FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

Trivia del episodioEditar

CuriosidadesEditar

  • Cuando Señor Gato, este se vuelve loco es como una parodia al Demonio de Tazmania.
  • En este capítulo cuando Señor Gato está moviendo las antenas del televisor de Burt se puede ver al Planeta Gatunus pero con otra forma.
  • En este capítulo se revela que Señor Gato viene de otro planeta cuando aparece el Planeta Gatunus en el televisor de Burt.
  • Este es el capítulo donde la Señora Munson se muestra más enojada y detestable que nunca.
  • En este capítulo es cuando Coop se mete en más problemas que nunca con la Señora Munson por culpa de el Señor Gato.
  • Vuelve a aparecer la mesita de té de Millie
  • Desde este episodio Millie defendió a Señor Gato, aunque haga algo malo.
  • Hay un juego inspirado en este episodio, el cual se llama "Kid vs Kat: Catapulta Desastroza".
  • Se descubre que Coop usa un muñeco de remplazo Tambien Visto en Hipno Gato.
  • Este el el primer episodio donde aparece la hierba de gatos.
  • Coop y dennis Construyen Una Catapulta para tirar Globos De Agua.
  • Cuando aparece el planeta gatunus se ve como la cabeza de señor gatito solo que no tiene lineas curvas
  • En este capitulo es la primera vez que Coop quiere cambiar a Señor Gato por un cachorrito y Dennis le sugiere un mono.
  • Gruñidor se tira un gas bajo el agua.
  • Cuando coop se va rodando con Señor Gato en la fuente de agua despues de pelear. La Señora Munson toma la mano de burt como signo de miedo. Y Burt se sorprende.
  • Señor Gato uso las siluetas de carton de el para espantar a Coop y Dennis cuando estaban acampando
  • Señor Gato y Millie le indican a la Señora Manson donde se escondieron Coop y Burt cuando salieron corriendo.
  • cuando el cobertizo de la señora Mundson esta destruido se puede ver una de las muñecas de millie.
  • Millie parecio demostrarle afecto a Dennis por un momento.

ErroresEditar

  • Millie debió ver a Señor Gato mordiendo a Coop diciendo equivocadamente: Eso no es muy amable, Coop.
  • Cuando estaban durmiendo Coop y Dennis tenían la pijama, por un momento después tenían la ropa normal.
  • Cuando Coop y Dennis molestan a Señor Gato con una silueta de cartón, y Coop recuerda lo que le a echo (borrarle el episodio favorito de capitán Blasteroide, etc.) y empieza a disparar consecutivamente sin poner ninguna bomba de agua en el arma.
  • Cuando Coop agarraba los gnomos, la señora Munson le grito, ella no debio de haber gritado pues si no hubiera gritado los gnomos no se caerian
  • Al principio cuando Coop dice "Me quede sin municion" (me quede sin globos de agua), Dennis ya tenia globos de agua cuando él le enseña la catapulta a Millie.

También en FANDOM

Wiki al azar