FANDOM

Hablando de Basura
    Title 60.png
        Temporada
          2 temporada
              Capitulo anterior
                Rat-a-fui
                    Capitulo siguiente
                      En el Radar
                          Protagonista
                            Coop y Dennis
                                Lugar
                                  Casa de Coop, Guarida Sr Gato, Basurero de Bootsville
                                      Enemigos
                                        Sr gato

                                          Es el Capitulo Nº9 de la Segunda Temporada.

                                          SinopsisEditar

                                          Era un día donde Burt abrió la puerta de Coop y salió toda sus cosas mientras Coop juega con Dennis del baloncesto vino Burt y le dijo a Coop: Que limpiara su cuarto pero Coop le dijo después cuando termine de de jugar y que jugara al baloncesto pero Burt tenia la pelota de baloncesto mientras Millie trajo todo para limpiar su cuarto y les mostró su nuevo ayudante y es Señor Gato vestido de sirviente Millie les dijo que se llama señora criada y Coop y Dennis se burlan.

                                          Burt le dijo a Coop que no jugara ahora por que tiene que limpiar su cuarto y Dennis dijo a Coop que tardaría mucho y Coop tenia una buena idea así que puso todas sus cosas en la casa mientras Coop ponía todas sus cosas en la casa de Señor Gato vio una puerta y llamo a Dennis, y Dennis pensaba que hay un ejercito gatuno así que se pusieron trajes y cascos. Luego empezaron a ver todo los pasillos y vio una tecnología gatuna de Señor Gato y Coop empezó a destruirla pero Millie se llevo la casa de Señor Gato y vio a Burt con el bote de basura mientras se preocupaba y empezó en el basurero y Coop y Dennis vio todo basura y pensaron que Señor Gato domino el mundo y Coop empezó a gritar: Señor Gatoooooooooooooooooooooooo. Después vino Señor Gato y empezaron a pelear mientras que Señor Gato vio su casa pero Coop lo tiro y empezaron a mover su casa hasta que viene el oficial y Coop y Dennis pensaron que podría ayudarlos pero el oficial les dijo que esta era un basurero. Mientras Burt y Millie vieron la televisión y Burt vio su bote de basura y empezó a llorar un poco, quito mientras Coop jugaba con Dennis pero salió todas sus cosas hasta que Burt grita: Cooooooooooop y Coop dise que lo limpiara pero Burt dijo: bromeas podría ver una fortuna aquí.

                                          Hablando de basura.png

                                          Burt se ha echo a llorar con un bote de basura.

                                          Personajes
                                          SeñorCriada.png

                                          Sr Criada

                                          Editar

                                          CuriosidadesEditar

                                          • Es este episodio es donde Coop y Dennis descubren la guarida secreta de Señor Gato, la cual tiene un vacío infinito
                                            CamioBasura.png

                                            Camión de Basura

                                            en el techo.
                                          • Se descubre que Burt no puede deshacerse de nada (ama la basura y lo conserva todo).
                                            Basurero.png

                                            Basurero de Bootsville

                                          • El bote de basura que botó Burt por culpa de Millie era muy valioso.
                                          • Es la primera aparición del basurero de Bootsville.
                                            Kid vs Kat Temporada 2 Episodio 900:00

                                            Kid vs Kat Temporada 2 Episodio 9

                                            Subido por mulMillie no sabe reconocer las cosas valiosas.

                                          • Millie es muy ordenada y limpia a diferencia de Burt y Coop.
                                          • Señor Gato entrena con muñecos parecidos a Coop.
                                          • Señor Gato demostró que es un experto manejando la tecnología tridimensional.
                                          • Señor Gato apesar de estar vestido como criada, el no limpio nada sólo durmió.
                                          • El camión de basura que apareció en el episodio es el mismo que se transformó en el episodio me Coop,  You Kat.
                                          • Al final del episodio, cuando Burt y Millie miraban el programa que le gustaba a Burt, estaban comiendo galletas de las mismas que le dan a Sr. Gato en el episodio "Gato Gordo".
                                          • Coop es muy desordenado y al final del episodio, Burt lo felicita, porque puede encontar cosas valiosas.
                                          • A Señor Gato lo llamaron Señor Criada.
                                          • Se descubre que los Burtonberguers tenían un basurero egipcio.
                                          • Es la primera vez que aparece el tacho de basura egipcio.
                                          • Es la primera aparición del guardián del basurero.
                                          • Si Señor Gato tenía un techo que conectaba con el espacio, ¿porqué nunca fue a Gatunus por medio de él?
                                          • En el basurero hay muchos gatos.
                                          • Dennis dice ¡soy muy joven para morir en lo infinito!
                                          • Si Señor. Gato cayo al espacio ¿Porque no murío a causa de la falta de oxigeno? Tal vez porque es una caricatura y no la vida real o al ser un extaterrestre, puede respirar en el espacio o que [[Rob Boutilier]] sabía que si Sr. Gato moría, se acabaría la Kid vs. Kat.
                                          • Señor Gato pudo morir en este epi.
                                          • Este pudo ser el ultimo episodio si Señor Gato moría al caer al vacío.
                                          • Una persona podría pensar que las dos personas aparecidas en la Carta de Título son personas que vivían en el basurero y no Coop y Dennis.

                                          También en FANDOM

                                          Wiki al azar