FANDOM

Laser Guided Furball
    180px-S14 - Laser Guided Furball
        Temporada
          Cortos
              Capitulo anterior
                Whiskering Heights
                    Capitulo siguiente
                      Geriatric Joust
                          Protagonista
                            Coop, Dennis, Pastelito
                                Fecha
                                  ???
                                      Lugar
                                        ???
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                SinopsisEditar

                                                Milly fue a la casa de Phoebe con Señor Gato, Millie en compañia de Phoebe juegan a disfrazarse y Señor Gato con Pastelito a la casa y la luz del sol reflejó al collar de Señor Gato y Pastelito sigue el reflejo, Señor Gato usó un rayo para ser un apuntador láser para distraer a Pastelito y luego lo utiliza para fastidia a Coop con Pastelito y luego el láser apunta a Coop y Pastelito rasguña la ropa de Coop a dar la forma de un bikini y también el cabello de Coop para dar una forma de un cabello de chicas. Coop uso unos binoculares de donde viene el lares y fue Señor Gato y Coop uso su espejo para su bicicleta con el reflejo de la luz del sol como un apuntador láser (igual que hizo Señor Gato con el láser) a Pastelito a Señor Gato y luego el utilizo su láser hacia Coop y el uso el espejo con la luz del sol hizo cegar a Señor Gato y el cegado atrajo el láser al lado equivocado hacia el garaje de la casa de Dennis donde esta Henry cantado y el láser de Señor Gato dirijo a la bola de cristal y Pastelito, atraído por los lasers salto sobre la bola de cristal y se mareó. Señor Gato uso el láser con un florero para ser destructivo el láser para destruir a Coop y corto el árbol donde esta Coop y Señor Gato dirigió el láser hacia Coop pero el láser fue reflejado por el espejo de Coop y luego las ventanas de la casa de Phoebe y las ventanas se cerraron que lastimaron la cola de Señor Gato y el se cayo. Coop peleo con Señor Gato hasta que vieron a Millie y Phoebe disfrazadas y ellos se espantaron excepto Pastelito que fue mareada.

                                                VideoEditar

                                                Kid Vs Kat Short - Laser Guided Furball02:31

                                                Kid Vs Kat Short - Laser Guided Furball

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar