FANDOM

Estos son todos los inventos de Señor Gato en los cortos de la serie ordenados por forma cronológica y separado por temporadas.

Cortos - Primera temporadaEditar

-Balon BombaEditar

Lo48.5
Se ve en el episodio Locos por Fiona y en el corto Corre Coop corre. Donde Señor Gato le da una bomba paracida a una pelota de fútbol al final solo hace una explosión de gelatina y en Locos de Fiona donde señor gato le da una la misma pelota solo que no hace una explosión de gelatina sino una explosión como la de una enorme bomba.

-Super traje juguetizadoEditar

Loc2
Se ve en "No juegues conmigo". Este super traje esta hecho de juguetes como:
  • Un helicóptero para volar. (Es el usado en Búsqueda desjuguetización, pero este es mas pequeño).
  • Un casco como protección.
  • Una deletreador como armadura y habla.
  • Una mira a láser para apuntar.
  • Una tapa roja como escudo.
  • Botas roboticas como zapatos.
  • Y cajas con espejo como rodilleras.

-Goma liquida super rebotanteEditar

Loc1
Se ve en Descenso desde gran altura. Esta goma esta hecho con pelotas super rebotantes verde fundidas entre sí, para crear el líquido mas rebotante. Señor Gato utiliza este invento para avergonsar a Coop en la picsina de Fibi.

-Super magni-potente corta cesped con laser integradoEditar

Loc4
Se ve en "La abeja". Esta hecho con una podacesped motorizada, una caja de carton, nitrogeno líquido, un bote de basura de metal, una soga, un palo de golf, una tubería, una lata abierta de metal, una raqueta, 2 palancas y una jaula para gato con cales de forro de plástico verde, azul y rojo conectados con el nitrogeno líquido y el puesto de control (el bote basura). Este invento es usado para matar una abejita.

-Cohete sopla-hojasEditar

Loc3
Se ve en "Un Video Exclusivo de Chico Gato". Señor Gato hizo este invento modificando el sopla-hojas de Coop cuando esta amontonando las hojas, porque era otoño. Lo hizo intercambiando el cable rojo al puerto negro y el cable negro a la entrada del cable rojo. Utiliza este invento para avergonsar a Coop frente a Lorn y Harley. El tiro le salió por la culata cuando Coop apunto hacia el para tener venganza.

Maquina Limpia hieloEditar

180px-Kid Vs Kat Short - Slap Shots (54)
Se ve en el corto "Hockey", en el que Señor Gato persigue a Coop con una gran maquina limpia hielo.

Cortos - Segunda temporadaEditar

-Bola de la destruccion afiladaEditar

Loc5
Se ve en "La aventura de la ardilla voladora". Esta hecho con una podacesped motorizada sin ruedas sobre un bloque, una super soga, una polea, un palo de golf, una escalera y una bola con picos tamaño ``Caguama´´. Señor Gato utiliza este invento para destruir a Coop en un parque cuando es atrpado por su trampa. Coop es salvado gracias a la ardilla que el fastidió.

-Trampa de pasamanosEditar

Loc6
Tambien es visto en "La aventura de la ardilla voladora". Señor Gato hizo este invento modificando un pasamanos de madera (no muy seguro), de tal manera que cuando pase por el salgan cuerdas que lo aten. Este invento es muy parcido a la Porteria encadenadora, solo que este esta hecho de madera y cuerdas. El lo uso para atrapar a Coop para destruirlo con la Bola de la destrucción afilada.

-Pistola rayoEditar

Loc7
Lo36
Este invento es visto en "Catboy!". El encantador de gatos y en Fangs for the Memories. Se ve en la canción cuando Coop trata de detener a Señor Gato.

-Cañón de rayo primario 2Editar

Loc8
Este invento es visto en en "Catboy!". Este invento es muy parecido al visto en Locos por Fiona, lo único que cambia en el cañón es que en ves de tener una bomba para bombear tiene un balón de fútbol. Curiosamente este invento y su versión definitiva fueron destruidos con un balón de fútbol. Es utilizado nuevamente para destruir a Coop de nuevo. Curiosamente vuelve a ser salvado por Fiona por el mismo rayo en versión primaria.

-Robot deforma-Tierra IIEditar

Loc9
Tambien se ve en Catboy!. Es la nueva versión del Robot deforma-Tierra. Es utilizada para destruir a Coop de nuevo.

-Talco SphinixEditar

Loc10
Es visto en In the dreams, the Kat y en el episodio La noche del gato Zombi. Es un talco especial hecho por Señor Gato para él. Es utlizado por Coop para entrar en los sueños de Señor Gato y arriunarlos. Y en La noche del gato Zombie Señor gato lo uso para disfrazarse de gato zombie y asustar a Coop.

Se desconoce si fue destruido...

-Hyper-pantalonesEditar

Lo98
Son vistos en You and whose armour?. Señor Gato utiliza este invento para destruir la armadura indestructible de Coop.

Lamentablemente no pudo porque era indestructible.

-Succionador de pelo y de estilosEditar

Lo99
Es visto en Pretty Kitty. Señor hace este invento porque esta harto de que le hagan muchos estilos, así que decide quitarle el pelo y el estilo a los estilistas para "vengarse".

También en FANDOM

Wiki al azar