FANDOM

Henry Chan
Henry-1-
Información:
Nombre original Henry Lawrence Chan
Edad 50 (no confirmado)
Planeta Tierra
Especie Humano
Actor de Voz Vincent Tong (en ingles)

Interpretado originalmente por Vincent Tong (Voz)

"No puedo despedir a Coop, me debe demasiado dinero."
~ Henry a Dennis.

Henry: es el padre de Dennis. Tiene muchas competencias con Burt el padre de Coop desde que eran niños, pero algunas veces se llevan bien (Se cree que son rivales en casi todo), se comprueba que son amigos al final de Campistas Felices, pero algunas veces siguen peleándose.

Descripción:Editar

En uno de los Episodios de Kid vs. Kat, por ejemplo, La Familia Burtonburguer fue a acampar, tuvieron competencia con Burt de quien era el mejor campista. También sucedió en otro episodio en el que competían quien tendría el mejor hijo en el golf en el barrio, pero fueron un empate y trabajaron enterrando en el jardín de la Señora Munson pero discutieron cuando trabajaban se cayeron en el agujero y siguieron discutiendo. El tiene el mismo color de piel que Dennis pero el es casi calvo, vive con su esposa a la que el teme mucho. Posee aparatos muy sofisticados ya que los usa en casi todos los capítulos en los que aparece es muy ambicioso.

Amigos y Familia:Editar

Habilidades:Editar

  • En la Segunda Temporada se revela que tiene habilidades ninja para probar la salsa de Burt.
  • Tiene habilidades para usar objetos tecnológicos.

Debilidades:Editar

  • Le tiene miedo a la Señora Munson.
  • Muchas veces se pelea con Burt de forma muy infantil.
  • Es muy dependiente de la tecnología.
  • En el episodio "La revision" Dennis le dice a Coop que le teme al fuego y a los postes de bomberos.
  • Le tiene miedo a su esposa.

CuriosidadesEditar

  • Él le tiene miedo a la Señora Munson como Burt.
  • Le tiene miedo incluso a su Esposa.
  • En la Segunda Temporada Henry revela que tiene una tienda de electrodomésticos y aparece en el episodio.
  • Tiene Gran interés en la tecnología. (De 9 a 5 al olvido).
  • En el episodio Enojado se muestra un retrato de su esposa con un rodillo en su casa. El al verla le da miedo.
  • En el episodio Sesos peludos: el y su esposa vuelven a aparecer otra vez.
  • Le encanta la Salsa Picante especial de la abuela o la Lava Volcánica embotellada.
  • En el episodio Debes Parar La Música: Se muestra que Dennis es igual a su papa Solo que cortado el pelo a a la mitad.
  • A Burt le gustan las cosas de la naturaleza mientras que a el le gustan las cosas de la tecnología.
  • No puede soportar una vida sin tecnología.
  • Su esposa le tiene mucho miedo a ella cuando se enojar.
  • El es muy bueno haciendo un chest y tambien cantando es muy parecido a la de Magnus de Kick Buttowski.
  • El se parece mucho a Magnus de Kick Buttowski ya que Burt seria como Harold que son los se hicieron bueno amigos entre Harold y Magnus cuando se conocieron y ya que igual que Burt y Henry a veces compite y tambien son amigos cuando ya no este peleado.
  • Se dice que cuando su esposa este enojanda y tambien esta calmada.
  • Al parecer no quiere mucho a Dennis alguna veces ya que en los episodio Cosechala y Llora, El Increible Coop Menguante y RataFui Dennis dijo que lo hacia feliz alenjandose de él.

Apariencia:Editar

  • Camisa color rojiza.
  • Pantalón color gris.
  • Tiene la espalda algo inclinada haciendola parecer una joroba.
  • No tiene pelo en medio de su cabeza.
  • Tiene algunos rasgos orientales.
  • Se parece a Dennis.

Galería:Editar

También en FANDOM

Wiki al azar