FANDOM

    Title 78
        Temporada
          Segunda
              Capitulo anterior
                Gato de Diamantes
                    Capitulo siguiente
                      El Increíble Coop Menguante
                          Protagonista
                            Coop,Dennis
                                Lugar
                                  Escuela de Bootsville, lago del buho,ciudad imperio
                                      Enemigos
                                        Señora Munson Señor Gato

                                          Es el episodio Nº 46 de la Segunda Temporada.

                                          Sipnosis Editar

                                          El episodio comienza cuando un satélite cae a Bootsville por causa del Rey de los Gatos. Señor Gato se enterá y el Rey de los Gatos le ordena que lo busque. Mientras tanto, Coop está en la escuela disfrutando de la ``paz y relajación´´, cuando de repente, la Señora Munson acude a la escuela para ser la suplente de la profesora Branigan (ya que en un recuerdo, esta estaba loca porque los alumnos eran desordenados y cuando se iba a sentar en la silla le pusieron un cojín que hacía el sonido de un gas, por lo que se volvió loca y salió corriendo y gritando), le hicieron lo mismo a la Señora Munson pero no funcionó bien y olía muy mal.

                                          La Señora Munson pasó toda la clase torturando a Coop hasta que este la hizo ir a baño (por darle mucha agua) y todo el salón (incluido el director de la escuela) se escaparon por el conducto de ventilación, pero la Señora Munson se enteró y empezó a perseguirlos.

                                          Mientras tanto, Burt y la profesora Branigan se encontrarón en el Mercado de los Cupones y Burt la invitó a pescar, lo que no fue muy bueno ya que se volcó el bote.

                                          La Señora Munson los perseguía a todos, pero se montarón en el autobús y se salvaron, pero esta abrió el techo del autobús, aunque se dió con un poste. Van a un laboratorio astronómico, en donde Munson atrapa a Dennis y a Coop, pero Coop se centra en Señor Gato quien rompe el Sistema Solar. El episodio termina otra vez en clase con la profesora Branigan (esta vez más calmada) y Coop como siempre disfrutando de la ``paz y tranquilidad´´ hasta que la profesora manda a hacer planas a Coop en el pizarrón.

                                          PersonajesEditar

                                          Antagonistas

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Burt y la Señora Branigan vuelven a estar juntos de nuevo .
                                          • La Señora Munson es la que esta vigilando el castigo de todos los alumnos de la escuela.
                                          • Vuelve a aparecer La Profesora Geisier.
                                          • La Señora Branigan castiga a Coop haciendo caligrafia en el pizarron, al igual que el rey de los gatos con Señor Gato.
                                          • Es la primera vez que arrestan a la Señora Munson .
                                          • El Rey de los Gato intenta destruir la tierra con un laser pero no pudo.
                                          • El Rey de los Gato envio a señor gato a buscar su artefacto.
                                          • Los Niños se escaparon del colegio por los ductos de ventilacion incluyendo al Director Carl.
                                          • Como supieron de la aparicion de Estelle en Kat of Diamonds en este episodio tambien aparece.
                                          • es el segundo episodio que la señora Munson esta muy molesta que nunca.
                                          • aqui se muestra que todas las personas (exepto Millie) le temen a la Señora Munson.
                                          • El Rey Gato se asusto mucho en cuanto vio que su satelite caia.
                                          • Coop y Dennis escaparon por los ductos de ventilacion seguro Coop aprendio eso de la Tia Beatriz es extraño que Dennis no haya aprendido ya que es un cientifico tal vez el tambien tenga una tía.
                                          • En este episodio cae un satelite y hace una explosion como en Rebelde con garra.
                                          • En este episodio se puede ver el tipo de escritura del planeta Gatunus, que son simbolos gatunos, una parodia de los usados por los egipcios, los jeroglificos.
                                          • Es la parte en la que Coop y los demas entraron al bus para escapar de la señora munson justo cuando la señora munson abre el techo es algo muy parecido a la pelicula Terminator 2: La rebelion de las maquinas cuando la robot abre el techo del bus pero de repenter se encuentra con un camion y este choca de frente todo el cuerpo aqui paso algo similar solamente que fue en una señal.
                                          • La Señora Munson es profesora.
                                          • En este episodio se le ve a Estelle en el salon de Coop, sin embargo hay mas chicas que se parecen mucho a ella, ecepto por los colores.
                                          • No hay logica que el Director Carl es muy viejo debido a que dise que la señora Munson le enseño pero tiene una tatara tatara tatara nieta solo en el caso que fuera joven.
                                          • Se descubre que la señora manson no fue siempre tan gruñona y que se tira Fletes.
                                          • A LA SEÑORA MUNSON LE GUSTA QUE LE TIREN PAPELES EN LA ESPALDA. (CUANDO DIJO: NO SABES LO FELIZ QUE ME HACE ESO, Y SE RIE).
                                          • El final del episodio es una parodia de Los Simpson, en especial, al gag de la pizarra de Bart Simpson, que aparece frecuentemente en la secuencia de apertura de la serie mensionada.

                                          VideoEditar

                                          Kid Vs Kat 2-50-1 - Coop D'Etat11:28

                                          Kid Vs Kat 2-50-1 - Coop D'Etat

                                          Kid Vs11:21

                                          Kid Vs. Kat - La Maestra Sustituta - Capítulo 46 2da Temporada

                                          En Español

                                          En inglés

                                          GaleriaEditar

                                          Burt Fishing

                                          burt y la señora brannigan pescando

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar