FANDOM

Tren13

Es un robot que señor cachetes invento,en el episodio "un gato extraño en un tren".Tal vez en el episodio el regreso de cachetes,el portal llevo a señor cachetes a la estacion de tren de bootsville. Y despues en "un gato extraño en un tren" señor cachetes se subio a un tren. Y fue a los desiertos de bootsville("prescipicio desierto")para hacer que en la computadora de los burtonberger,diga que el asa que buscan no se envia por correo. Y que para conseguirla tendran que ir a presipicio desierto tambien. Con señor gato. Asi los atrapan a ellos tres pero primero tienen que vencer a señor gato. Despues eliminar a los burtonberger, y por ultimo que los hamsters gobiernen la tierra. Todo eso esta en la lista de venganza de señor cachetes. Tambien ahi esta anotado todos sus enimigos. como señor gato, coop y dennis. Y en la casa que habia en "presipicio desierto", estaba todo lo que tendria herman(el robot de señor cachetes)si fuera real. Al final ese robot fue destruido, cuando coop y señor gato le dispararon a los compañeros de señor cachetes.

También en FANDOM

Wiki al azar