FANDOM

Episodio   Trivia   Galería   Transcripción  
    Lo38938
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Que comiencen los juegos
                    Capitulo siguiente
                      Los intrusos serán perseguidos
                          Protagonista
                            Coop, Dennis y Sr gato
                                Fecha
                                  25 de octubre de 2008
                                      Lugar
                                        En la casa de los Burtonberguer
                                            Enemigos
                                              Señor Gato("señor gato zombi")

                                                The Night of the Zombie Kat (en Inglés). Es el episodio N°2 de la Primera Temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Coop y Señor Gato empiezan a pelearse. Lorne y Harley retan a Coop y Dennis a ver una película de terror a media noche. Y al momento de ver el comercial de la película Dennis dice`MMi madre me está llamando y escapa dejando a Coop solo y con mucho miedo aterrorizado Coop espera ver la película. Señor Gato ve como Coop y Dennis se asustan por la película "Los Gatos Zombi Comedores de Carne" y las otras, que cuando termina la película Coop va a su habitación, Señor Gato se echa talco y el se disfraza de zombie y asusta a Coop toda la noche. Coop dice: "No te asustes, solo es una película" llama a Dennis para que lo ayude y como el también vio la película cree que es un gato zombie fingiendo la voz de Coop, luego comprende y le aconseja que destruya su corazón con una estaca o le meta ajo en la boca y su cabeza explotará, cuando termina de pelear con Señor Gato, Millie y su papa despiertan y Burt dice:``Viste esa película de horror ¿cierto?´´ castiga a Coop poniéndolo a limpiar el desorden.

                                                A la mañana siguiente Dennis le informa a Coop que desde su puerta Lorm y Harley le grabaron anoche cuando el gritaba: "Gato Zombi'e" 'por toda la ciudad. Millie se queja diciendo que por que ensucio a Señor Gato anoche, Coop para vengarse de Señor Gato le dijo:``Porque no le das dale un baño´´ Señor Gato se burla de Coop y se espanta mucho al ver el agua y Coop le dice: "Haber ¿quien es el Gato cobarde ahora?" y se va.

                                                PersonajesEditar

                                                Wallpapers-kid-vs-kat-02

                                                Señor Gato asustando a CooMillie Burtonburguer Dennis (Debut)

                                                VídeoEditar