FANDOM

Son los mismos gobernantes de su planeta y los padres de Señor Gato, que vieron a su hijo por última vez el día en que el rey gato mandó a Señor Gato a que trajera Frisky Bits de pescado para su Planeta, tener su medalla y ser héroe del Planeta Gatunus, ya que se quedo a vivir con los Burtonberguer. Ellos extrañan mucho a Señor Gato.

En la noche de Navidad de la Primera Temporada, Señor Gato trató de regresar con los Frisky Brits a su planeta, pero no pudo por la culpa de Coop que piensa que Señor Gato invade al planeta Tierra. Se cree que aparecerán después de la Segunda Temporada para regresar con Señor Gato.

Apariciones:Editar

Los padres de Señor Gato aparecen pocas veces en la Primera Temporada, pero en la Segunda Temporada, aparecen un poco más.

Primera Temporada:Editar

Construcción:Editar

Aparecen en el final, donde son cruelmente atacados por Coop.

Kid vs Kat especial navideño: Editar

Aparecen en la escena donde Señor Gato tiene en su collar un foto olográfica de su familia.

Señor Gato trata de escapar del planeta tierra varias veces, como intento escapar con un cuento que le contó Millie de que los renos son mágicos, y por eso Señor Gato trato de escaparse con uno de los renos, pero Coop pensaba que quería hacerle algo malo, y al final, luego de tanto minutos perdidos, Coop queda con Señor Gato dándose cuenta que quería volver a su Planeta para ver a sus padres de nuevo, Coop termina disculpándose con un regalo de su nueva familia, dejándolo no tan alegre a Señor Gato, pero al menos lo deja tranquilo y un poco alegre.

Segunda Temporada:Editar

Blues Blasteroide:Editar

Aparece solo el padre de Señor Gato en el cuartel del Rey de los Gatos.

Todo esta dicho:Editar

Aparecen en la pesadilla de Coop donde los Sphinx conquistan la tierra y en Gatunus ellos y los demás gatos los obligan a Coop y a sus vecinos a trabajar en sus minas de arena para gatos.

Gato en el futuro:Editar

Aparece la cara del padre de Señor Gato en el monte rusmhore junto con la del Rey de los Gatos, la de Tutangaton y la de Stary Jean (Star).

Señor Gato regreso:Editar

Aparecen como extra en el Planeta Gatunus.

Curiosidades:Editar

  • Se ha confirmado que el Rey de los Gatos no es el padre de Señor Gato.
  • Señor Gato trato de regresar con su familia en el episodio ´´Carroza Extraterrestre´´ y en el episodio ´´Navidad´´.
  • Señor Gato los extraña mucho.
  • Se ha descubierto que el Sphinx con ojos rasgados es la madre de Señor Gato.
  • Todos los gatos usan una capa roja menos Señor Gato.
  • Tal vez el padre de Señor Gato es el único gato Sphinx que usa un parche.
  • Ellos no se parecen en nada a Señor Gato.

También en FANDOM

Wiki al azar