FANDOM

Hipnogato
    Lo535344
        Temporada
          Primera
              Capitulo anterior
                Por Arte de Magia
                    Capitulo siguiente
                      La Alergia
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Fecha
                                  21 de marzo de 2009
                                      Lugar
                                        La Casa de los Burtoberger

                                        La Casa de Dennis

                                            Enemigos
                                              Señor Gato

                                                En inglés Hipno-Kat. Es el capitulo Nº11 de la primera temporada.

                                                SinopsisEditar

                                                Coop quiere hacer un nuevo Récord de salto de skate saltando 10 camiones (eran falsos de juguete) pero es saboteado por Señor Gato, por lo cual Coop quiere vengarse, tratando de hacer que no entre a la casa por la noche. Coop lo consigue haciendo que Señor Gato se quede afuera, este comienza a maullar por lo que salen mas gatos y empiezan a maullar con él, por lo que este se da cuenta. A la mañana siguiente Coop se fija por la ventana y se da cuenta que Señor Gato esta entrenando Gatos para acabar con él. Coop le dice a su papá el cual no le cree y Millie le dice a su papá que Coop dejo afuera a Señor Gato por lo cual deberían recompensarlo, dándole un ratón de juguete que lo hipnotiza. Señor Gato, empieza a seguir al ratón hasta que le cae agua, Coop se burla de él y se va, después llega Millie y le pone una ropa de vaquero (con un sombrero, unos lentes y una camisa) Señor Gato se lo quita (excepto los lentes) y se da cuenta que el ratón no lo hipnotiza cuando tienes los lentes. Después ve que los gatos quedan hipnotizados con el ratón, por lo cual aprovecha para entrenarlos. Después Coop aparece en su skate dirigiéndose a su casa, pero todas las puertas estaban cerradas, cuando aparecen muchos gatos. Señor Gato aparece y ordena a los gatos atacar. Coop escapa en su Skate y se dirige a la casa de Dennis, Coop le advierte del Ejercito Gatuno, Coop y Dennis empiezan a luchar contra los gatos hasta que Coop recuerda que se pueden deshipnotizar con agua (cuando Señor Gato se deshipnotizó).

                                                Al final deshipnotizan a todos los gatos, e hipnotizan a Señor Gato para que baile ballet.

                                                PersonajesEditar

                                                CuriosidadesEditar

                                                • No se sabe que pasa después con el ratón de juguete porque no vuelve a aparecer en la serie.
                                                • Los lentes de sol que Millie le da a Señor Gato los conserva y vuelven en el episodio de Béisbol, en "Locos por Fiona" y en otros.
                                                • Este episodio presenta unos de los ejércitos de gatos de Señor Gato.
                                                • Este es el segundo episodio que maúlla Señor Gato.
                                                • Señor Gato trata de entrenar a los gatos como lo entrenaron a el en Gatunus.
                                                • Descubrieron que con Agua se deshipnotiza a los gatos.
                                                • En este episodio Coop intenta una acrobacía de saltar 10 camiones de juguete, esta misma acrobacía la intenta tambien Kick Buttowski.
                                                • Cuando Señor Gato maúlla nadie se queja.
                                                • Es la primera vez que un gato de la tierra golpea a Señor Gato.
                                                • La parte en que Coop va a la casa de Dennis y le dice por movimientos lo que esta pasando, es una mini parodia a Coraje el Perro Cobarde.
                                                • Cuando Señor Gato rompe la puerta del baño de Dennis y maulla es parodia a la pelicula El Resplandor.
                                                • El nombre del episodio hipnogato es igual que el hipnosapo en futurama.

                                                GaleriaEditar

                                                Galeria: HipnoGato

                                                También en FANDOM

                                                Wiki al azar