FANDOM

Lárgate
    Lo939593
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Desde el espacio exterior
                    Capitulo siguiente
                      Gato Gordo
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Lugar
                                  La obra de teatro de Bootsville
                                      Enemigos
                                        Señor Gato y Ejercito de mosquitos

                                          Si estas buscando La obra de teatro de Bootsville.

                                          Este es el capitulo Nº43 de la Primera Temporada.

                                          Trama Editar

                                          Titulo 1: Comenzando el día de Bootsville:

                                          La Trama comienza cuando Burt y Coop hacen el saludo de Bootsville ya que Millie iba a representar al Francés Shangy lewood. Y Coop se da cuenta de que manejara una marioneta de mosquito que a el no le gusta.

                                          Titulo 2: Poniéndose repelente:

                                          Al llegar al espectáculo de Bootsville Burt, Coop y Millie se pusieron repelente contra insectos. Cuando Millie agarro a Señor Gato para que también se lo ponga lo tiro e hiso que cayera sobre Coop por lo cual el se enoja con el, después Henry y Dennis llegan al parque. Y los ven a ellos y Dennis se pone el repelente, y Burt le ofrecio a Henry el repelente pero Henry se niega a usarlo ya que quiere usar sus aparatos tecnológicos para defenderse de los mosquitos. Después llega la Señora Munson y saluda a Millie y le dice a Coop que maneje el mosquito por que es importante, y Coop al final decidio hacerlo. Y la Sra. Munson les dice a Henry, Burt y Dennis que hagan el panqueque y van a hacerlo.

                                          Titulo 3: Trayendo vayas de pantano a Millie:

                                          Cuando Coop, Señor Gato y La Señora Munson llegan al vestidor de Millie la Señora Musnon le pide a Coop que vaya a buscar las vayas de pantano, luego Señor Gato golpea a un mosquito cuando lo trato de picar y el se enoja y llama a sus amigos para atacarlo, por lo que el sale corriendo. Mas tarde Henry, Dennis y Burt están haciendo él panqueque y Señor Gato corre por los mosquitos y se va al lado de ellos y algunos de los mosquitos atacan a Henry y el se moja con la masa del panqueque para que se vallan y Burt se burla de el. Después Dennis ve a Coop acompañando a la Sra. Munson a buscar vayas y se va con ellos, y la Señora Munson pisa las vayas de pantano.

                                          Titulo 4: Coop volvió a no querer manejar el mosquito:

                                          Por ultimo Lorm y Harley llegan al parque y se burlan de Coop con la marioneta, por lo que el decide otra vez no manejarla, y se va al bosque enojado.

                                          Titulo 5: Señor Gato ataca a Coop junto con los mosquitos:

                                          Señor Gato sigue escapando de los mosquitos, después de mucho tiempo Coop sigue caminando por el bosque, y ve a Señor Gato huyendo de los mosquitos. Y Coop lo sigue y lo ve escondiéndose en un arbusto´y luego los mosquitos pican a Señor Gato en el trasero y se vuelven grandes y se convierten en sus ayudantes y Señor Gato ve a Coop y les pide que lo ataquen. Y este se va huyendo y los mosquitos lo están a punto de tocar pero el tiene el repelente puesto, pero Señor Gato se lo quita empujándolo al agua. Y Coop se va corriendo de nuevo.

                                          Titulo 6: comenzando el show:

                                          El espectáculo empieza y la Señora Munson se pregunta donde esta Coop, y Coop sigue corriendo hasta que se da cuenta de que la obra comenzó y se sube a uno de los mosquitos y persigue a Señor Gato montándolo.

                                          Titulo final: los mosquitos han sido vencidos por Jeanpier Lebut:

                                          En el espectáculo Dennis maneja el mosquito ya que Coop no estaba y Millie le pega como lo tenia que hacer. Cuando Coop y Señor Gato llegan Millie le dice a Coop que le estaba robando el protagonismo, hasta que Millie se lo lleva y les da una paliza a los mosquitos y Coop los aplasta con el panqueque. Y Millie es felicitada y La Señora Munson le dice a Coop que se encargara de manejar el mosquito todos los años. Y Coop le termina poniendo a Señor Gato el repelente mientras a este le da asco.

                                          Personajes Editar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • En este episodio se habla de la historia de Bootsville.
                                          • Millie es la protagonista: Jeanpier Lebut.
                                          • Es la primera vez que Señor Gato tiene secuases.
                                          • La sangre de Señor Gato hace crecer cosas y las convierte en sus secuases como los mosquitos

                                          GaleriaEditar

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar