        Egipto,Australia,Everest,Bootsville,Paris, etc
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Es el episodio Nº 25 de la Segunda temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                El episodio comienza con unos 3 camioneros que llevan Frisky Bits de pescado a el supermercado. Señor Gato los observa para robarles cajas. Coop y Dennis lo observan a el. Señor Gato abre un portal y envía la comida a el planeta Gatunus. Dejando a los camioneros asustados y corriendo rápido. El rey los recibe y tacha una ficha de las que tiene. Coop se sube a un árbol y con una lana se balancea para agarrar el artefacto. Dennis lo iba a atrapar hasta que Coop lo empuja accidentalmente y entra en el portal. La linterna cae y no funciona. El agarra el calzoncillo de Dennis y lo rompe. El portal se cierra. Dennis cae en una pirámide y el portal absorbe la arena y el cayo de vuelta. Coop ata a Señor Gato con la liana. Dennis cae en la torre Eifel en París. Coop y Señor Gato entran al Garaje y Coop lo obliga a arreglarlo, y Señor Gato le pide comida para hacerlo. El le sirve Frisky Bits y Leche. Coop le sirve la comida a Señor Gato (el cual esta acostado en la cama de Coop) Le vuelve a pedir que lo repare. Millie lleva un cofre con disfraces adentro. Señor Gato trata de tirar el aparato por la ventana. Millie se disfraza de reina y viste a Señor Gato de rey. Ella le dice a Coop que traiga el te y el sirve. Señor Gato le pide mas. Coop fue. Burt se sentó en el sillón para ver un programa sobre monos. El come palomitas y toma jugo, ve a Dennis en el acantilado. Pensaba que el veía mal. Coop llevaba los Frisky Bits hasta vio a Dennis. Burt cambio de canal. Coop subia las escaleras. El lleva a Millie afuera. El seguía con lo mismo. El gato quería destrozarlo. Dennis cae en Australia. El portal se vuelve a abrir. El entra de nuevo. Burt vuelve a ver a Dennis pero sobre un volcán. Millie cambia a un programa de niñas. Dennis cae en un nido de una águila calva. Coop sigue sirviendo a Señor Gato. Su amigo cae en la aguja del Big Ben. Coop lo sigue alimentando llenando el cuarto de el con cajas de pescados. El cae en un avión. Coop hace un sándwich de Frisky Bits. Señor Gato se duerme. Dennis se estaba divirtiendo. Coop llevo al gato a su cama sacando el aparato. Entra a la guarida del gato y ve una transmisión del rey de los gatos. El gato escondía muchas cajas. El rey le pide mas. Un soldado quería llevarse dos cajas y el rey lo quema. Coop quería mostrar al rey las cajas. Señor Gato le pone una batería al artefacto y empuja a Coop al portal y Coop lo lleva a el también. Caen en el ártico. Señor Gato corta la soga y abre un portal. Dennis y Coop caen también. Volvieron a Bootsville. Señor Gato trata de romper el aparato. Dennis le tira bolas de nieve y el lo suelta. Coop lo destruye y lo tira en el portal. En el planeta Gatunus aparece el portal y absorbe los camiones y las cajas. Quema un retrato de Señor Gato. Dennis le tira un marco. Al perseguir a Coop le caen los camiones y las cajas.Millie lo saca de allí y termina el episodio.

                                                PersonajesEditar

                                                CuriosidadesEditar

                                                • Apesar de que el rey gato es muy rudo en este episodio demuestra que aveces sigue siendo un niño apuesto que en lo que se estaba comiendo los friski bits estaba viendo el mismo programa que millie un programa sobre ponys.
                                                • Señor gato demostro que le tiene mas miedo a su jefe cada vez que lo ve.
                                                • Es la segunda vez que se muestra las imagenes de las piramides de Egipto y la Torre Eiffel de Paris.
                                                • En la aparicion anterior del rey gato que fue en Canje destruido, se vio como perdio su cola debido a un disparo de sus mismos soldados, pero en este episodio ya tenia cola de nuevo.
                                                • En este episodio se muestran mas partes del planeta Tierra que en cualquier otro episodio.
                                                • En este episodio se descubre que el Rey de los Gato puede lanzar rayos laser de sus ojos.
                                                • Señor Gato hizo que Coop fuera su mayordomo.
                                                • Se descube que dennis tiene miedo a la altura pero en espisodio el fuerte no tiene miedo de subir al fuerte.
                                                • En ese mismo episodio Dennis al final admite ya no tenerle vertigo a las alturas.
                                                • Uno de los soldados de señor gato, intento llevarse una caja de frisky bits, pero fue incinerado por el rey gato.
                                                • La linterna transportadora, no estaba mala solo le faltaban baterias.
                                                • Burt estaba viendo el canal de monos y luego pasaron una noticia en que Dennis viajaba por el mundo y luego Burt cambio de canal sabiendo que el canal de monos era el mismo canal de las noticias.
                                                • Coop daño su traje y luego al rato lo tenia puesto y no estaba dañado.
                                                • La Mama de Estelle era unos de los Camioneros.
                                                • Coop ver por primera vez al rey de los gatos.
                                                • La mama de Estelle trabaja en la compañia de frisky bits.
                                                • El aparato que usa señor gato para lleva los camiones de frisky bits se parece mucho al poyector que se usa en Ben 10 para que los alien se vayan al Null Void.
                                                • Se descubre que la mama de Estellie tiene 2 trabajos. 

                                                ErroresEditar

                                                • ==En este episodio Dennis tiene miedo a las alturas pero en el episodio el fuerte no tenia miedo a las alturas==

                                                VideoEditar

                                                Español!

                                                Kid vs Kat- Mayordomo de primera (español-latino)10:36

                                                Kid vs Kat- Mayordomo de primera (español-latino)

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar