FANDOM

La Casa de los gritos
    Lo368956
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Juegos en el Hielo
                    Capitulo siguiente
                      La invasion de las plantas
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Fecha
                                  Octubre de 2009
                                      Lugar
                                        La Casa de los Burtonburger, La Casa de Canje
                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                Es el capitulo Nº 23 de la primera temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Todo comienza cuando Burt les esta haciendo travesuras a sus hijos para asustarlos pero al único que no asusto de ellos fue Millie, cuando bajan a desayunar les dice que van a hacer. La Casa del Canje super Aterradora, al llegar a la casa del canje Burt les dice a Coop y Dennis que busquen cualquier cosa que sea aterradora y al ver unos huesos de poliestíreno fosforesente se le ocurre a Coop hacer un candelabro de huesos, tras probarlo señor gato creyo que coop iba a ser aplastado de verdad y cuando todos se fueron se le ocurrio modificar la trampa para hacerla real. Mientras tanto en el sotano están haciendo un calaboso medieval con una rampa y una pared de picos de carton, cuando coop y dennis la prueban con Millie señor gato cree de nuevo que erán de verdad y al ver las lanzas de verdad sobre las varas se le ocurrio otra idea, mientras coop y dennis fueron a probar otra trampa que era muy realistica pero inofensiva, al salir al patio trasero se pusieron a hacer un cementerio con un pantano de limo, después colocaron otra trampa de alambre y terminaron. Al caer la noche Phoebe, Lorm y Harley y La Señora Munson están esperando afuera, al entrar Coop y dennis encienden unos esqueletos pero no asustaron a nadie así que Coop se coloco en el interruptor que activava el candelabro de huesos, pero, Phoebe lo salvo creyendo que era real y en eso dennis toca el candelabro diciendo que los huesos fueron cubiertos de concreto y se dan cuenta de que señor gato altero todas las trampas y decide que mejor se vayan los invitados pero señor gato cerro la puerta y en eso la señora munson se pone a criticarlos mientras baja al sotano con los niños y al oírlos gritar Coop y Dennis van a ver y en eso Lorm y Harley les dicen que no hay npuntas en las varas y coop se da cuenta de que señor gato las coloco en las paredes movedisas y Señor Gato pisa un interruptor y Coop y Dennis empiezan a apresurar a los demás pero no hacen caso y las paredes están a punto de cerrarse y Coop utiliza el paraguas que la Señora Munson traía y al salir todos Phoebe le da un beso a Coop en la mejilla como agradecimiento y cuando se van señor gato se mete en el muro otra vez pero la Señora Munson regresa y agarra el paraguas que bloqueaba el muro y señor gato fue aplastado, al momento siguiente están en un cuarto donde Burt esta arropado con una sabana y en eso la señora Munson enciende el interruptor y se activa otra trampa pero esta no funciono así que se van y en eso señor gato se pone a modificarla de nuevo pero Burt enciende el Interruptor de nuevo haciendo que Señor Gato se electrocute y le caiga la maquina encima, mientras en el patio trasero todos están en una balza y al ir navegando Coop ve que Señor Gato esta hechando pirañas al agua y coop les advierte a todos que no se metan y en eso acelera y al caer todos les dice que sigan adelante hacia un mausoleo fantasma pero en eso se tropieza con un trampa de alambre en la cual sale señor gato volando y le cae encima y coop lo lanza al agua donde señor gato es mordido por las pirañas y al regresar a la entrada escucha a todos gritando y en eso phoebe le dice que valio la pena ydennis le dice que vea eso y señor gato aparece todo mordido y lastimado tomando el té con Millie y Burt le dice que lo hizo bastante bien y Coop le agradece mientras que afuera de la casa del canje hay una fila muy larga de gente esperando entrar.

                                                CuriosidadesEditar

                                                • En este capítulo es donde Señor Gato ha construido más trampas que en muchos otros episodios.
                                                • En este capítulo Señor Gato creyo que al principio todas las trampas eran verdaderas.
                                                • En este capítulo aparecieron algunos de los personajes principales.
                                                • En la imagen de la presentacion ahi aparece Señor Gato como una de las nubes trenebrosas.
                                                • Este episodio es el tercero en el que asustan a Coop.
                                                • Millie demostro que no se puede asustar tan fácilmente.
                                                • Se descubre que la casa del canje tiene un patio trasero y un lago pequeño.
                                                • Cuando Coop tira a Señor Gato al lago de pirañas hace una referencia a Mortal Kombat donde uno tiene que tirar a su oponente al acido y al final vez su esqueleto pero aqui sale Señor Gato tratando de huir de las pirañas.

                                                PersonajesEditar

                                                ImagenesEditar

                                                608px-Kid Vs Kat 1-13-1 (3)
                                                609px-Kid Vs Kat 1-13-1 (2)

                                                609px-Kid Vs Kat 1-13-1 (4)
                                                607px-Kid Vs Kat 1-13-1 (5)
                                                609px-Kid Vs Kat 1-13-1 (6)

                                                612px-Kid Vs Kat 1-13-1 (7)

                                                612px-Kid Vs Kat 1-13-1 (9)

                                                VideoEditar

                                                Kid vs Kat - La casa de los Gritos11:21

                                                Kid vs Kat - La casa de los Gritos.avi en Español

                                                Subido del canal de RCCOOP

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar