FANDOM

Hierba venenosa

La hierba venenosa es una hierba que causa irritaciones graves en la piel y provoca una gran comezon aparece en La alergia y en Campistas felices.

AparicionesEditar

La alergiaEditar

Aparece donde Coop se da cuenta que burt no quiere echar a señor gato aunque este alergico y el toma medidas drasticas. la saca de su mueble restiagando la hiedra venenosa en la pillama de Burt, Coop dice "lo siento papá" y cierra la puerta y señor gato se da cuenta de su plan cambia la pillama de Burt con uno parecido.

Oja de hierba venenosa

Luego experimenta y crea una poción venenosa para envenenar a Burt y pensar que Burt es alergico a su propio hijo, Coop. Señor Gato mezclo los ingredientes para la poción de alergia pimienta , un frasco de polvo pica pica y cebolla y como último ingrediente una hoja de hiedra venenosa.

Campistas felicesEditar

Arbusto de hierba venenosa
Aparece donde Señor Gato intenta matar a Coop y Dennis en el bosque y Coop se da cuenta y tira una roca en un arbusto de hiedra venenosa asiendo que Señor Gato se confunde que Coop esta en el arbusto y salta hacia el arbusto y Coop dice eso es hiedra venenosa por conocerte y Señor Gato empieza a tener una horrible comeson mientras Coop y Dennis se rien de el.

Curiosidades.Editar

  • Esta basada en la hiedra venenosa real.

También en FANDOM

Wiki al azar