FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  
Maullidos Descuidados
    Title4
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Los Intrusos Serán Perseguidos
                    Capitulo siguiente
                      El Fuerte
                          Protagonista
                            Coop y Sr gato
                                Fecha
                                  30 de diciembre de 2008
                                      Lugar
                                        La Casa de los Burtoberger
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Mewow Me-Meow en inglés, Es el capitulo Nº4 de la Primera Temporada.

                                                Sinopsis Editar

                                                Burt le compró una cama para gatos a Señor Gato pero estaba muy dura, así que Millie le regala a Señor Gato una manta que Coop perdió cuando era bebe, Coop le preguntó: "¿de donde sacaste esa manta?" ella dijo:"la encontré en un estante de tu armario al fondo en una caja con un letrero que decía fuera Millie, hablo en serio" coop penso y se acordo luego la recupero y escondió en una caja detrás de su armario, eso enojo a Coop que trato de quitársela. Luego Señor Gato vio en la televisión que cuando los gatos maullaban les daban, comida así que empezó a maullar tan mal que Burt no tuvo mas opción que darle lo que quiere, cuando pensó que todo había terminado volvió a maullar por una semana.

                                                Burt se harto de darle lo que quiere así que compro un collar correctivo, cuando se lo puso el collar no le dejaba maullar y aprovechando la situación Coop recupero su manta y escapo. Señor Gato intento atacar a Coop pero el collar le dio un choque eléctrico.

                                                Cuando anocheció Señor Gato se quito el collar y lo modifico para Coop. Este despertó con el collar que a donde iba le daba problemas, cuando regreso, Señor Gato le quito su manta y empezaron a pelear. Burt detuvo la pelea y Coop le contó la historia, cuando lo vio no tenia el collar (Porque en la pelea se le cayo), Burt lo castigo por mentir y destruir el jardín.

                                                Al final la vieja Señora Munson encontró el collar en su jardín y se lo puso a Gruñidor.

                                                PersonajesEditar

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar