FANDOM

La hierba siempre es mas mala
    Title 6
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Oprima N para niñera
                    Capitulo siguiente
                      Una Gran Familia Feliz
                          Protagonista
                            Coop
                                Fecha
                                  Año 2009
                                      Lugar
                                        La casa de los Burtonburguer, El jardin de La Señora Munson
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Es el capitulo Nº18 de la Primera temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Dennis le informa a Coop acerca del nuevo casco comunicador del Capitán Blasteroide, Coop siente vergüenza de que aun se comunique con su patético "walkie talkie" y decide pedírselo a Burt pero el le dice que se olvide de el y que se acomode a cosas mas simples como la TV abierta pero antes ve a Señor Gato absorbiendo la energía de Bootville, y decide detenerlo pero al desenchufar el enchufe de la maquina de Señor Gato la hace explotar y provoca un apagon en Bootsville.

                                                La vieja Señora Munson se queja y dice que las explosiones destruyeron su jardín y que se inscribió en el concurso duende y jardín el el juez del concuro vendrá en 2 días y Coop se ofrece a ayudarla a reparar su jardín y pide ayuda a su amigo Dennis para poder conseguir el casco que Coop quiere. Coop y Dennis ayuda a la Señora Munson a reparar su jardín. Al final la Señora Munson piensa que Coop arruinó su jardín pero el Señor Mulch le dice que gana el concurso de el mejor jardín (el premio se lo da el Sr.Molch a la Señora Munson) y Coop se gana un premio que le da su padre que es el casco de comunicación del Capitán Blasteroide.

                                                Luego están felices por recibir sus cascos del Capitán Blasteroide pero en ese momento Lorm y Harley le tiran mugre del Capitán Blasteoide, luego Coop dice: ¿Papá?

                                                CuriosidadesEditar

                                                • Es la primera aparición del Señor Molch.
                                                • En este episodio Señor Gato hace un arma de pintura y se hace invisible.
                                                • El collar de Señor Gato tiene mas funciones de las que creíamos.
                                                • Cuando Coop y Dennis trabajaban en el jardín de La Senora Munson, Dennis dijo "Estas cosas me dan escalofríos, sus ojos me siguen a donde voy", dijo eso al ver los ojos de Señor Gato en el gnomo.
                                                180px-Kid Vs Kat 1-10-2 (37)

                                                Ojos de Señor Gato en el gnomo

                                                • Coop y Dennis se terminan ganando sus nuevos cascos pero ahora quieren los guantes lanza mugre.
                                                • Coop y Dennis no saben mucho de jardineria porque cuando miraron el libro, vieron que tenian que sacar las petunias y las petunias no son malezas.
                                                • Al parecer burt tambien le dio eel casco a Dennis.
                                                • Al final a Coop le llenan la boca con lanza mugre.
                                                • Señor Gato le rompio el casco a Dennis por que le hicieron una broma. Despues Burt tambien le da un casco a Dennis, pero en caso que si su primer casco no se rompiera él tendria 2 cascos.
                                                • Es la primera ves que aparecen los cascos del "Capitan Blasteroide"
                                                • Coop trato de convencer a Burt diciendo que el "Capitan Blasteroide" es una buena influencia para el.
                                                • La Señora Munson participa en un concurso de jardineria.
                                                • Cuando Lorn y Harley se burlan por el Walkie-Talkie que Coop no tiene un Casco del Capitán Blasteroide aparace un niño muy parecido a Dennis que le dice: Ah, Perdedor no tienes uno.
                                                • cuando sr gato se adentra a a la maleza se puede notar que coop no veia

                                                PersonajesEditar

                                                • Coop

                                                GaleríaEditar

                                                VideoEditar

                                                thumb|300px|left|La Hierba Siempre es mas Mala (latino)

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar