FANDOM

Mascota Irritada
    Lo820725
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                La Maldición de la Tumba de Tutangatón
                    Capitulo siguiente
                      No Me Des Estática
                          Protagonista
                            Coop, Millie y Molly, Sr gato
                                Lugar
                                  La casa de los Burtonberguers y las calles de Bootsville
                                      Enemigos
                                        Señor Gato

                                          Este es el capitulo Nº 26 de la Primera Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Millie conoce a una nueva mejor amiga para siempre llamada Molly, y se olvida completamente de Señor Gato, este con muchísimos celos decide irse de la casa, Coop se pone muy contento y por fin tiene un día normal, Cuando Millie se da cuenta de la desaparición de Señor Gato va junto con Molly y Coop en su busqueda, al no encontrarlo vuelven a casa, pero Coop ve a Señor Gato tirado en la calle conmovido por Millie le dice que allá esta, Millie le promete a Señor Gato nunca olvidarlo y se despide para siempre de Molly.

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Millie al final sale feliz.
                                          • Cuando Milly Y Molly gritan en voz alta confunden a unos bomberos, destruyen un glaciar y partieron la luna en dos.
                                          • Señor Gato demuestra que la única razón por la cual sigue en la tierra es por Millie.
                                          • Señor Gato quiere mucho a Millie.
                                          • Coop se pone muy feliz porque Señor Gato se fue!!! Pero después le da lastima de Millie y le dice que ahí esta Señor Gato.
                                          • Es la primera aparición de Molly.
                                          • Se descubre que los poderes de persuasión (para que lo quieran) de Señor Gato no solo funcionan con Millie y con Burt sino con otras personas también.
                                          • Se descubre que Señor Gato puede sacar sus garras y hacer rodar sus manos para usarlas como sierras.
                                          • Cuando Millie abrazo a Señor Gato y estaba llorando Señor Gato también la abrazo.
                                          • Cuando Señor Gato oyó a Millie se puso muy feliz y fue corriendo a verla.
                                          • Es la primera vez que Millie ignora a Señor Gato.
                                          • Millie prefirio a Señor Gato
                                          • Cuando millie llego con Molly Señor Gato espero los frisky bits de pescado con el tazon en la boca y cuando estaba empacando echo Frisky Bits de pescado, lo curioso es porque no los saco antes si los podia sacar
                                          • El Nombre de Las 2 amigas suena igual al nombre de una serie para preescolar llamada Milly & Molly
                                          • El alimento de gatos que le da Garrield a los gatos no son Frisky Bits de pescado y a Señor Gato le gusta.
                                          • Es raro que Señor Gato se haya manchado la boca por el alimento de gatos ya que es seca.
                                          • A Garrield no le asusta Señor gato por su aspecto.
                                          • Cuando Señor Gato se fue de la casa se fue en dos patas. lo cual es lago raro por que nadie lo vio
                                          • Cuando Coop estaba feliz por que Señor Gato se fue. hiso una acrovasia y Lorm y Harley parecian tener mejor entendimiento con el.
                                          • Cuando Millie encontro a Señor Gato a Molly le parecio desagradable por el pelo que Garrield le pego, pero sin los pelos seguramente le hubiera parecido adorable.
                                          • En este capitulo se ve que Señor Gato siempre espera a Millie a que le sirva "Friski Bits".
                                          • Cuando Millie dice que siente herir los sentimientos de Señor Gato, Coop sintio lastima, y le dice a Milie "¡Aaaahhhhh!, regreso", pero Señor Gato nunca se dio cuenta de que Coop lo ayudo a volver a casa, al siguiente dia, Señor Gato dejo a Coop en una montaña nevada.
                                          • El capítulo es muy similar al capítulo "Alguien ha visto a este caracol" de la serie Bob Esponja.

                                          PersonajesEditar

                                          VídeoEditar

                                          Archivo:Kid vs Kat - Mascota Irritada en Español

                                          GaleríaEditar