FANDOM

Co2jpg

Coop y Dennis con sus cohetes.

DescripciónEditar

Es la amistad que tienen Coop y Dennis, al parecer son amigos desde que eran mucho más pequeños. A ambos les gusta el skate, pero no piensan igual en todo, por lo general Coop improviza y a Dennis le gusta planear antes de actuar. Sin embargo, aun así se hablan, ellos en ocasiones se pelean como en el capitulo "Quiero ser como Burtonburguer", en donde Coop solo piensa en lo bien que juega fútball, y Dennis se molesto porque solo queria jugar fútball con el mismo y anotar todos los goles el, pero al final vuelven a ser amigos. En el episodio "Amenaza a Dennis", Dennis quiere hacer lo posible para detener el plan de Señor Gato por Coop ya que estaba en casa de su tía Beatriz. Pero en el capitulo "Cosquillitas" Dennis se consentra más en el videojuego que en ayudar a Coop con su pelea contra Sr. Gato. En "Largate" como Coop no estaba cuando el tenia que hacer su entrada en la obra de Bootsville Dennis lo reemplazo. En el episodio "Tontería de Señor Gato", cuando Sr. Gato pone el cartel gigante de Coop diciendo "Ja ja, inocente, te atrape!" Dennis desconfia y deja a Coop solo. Aunque en el capitulo "De nueve a cinco al olvido" ellos se pelean, después se vuelven amigos otra vez.

También en FANDOM

Wiki al azar