FANDOM

La invasion de las plantas
    Lo456366.png
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                La Casa de los Gritos
                    Capitulo siguiente
                      La Maldición de la Tumba de Tutangatón
                          Protagonista
                            Coop
                                Lugar
                                  La casa de los Burtonburger
                                      Enemigos
                                        Señor Gato,Las Plantas

                                          Es el capitulo Nº 26 de la primera temporada.

                                          Sinopsis Editar

                                          Todo comienza con Burt regando sus plantas, pero ve unas mordidas de Señor Gato y lo busca para regañarlo, pero Señor Gato estaba escondido, luego Coop llega con una zanahoria (Para un proyecto de Ciencias) y Burt le pregunta que es eso y Coop le responde que es para un proyecto de ciencias, lo que a Burt le parece maravilloso, pero a Coop le aburre. Ponen el vaso con la zanahoria en la mesa y Burt le dice a Coop que esa semilla pronto crecerá y será un roble (aunque era una zanahoria) luego Señor Gato se quiere comer la zanahoria pero lo rocian con agua. Señor Gato se venga poniendo su baba o un líquido alienígena en toda el agua de la casa, entonces cuando Coop y Millie se van a la escuela, Burt le dice a Coop antes de que se vaya que se despida de la planta (según el a las plantas les gusta que les hablen) entonces Coop se despide de la planta y Millie le canta. Cuando estos se van y Burt a leer el periódico, Señor Gato rocía la zanahoria de Coop y la manda a matarlo, luego Coop y Millie regresan de la escuela y ven la zanahoria, era gigante pero no tenia boca, Millie pensaba que fue su canto y Coop lo ignoró, entonces Coop rocía las plantas con la poción de Señor Gato (sin saberlo) y las plantas crecen y se vuelven carnívoras.

                                          En el jardín Coop ve como las plantas tratan de comerselo, mientras Burt recibe al Sr. Molch (un juez de concursos de jardines), el Sr. Molch ve el jardín de Coop y quiere tomarle una foto a Coop con las plantas, antes de la foto, Burt invita al Sr. Molch a tomar un café. Coop se encuentra a Dennis en el jardín y Sr. Gato a ellos, las plantas forman un trono para Sr. Gato y cuando este se sienta, se come una hoja, lo cual enfurece a las plantas y lo atacan, Coop y Dennis tratan de escapar pero 2 de las plantas los persiguen y estos logran escapar y ven la poción de Sr. Gato y la revierten y esta vez regresa a la normalidad a las plantas, revierten todo el jardín, pero La Zanahoria trataba de comerse al Sr. Molch y estos la eliminan.

                                          Personajes Editar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • La formula que prepara Señor Gato lleva una bola de pelo y Señor Gato no tiene pelo.
                                          • Es la segunda aparición del Señor Molch.
                                          • Se revela que a señor gato le gusta comer plantas.
                                          • Primera vez que las plantas crecen con tanta velocidad.
                                          • Es el único episodio en que coop se enfrenta contra las plantas.
                                          • No se sabe si Coop y Dennis ganaron, porque se termino el episodio antes aunque cuando acabo salio savia por debajo de la puerta.
                                          • Burt hizo un chiste malo (por la cara que pone Coop al escucharlo) sobre la Señora Munson al decir "Cuando el Big Bang creó el universo ella dijo que no hiciera tanto ruido". Quiza sea porque a Coop todavía no le pasan en la escuela lo que es el Big Bang.

                                          VideoEditar

                                          thumb|300px|left

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar