FANDOM

Locos por fiona
    Lo1070830
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Navidad(Primera temporada)
                    Protagonista
                      Coop y Fiona
                          Fecha
                            21 de Diciembre De 2012
                                Lugar
                                  Bootsville
                                      Enemigos
                                        Señor gato,señora munson

                                          Es el capítulo Nº 1 de la Segunda Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Señor Gato construyo un cañón de rayo, y Coop y Burt jugaban Soccer (Fútbol), pero por acidente Coop lanzo el balón de Soccer, y rebotó en el rostro de burt y luego en el cobertizo, donde se encontraba el rayo y lo destruyo. Para vengarse Señor Gato lanzó el balón al jardín de la Señora Munson y misteriosamente les devuelven el balón, luego se asoma un ojo por un orificio de la cerca y Burt se asusta pensando de que era el ojo de la Señora Munson y Coop se da cuenta de que no es, y resulta que era Fiona, la sobrina de la Señora Munson, quien se asoma por la cerca para saludar a Coop. Entonces la Señora Munson aparece y le quita la pelota a Coop y se lleva a Fiona después su papa le dice un consejo y Coop va por su colonia y Burt quiere volver a entrar ``En el juego de las chicas´´. Señor Gato empieza a golpear el muñeco de prueba con forma de Coop y Fiona lo ve.Luego en la casa de Dennis, Coop observa a Fiona desde la ventana de Dennis, pero la señora munson abre las cortinas, Coop se esconde y Dennis le dice algo sobre chicas pero en realidad le estaba contado un videojuego mientras tanto burt pone una tonta descripción para buscar pareja en la computadora pero nadie le responde y se queda dormido.

                                          En la pista de skate Lorm y Harley observan a Fiona hacer trucos con el skate de Harley , pero su mama los llama y se van. Entonces Coop llega y Señor Gato pone una pelota de Futbol-Bomba y Fiona le dice a Coop si le da un pase con el balon , y este se la tira, haciendo creer a Fiona de que era la pelota que le quitaron a Coop, pero él se da cuenta de que la pelota era un Balón Bomba (también visto en Corre Coop, corre) se tira para alejar la pelota de fiona y explota.Entonces la Señora Munson lo ve y se lleva a Fiona y le dice que se aleje de el antes de que vuelva a explotar y Fiona ve que Señor Gato se burlo. Mientras tanto Millie cambia la descripción de Burt en la computadora y alguien le dice ``Hola, guapo´´. Coop va a espiar pero Fiona lo sorprende y Señor Gato lanza una piedra gigante y Coop empuja a Fiona para que no le de, pero la roca empuja a la Señor Manson, destruye su cobertizo y tumba la cerca. Luego ella le dice a Fiona que si no se aleja de Coop estará encerrada en un prision de máxima seguridad en su habitación. Luego Coop juega videojuegos mientras habla con Dennis (por el videojuego) y le dice que iba a tener que hacer algo para proteger a Fiona,luego de noche, va a la casa de la señora Munson y Fiona le abre la puerta y Coop decide besarla para que la encierren en su habitación, de lo contrario ella saldrá lastimada en el juego cruzado Coop-Señor Gato.Luego la Señora Munson encierra en una prision de máxima seguridad a Fiona y Coop veo un balón nuevo y una portería, pero cuando agarro el balón y se dio cuenta que era falso, cae en una trampa de Señor Gato y queda encadenado de cabeza.

                                          Luego Señor Gato apareció con un control que activaba el láser y lo activa, pero luego un balón tira el control y decide prender el láser manualmente. Luego llega Fiona y Coop le pregunta: "¡Fiona!, ¿como escapaste? y Fiona le dice ``Nunca dudes de lo que una chica puede hacer con una lima de uñas´´, así que ella trepa el cobertizo de Coop con los zapatos que tenia para jugar futbol y cuando Señor Gato activa el botón y dispara el rayo, pero Fiona mueve el láser y libera a Coop. Después el toma la cadena con la que lo encadeno Señor gato y se engancha del rayo, después trepan los dos y empiezan a mover el cañón columpiándose. Mientras tanto en el puente de Bootsville, Burt se da cuenta de que su cita es la Señora Munson y un láser le da al puente y se caen al agua. Coop logra mover el cañón con tanta fuerza, que manda a volar a señor gato hasta el jardín de la Señora Munson y después Coop sube al cañón y disparando a Señor Gato, dispara al bebedero de aves, al cobertizo y a la casa de la Señora Munson y le da Señor Gato. Después destruyen el cañón haciendo que dispare hacia abajo y se autodestruya. Luego Burt llega a la casa y Millie sabe que no conoció su amor verdadero.

                                          Luego Coop le pregunta a Fiona si se enfadó por lo del beso y ella dice ``Prueba exactamente lo contrario´´y se acerca para besarlo, pero la Señora Munson los ve y acorta la visita de Fiona y ella le dice ``lo siento por acortar tu visita, pero los Burtonberguer no saben como tratar una dama´´ y entonces los policías llevan a Fiona a su casa mientras que esta se despide de la Señora Munson diciendo:Adiós tatara tatara tia Munson pronto volveré a visitarte y Coop le dice:Adiós Fiona(con cara de enamorado) y la Señora Munson le dice que se olvide de ella por su propio bien, y luego el señor Burtonburger le dice un consejo: Jamás escuches mis consejos sobre mujeres. Coop lo piensa y dice: Listo (Sonriendo).

                                          PersonajesEditar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Se descubre que la Señora Munson tiene una tataratataratatara sobrina.
                                          • En este episodio Burt le engaña diciéndole a Coop el juego de las ´´chicas´´ para que esto se entienda, Burt le hace una ´´broma´´ a Coop.
                                          • Se descubre que este es uno de los capítulos que mas ha sido visto.
                                          • Reaparece el Presentador de "camino al estrellato".
                                          • Es el comienzo de la segunda temporada.
                                          • Se cree que este ha sido uno de los mejores episodios de la serie.
                                          • Burt le dice a Coop (hagas lo que hagas nunca jamas me escuches un consejo de chicas) y Coop le dice entendido.
                                          • Cuando Burt dice que el se enamoro de una tataratatara sobrina de la señora Munson pero no pudo enamorarla porque la Sra Munson lo aplasto ``Literalmente´´.
                                          • Es el primer beso en toda la Serie.
                                          • Es la primera vez que Coop se Enamora.
                                          • Coop en este episodio dice que darle un beso a Fiona es la cosa mas dura, arriesgada y aterradora que nunca se le ha ocurrido o, tal vez, lo decía por la Señora Munson, o por la pena que le daría después.
                                          • Antes de que Coop le diera el beso a Fiona le dijo que era por su propio bien.
                                          • Al parecer, Coop si cree en el amor a primera vista.
                                          • Al irse Fiona solo se despide de su tataratataratatara tia Munson.
                                          • En el hoyo del balón de fútbol cuando termina de hablar Coop arroja un corazón de humo (Se cree que es por el amor).
                                          • Luego de que la Señora Munson le dijera a Fiona que la encerraría en su habitación, sostiene a Fiona al frente suyo, después de que Señor gato hace su risa malvada, ella esta en el hombro de la Señora Munson..
                                          • Cuando Coop ve a Fiona por primera vez, ella aparece con su ropa de deportista, en cuanto cuando aparece la Señora Munson ahora tiene su vestido azul con medias rosas y esto tambien paso en la que coop besa a fiona y la sra munson la encierra y tiene su vestido azul luego fiona escapa y tiene su ropa de deportiva
                                          • Una persona no podría entender por que besar a Fiona sería por el propio bien de ella.Una explicación puede ser porque la Señora Munson encerraría a Fiona , y eso haría que ella esté segura.
                                          • Cuando la señora munson grita FIONAAAAA!!!!! el grito se escucha desde la casa de Dennis y hizo que los pájaros salgan volando.
                                          • Dicho grito recuerda mucho al grito del Sr Gus en el capítulo Tío Grandpa en los cines de la serie Tío Grandpa.

                                          Galería Editar

                                          Véase también Galeria:Locos por fiona

                                          Vídeo Editar

                                          Kid vs kat - Locos por Fiona10:35

                                          Kid vs kat - Locos por Fiona