FANDOM

Lamentaras el show
    Lamentaras
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                El Pegamento y Yo
                    Capitulo siguiente
                      Cómo se ganó el Examen
                          Protagonista
                            Coop Burtonberger
                                Fecha
                                  2009
                                      Lugar
                                        La casa de los Burtonburger,El Concurso de Mascotas
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Es el capitulo N°14 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Burt le avisa a Millie que le trajo su comida favorita a Señor Gato: Friski Bits de Pescado, después Phoebe llega y le dice a la familia Burtonberguer sobre un concurso de mascotas y que su Gata ganara. Al irse, Coop le dice a Millie que Señor Gato puede ganar (ya que uno de los premios es ir de gira por muchos lugares), al principio Señor Gato no quiso, pero Coop le dijo que el premio principal era una dotación por un año de friski bits de pescado, así que empiezan a entrenar a Señor Gato con sobornos (entre los entrenamiento
                                                Imagen2

                                                cachatore en el piano

                                                s Coop y Señor Gato se lastiman). Al empezar el concurso, el juez escoge a otros dos jueces mas que resultan ser: La vieja Señora Munson y Burt Burtonberguer. Después Phoebe le dice a Coop que esta encantada por estar con el todo el tiempo (porque todo el equipo se va de gira) y este dice que cometió un gran error (porque no quiere ir de gira con Señor Gato). En el primer concurso el que recibe mas puntos es Señor Gato, en el segundo volvió a ganar Señor Gato (saboteando a Pastelito y a Cachatore), y en el último gana: Pastelito (Coop saboteo a Señor Gato).

                                                Al final Pastelito es la ganadora, el Juez huye y le quita el sujeta papeles a Dennis. Luego Coop le hecha cemento líquido a Señor Gato para que se quede quieto y Milie cree que practica para el año próximo.

                                                PersonajesEditar

                                                CuriosidadesEditar

                                                • Es el primer episodio de la serie en el que hay un concurso.
                                                • El ganador del concurso fue Pastelito por obediencia extrema y por el cemento líquido de Señor Gato.
                                                • Es la única aparición de el Juez de mascotas.
                                                • Señor Gato haría cualquier cosa para tener Friski Bits.
                                                • Se descubre que Fibi tiene buena Voz para cantar.
                                                • Es la primera vez que se Señor Gato se golpea a si mismo.
                                                • El ultimo lugar fue de Cachatore ya que Señor Gato le puso maiz en todas partes.
                                                • Se descubre que Cachatore tiene habilidades en el piano.
                                                • Es la primera vez que sale Cachatore.
                                                • Se descubre que Cachatore tenia un hermano pero Lorm y Harley lo necesitaban par una tortilla de huevo.

                                                ErroresEditar

                                                • Cunado Millie les digo a Lorm y Harley "Bien jamas podrá ganarle a Señor Gato", significaba que Millie no quería que gane, pero Coop tampoco quería que Cachatore gane, por que cuando Millie digo eso Coop puso una cara seria. Pero después Cunado Cachatore tocaba el piano y el antes había perdido puntos, Coop digo "guau, quizás Cachatore pueda recuperar puntos", osea que ahí si quería que gane. Es algo muy raro.
                                                • Cuando el Juez de Mascotas elijio a Burt y a la Señora Munson como juezes ellos se sentaron con el, y la Señora Munson puso a Gruñidor sobre la mesa, pero la primera vez que le dieron puntos a Pastelito Gruñidor ya no estaba en la mesa.

                                                Galeria Editar

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar