FANDOM

Los Cachetes del mal
    Title 54
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Amenaza a Dennis
                    Capitulo siguiente
                      Coséchala y llora
                          Protagonista
                            Señor Gato
                                Fecha
                                  09-25-2010
                                      Enemigos
                                        Señor Cachetes

                                          Es el Capítulo Nº 5 de la Segunda Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Todo comienza cuando Señor Gato estaba dormido, después llegan corriendo Dennis y Coop y le quitan el sillón a Señor Gato mientras lo acercan a la tele para jugar a un videojuego contra lorm y harley con la apuesta de que el perdedor iría paseando por la calle, se pondría un vestido de ula ula y una peluca de niña. Señor Gato para vengarse amarro un panal a un globo y cuando llego arriba de Dennis y Coop, Señor Gato lanzo un dardo pero Millie agarro antes a Señor Gato y el dardo le dio a la Señora Munson y ella pensó que fue uno de sus gnomos. Millie le enseño el hamster de su salón porque la dejaron cuidarlo el fin de semana se llamaba el señor cachetes, el Señor Gato salto hacia el pero Burt (el papa de Millie y Coop) lo quito y señor gato cayo en el panal le andaban picando las abejas, burt le dijo a millie que tenían que mantener separados a el señor gato y el señor cachetes, burt le puso unas cadenas, picos y algunas otras cosas para que señor gato no lo tocara y se fueron, señor gato agarro al hamster pero era una bomba y de un lugar salió el señor cachetes y empezaron a pelear con armas entonces señor gato cambio el calendario y le puso que era una reunión de las chicas ambientalistas y cuando llegaron, burt vio a señor gato con el señor cachetes y regañaron a señor gato, lo volvieron a poner en la jaula entonces, burt vio el día y se fijo que decía reunión de las chicas ambientalistas y salieron corriendo a un lugar pero antes de salir burt le dijo a coop que cuidara al hamster y que cortara el césped y ya se fueron y otra vez el señor cachetes peleo contra el Señor Gato, cortaron el césped por Coop y mientras, Millie y Burt llegaron a unas cabañas y ahí vio que no había nadie porque era la próxima semana y millie le dijo que tal vez se fueron a una caminata y se fueron al bosque, coop seguía jugando con dennis al juego sin saber lo que pasaba la casa casi explotaba, Millie y Burt llegaron a un lugar y Burt se empezó a asustar y millie iba a hacer una fogata para encontrar el camino, el señor cachetes subió a una nave y Señor Gato lo persiguió en otra nave, señor gato lanzo un misil el cual el señor cachetes lo esquivo y cayo donde millie hacia la fogata y exploto se abrió un lugar donde estaba el auto y se fueron señor gato le dio al señor cachetes y cayo sobre le señor gato y los 2 iban cayendo y las naves cayeron sobre la casa de lorm y harley mientras ellos saltaron, perdieron el juego lorm y harley mientras coop y dennis ganaron señor gato acorralo a señor cachetes y cuando el se da cuenta de que perdió cubre sus ojos le dice a señor gato "la victoria es tuya"y se arrepiente de haber querido que se pelearan entonces señor gato estaba a punto de matarlo pero coop distrajo a señor gato y el señor cachetes se escapo en una cápsula, llegaron burt y millie, regañaron a coop y le dijo pero buen trabajo con el césped y llegaron lorm y harley vestidos de hawaianas y a millie la llevaron a comprar otro hamster igualito, Coop saca una foto a Lorn y Harley y termina diciendo "Esperen, ¿donde compramos un hamster?".

                                          PersonajesEditar

                                          ContinuidadEditar

                                          • El Sr. Cachetes regresa más tarde en el episodio [[El regreso de Cachetes]]

                                          Editar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Es uno de los pocos episodios en que Señor Gato no pelea con Coop ni un poco.
                                          • Coop y Dennis están jugando con Lorm y Harley y los perdedores deben hacer lo que el otro equipo quiere (Vestirse de niña).
                                          • El juego que Coop, Dennis, Lorm y Harley estaban jugando se llama Golpeador de Guerra IX: La Aporreada.
                                          • El nombre del juego que Coop y los demas estaban jugando es una parodia al nombre del videojuego Gears of War, excepto que en Gears of War trata de que los humanos pelean contra unos monstruos llamados Locust.
                                          • Coop y Dennis ya habían perdido anteriormente y se habían tenido que vestir de niña en la escuela y su foto salió en el periódico escolar.
                                          • Se descubre que los Synphixs no son los únicos que planean una invasión a la Tierra.
                                          • Se descubre que Señor Cachetes conoce muchos lenguajes entre ellos esta el Lenguaje Humano, el Synpxs, y el de los hamster, tal ves hable otros.
                                          • En este episodio Coop y Dennis ganan y Lorm y Harley terminan vestidos de niña.
                                          • Coop ni se había dado cuenta que habían traído un hamster a la casa aunque su padre le dijo que lo cuidara.
                                          • Es el Debut de los Hamsters Alienigenas.
                                          • Cuando Sr. Cachetes estaba atrapado en una trampa Sr Gato tenia las garras blancas.
                                          • Millie demostró que puede superar las pruebas de la Madre Naturaleza.
                                          • En una escena se oye música de programas de super héroes.
                                          • Es uno de los capítulos que hay un numero romano.
                                          • El Señor Cachetes tiene una bola de entrenamiento con puas dobladas pero dentro de la bola no se ve nada.
                                          • Cuando Señor Gato borro con Señor Cachetes en el calendario, y lo volvio a escribir, Burt lo entendió. Significa que Señor Gato puede escribir el idioma humano.
                                          • En un momento del episodio escucha con cuidado y escucharas que Sr.cachetes dice Synphix
                                          • Cuando Coop y Dennis estaban jugando Coop tenia el micrófono el lado derecho pero despues de la escena cuando Burt se va con Millie Coop tenia el micrófono en el lado izquierdo.
                                          • Es también uno de los episodios que Coop no es el protagonista.
                                          • Según Señor Cachetes los hamsters alienigenas son más evolucionados que los Sphinix.

                                          GaleriaEditar

                                          ver Galeria:Los cachetes del mal

                                          VídeoEditar

                                          thumb||

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar