FANDOM

Los cortos de la serie fueron hechos.

La abejaEditar

Articulo Principal: La Abeja.

Coop y Dennis estan jugando un partido de Futbol Americano, mientras tanto Señor Gato intenta tomar un siesta pero una abeja empieza a molestarlo.

Estragos CinematograficosEditar

Articulo Principal: Estragos Cinematograficos.

Coop empienza mirando la nueva película del Capital Blastedoire contra los monstruo mugre en 3D, pero Señor Gato le deja un celular en el pantalón y timbra. Por lo tanto los niños le avientan dulces y pelea en la entrada con Señor Gato.

MacarronesEditar

Articulo Principal: Macarrones

Coop trata de comprase macarrones con forma del Capitán Blastedoire con sabor a queso, pero es atacado por Señor Gato y su armadura hecha de macarrones con queso. Al final Burt tiene que pagar todos los daños con queso.

El pequeño comite gatunoEditar

Articulo Principal: El Pequeño Comite Gatuno

Fue un corto de la temporada 2 cuando Coop trata de descubrir porque Señor Gato pierde la piel, descubre que en su armario habia un capullo que despues salen varios bichos similares a Señor Gato. Al final Coop es expulsado de la clase por la redacción que hizo pensando que fueron varias tonterias.

Chico conoce ParrillaEditar

Articulo Principal: Chico conoce parrilla

Burt le quiere enseñar a Coop como hacer carne asada, pero dice que es aburrido y se va a entrenar despues a Sr. Gato le cae una gota de carne caliente, asi que sr.gato intenta destruir la carne y Coop comienza una guerra de carne y con el desastre que hicieron Coop creo una "carne triple revuelta con tocino extra".

Corre Coop, corre:Editar

Articulo Principal: Corre Coop, corre

En este episodio se ve a Coop en un partido de fútbol, pero se sale la pelota y Señor Gato la cambia por un balón bomba (También se ve en Locos por Fiona) y Coop ve que es una bomba y empieza a correr.

Bola de gato teleguiadaEditar

Articulo Principal: Laser Guided Furball

Es un corto nuevo cuando Señor Gato fastidia a Coop con su laser gigante, Pastelito piensa que es un juguete, pero Coop lo fastidia con un espejo reflejando al sol.

Chico GatoEditar

Articulo Principal: Chico Gato

Fue un corto como personajes principales Lorm y Harley quienes junto con otros 3 chicos graban un video de Heavy Metal titulado Cat Boy en donde graban a Coop peleando contra Señor Gato. Aparecen Phoebe, Dennis y Fiona.

Kat DanceEditar

Articulo Principal: Kat dance

Fue un corto que apareció antes de que Jetix fuera convertido a Disney XD.

Ven a lamentarteEditar

Articulo Principal: Ven a Lamentarte En la noche señor gato y otros gatos mas salen afuera atraidos por un sonido. Coop ve luces saliendo de los ojos de Señor Gato y piensa que son para que invadan la tierra, entonces Coop y Dennis en armadura salen gritando por las calles llegando a una campana y tocandola, despertando a todos. Coop al final se da cuenta de que señor gato estaba bailando con otros gatos y que el sonido era de la Señora Munson tocando gaita.

Entrega Extra EspecialEditar

Artículo Principal: Entrega Extra Especial

Coop busca su pelota en la casa de Fibi

Geriatric JoustEditar

Artículo Principal: Geriatric joust

Todo LavadoEditar

Articulo Principal Kid vs Kat bonus - todo lavado

Descenso desde gran alturaEditar

Articulo Principal Descenso desde Gran altura

Un gato frisky bits de pescadoEditar

Articulo Principal Kid vs Kat bonus - Un gato friki bits de pescado

Ka-PonkEditar

Articulo Principal Ka-Ponk

HockeyEditar

Articulo Principal Hockey

chico contra autobusEditar

Articulo principal Boy vs Bus

Gatito LindoEditar

Articulo principal Pretty Kitty

También en FANDOM

Wiki al azar