FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  

Trivia del episodioEditar

CuriosidadesEditar

  • Desde este episodio Coop descubre oficialmente que Señor Gato es un alienígena.
  • En este episodio se ve que Señor Gato puede entrar en cualquier orifico.
  • La Señora Munson no pudo golpear a Señor Gato, aunque en "Educación Funesta" la mamá de Lorne y Harley asusta a Señor Gato, con un grito de león.
  • Misteriosamente Señor Gato logra arañar al veterinario (Porque le corto las uñas con la gran bessie).
  • Esta es la segunda vez que Señor Gato gana.
  • Es la única aparición del veterinario.
  • Coop penso de poner un tobogan de agua en la casa de Dennis asi no habria peligro de incendio.
  • Ni Señor Gato sabia que su especie lucia así por dentro.
  • Señor Gato sabe manejar los aparatos tectnologicos de los humanos como por ejemplo la computadora de el veterinario.
  • Señor Gato puede simular el sonido cardiaco para despistar a los humanos.
  • Coop jura que en algun dia hara que las personas se den cuenta de lo que es Señor Gato.
  • Cuando Coop le dice a Señor gato que despues revelaran las radiografias señor gato se perocupa y maulla ajuau de una forma muy rara de maullar.
  • Es curioso que el veterinario cuando estaba hablandole al Señor Gato le digera lindo gatito dime que escondes detras de esos bigotes.
  • Al parecer Señor Gato puede controlar sus ritmos cardiacos pero aun asi no se sabe si tiene corazon.
  • Las uñas de Señor Gato son muy dificiles de cortar excepto con la gran bessey.
  • A pesar de que la Gran Bessy es una sierra de diamante templado corto las uñas de Señor Gato pero tambien se destruyo en el intento.
  • Señor Gato no tiene pupilas ya que el veterinario no las encontraba. Pero los brillos de sus ojos parecen pupilas.
  • La mamá de Estelle tiene un canario.
  • Cuando se activa la alarma de la veterinaria se liberan varias mascotas pero cuando Coop llega a la veterinaria no habia ninguna en las jaulas a exepcion de Gruñidor
  • La chica de la caja tambien no sabia que era Señor Gato por que ella dice "Señor Burtonberger, el doctor vera a su... eh?, eh?... Mascota.
  • Cuando el veterinario le dijo lindo gatito que escondes detras de esos bigotes a señor gato el aparentaba vista desde lejos tomar una jeringa para cedarlo,
  • Después de que Coop diga - ¿eres un gato o una cucaracha? - tiro un frasco a Señor Gato, pero luego se escucha que el grito de Coop esta en inglés y luego en castellano.
  • La primera radiografia que esta en la luz es la de Pastelito
  • Coop pudo haber enseñado la radiografia a Burt despertandolo, más solo tocaba la puerta a gritos
  • Apesar de que el veterinario solo corto las garras de la mano derecha de Señor Gato, el se afilo las 2 manos.
  • Señor Gato construyo un aparato para afilar sus garras.
  • Es la primera vez que sabemos que Henry le tiene miedo al fuego y a los postes de bomberos.
  • El veterinario quiza tambien descubrio que Señor Gato es un alienigena.

ErroresEditar

  • Señor Gato destrozo todo el consultorio del veterinario, pero en la noche cuando Coop y Señor Gato estaban en el consultorio ellos solos todo estaba ordenado de vuelta. Tal vez de alguna manera arreglaron todo lo que estaba ahí.
  • Cuando Señor Gato soltó la cuerda se iba a caer rápido el piano, y cuando Dennis saltó de la cama y Coop soltó la cuerda tardo unos segundos en caer el piano, pero cayó rápido.
  • Burt y Millie pudieron haberse despertado por los gritos de Coop y los golpes a las puertas.
  • Coop pudo dejar las radiografias en su cuarto para no darselas a Señor Gato.
  • Apesar de que Señor Gato tiene garras de acero y capaces de soldar, no pudo romper la jaula para gatos que es de plastico.
  • El veterinario dijo "Que escondes detras de esos bigotes", pero Señor Gato no tiene bigotes.

También en FANDOM

Wiki al azar